Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Dani se ha roto otra vez

Iniciado por Vfrlopez, Marzo 04, 2009, 05:15:44 PM

Vfrlopez

Vaya mala suerte con dani, esta vez se ha vuelto a lastimar,
ya veremos lo que pasa ahora, se repite la historia

http://www.motociclismo.es/Deporte/dani-pedrosa-honda-motogp-fractura-kw-noticia.jsp%3Fid%3D6848

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Nebari

:roll: Se está echando también fama de bayeta. Además es de los que se cae y se hace pupita.

ibandrc

Cita de: "Nebari":roll: Se está echando también fama de bayeta. Además es de los que se cae y se hace pupita.

+1, desde mi punto de vista llegar joven tan alto no es bueno, hay que curtirse con las ostias (cuantas menos mejor) y las decepciones, para aprender de ellas y no hundirse. Sin querer quitarle ningun merito, aunque no sea de mis favoritos.

Vsssssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

PimbaPimba

Cita de: "Nebari":roll: Se está echando también fama de bayeta. Además es de los que se cae y se hace pupita.

Pues Pedrosa tampoco es que sea mi preferido porque le falta un poco de espiritu, pero no olvidemos que hasta poco antes de llegar a Ducati Stoner era mas balleta que ballerina, andaba siempre por el suelo, y miralo ahora.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

kledv

tiempo al tiempo que todo se andara,

jota80

Bueno, no sigo mucho MotoGP, con lo cual no estoy muy al día, pero recibiendo el boletín del club VFR en USA, han comentado sobre Pedrosa y su caída, y bueno, como es en inglés, os digo más o menos de qué va (lo pongo de todas maneras para aquellos de vosotros que sepáis inglés): parece ser que a Pedrosa lo tienen bastante cruzado por aquellos lares, ya que le robó la plaza a Hayden.
De cualquier manera lo pongo como curiosidad y también porque es hasta divertido como se meten con él (por supuesto, ni que decir tiene que no me adscribo a ningún punto de vista y que lamento la caída de Pedrosa y espero que se recupere pronto). Ahí va:

http://vfrworld.com/forums/general-vfr-discussions/21225-pedrosa-crashed.html

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

PimbaPimba

Cita de: "jota80"Bueno, no sigo mucho MotoGP, con lo cual no estoy muy al día, pero recibiendo el boletín del club VFR en USA, han comentado sobre Pedrosa y su caída, y bueno, como es en inglés, os digo más o menos de qué va (lo pongo de todas maneras para aquellos de vosotros que sepáis inglés): parece ser que a Pedrosa lo tienen bastante cruzado por aquellos lares, ya que le robó la plaza a Hayden.
De cualquier manera lo pongo como curiosidad y también porque es hasta divertido como se meten con él (por supuesto, ni que decir tiene que no me adscribo a ningún punto de vista y que lamento la caída de Pedrosa y espero que se recupere pronto). Ahí va:

http://vfrworld.com/forums/general-vfr-discussions/21225-pedrosa-crashed.html

Un saludo

Jeje, obviamente su opinion no es imparcial, igual que la nuestra tampoco. Yo creo que lo de Pedrosa-Hayden para ellos es un poco como lo de Alonso-Hamilton para nosotros (en menor grado, eso si, porque el Hamilton es un niñato mimado y enchufado de mierda que se aprovecho del esfuerzo de Alonso y se va a cagar en cuanto coja un coche como Dios manda, pero claro nosotros tenemos toda la razon, no como ellos  :P )  :risa6:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Juanitovfr

una pena la verdad ,otr año se pierde la pretemporada :?
Yo ya estuve en el lado oscuro

jota80

Cita de: "PimbaPimba"
 Jeje, obviamente su opinion no es imparcial, igual que la nuestra tampoco. Yo creo que lo de Pedrosa-Hayden para ellos es un poco como lo de Alonso-Hamilton para nosotros (en menor grado, eso si, porque el Hamilton es un niñato mimado y enchufado de mierda que se aprovecho del esfuerzo de Alonso y se va a cagar en cuanto coja un coche como Dios manda, pero claro nosotros tenemos toda la razon, no como ellos  :P )  :risa6:

Jejejejee, completamente de acuerdo. Además, a nuestro favor tenemos que tenemos a papá Hamiltón hirviéndonos la sangre  :jodete3:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Nebari

Pues Pedrosa tampoco es que sea mi preferido porque le falta un poco de espiritu, pero no olvidemos que hasta poco antes de llegar a Ducati Stoner era mas balleta que ballerina, andaba siempre por el suelo, y miralo ahora.

Cierto. Cuando se empieza a andar es normal que se caiga uno. Todos los comienzos cuestan pero que a la "vejez" andes todo el día revolcao ..... mal vamos  :wink:

A mi Pedrosa me gusta, bueno ..... me gustaba y era de los que pensaba que cuando llegara a Motogp se iba a comer a Rossi con patatas pero visto lo visto y según su trayectoria se ha quedado en la sopa.

Y encima sin espiritu y teledirigido  :?

kledv

Cita de: "Nebari"

Cierto. Cuando se empieza a andar es normal que se caiga uno. Todos los comienzos cuestan pero que a la "vejez" andes todo el día revolcao ..... mal vamos  :wink:

A mi Pedrosa me gusta, bueno ..... me gustaba y era de los que pensaba que cuando llegara a Motogp se iba a comer a Rossi con patatas pero visto lo visto y según su trayectoria se ha quedado en la sopa.

creo recordar que cumplio esta semna 23 años si a eso lo llamamos vejez a Rossi,sete,capirosi etc no se como los tenemos que llamar :oops:

Nebari

Cita de: "kledv"

creo recordar que cumplio esta semna 23 años si a eso lo llamamos vejez a Rossi,sete,capirosi etc no se como los tenemos que llamar :oops:

He puesto un simil. Claro que no se es viejo con 23 años, pero ten en cuenta que empezó muy jovencillo y ahora es todo un experto. Ha sido campeón de 125 y 250 y antes no se caía nunca. Es más, presumía y presumíamos de ello.

El que ahora esté tanto tiempo por los suelos para mi, es un paso atrás muy grande y más antes de empezar la temporada, pues ya parte con retraso con respecto a los demás.

He leído en el periodico que tiene para cuatro semanas de baja. No se entrenará, no evoluciona la moto y encima lo mismo se pierde alguna carrera.

Y no es la primera vez que le ocurre lo mismo. Debería haber sacado algo en claro de sus anteriores experiencias. Además, otros que luchan y lucharán por el título se caen poco, no se hacen daño y encima parten con la ventaja de tener la moto más por la mano.

:wink:

ferran_zz

Que esperabais del niñato... ahora ya tiene la excusa para todo el año. "Ay pobrecito de mi que como me cai en la pretemporada justifico que no tengo los OO para ganar a estos tios de gp..."

Si, lo siento, yo tambien lo tengo "cruzao" que le vamos a hacer.

Ah y repito lo de cada año por estas fechas:

Pedrosa no ganara nunca un mundial de GP... a menos que se bajen del carro, Rossi, Stoner, Lorenzo....

Ala ahora ya me podeis poner a parir....  :twisted:

:)

FERNVFR

stoner se caia siempre------ahora nunca

pedrosa no se caia nunca----ahora siempre

:think:

[move]

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Que esperabais del niñato... ahora ya tiene la excusa para todo el año. "Ay pobrecito de mi que como me cai en la pretemporada justifico que no tengo los OO para ganar a estos tios de gp..."

Pedrosa no ganara nunca un mundial de GP... a menos que se bajen del carro, Rossi, Stoner, Lorenzo....

Que agusto se queda uno cuando lo suelta, verdá????  :lol:

kledv

a lorenzo y stoner ya se los cepillaba en 250 y 125 igual tambien se cepilla un dia  a rossi quien sabe la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo tengo mucha esperanza

vectragt

yo siempre lo he apoyado, pero es cierto que los ultimos años no está trabajando con nada de suerte
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Cita de: "ferran_zz"Que esperabais del niñato... ahora ya tiene la excusa para todo el año. "Ay pobrecito de mi que como me cai en la pretemporada justifico que no tengo los OO para ganar a estos tios de gp..."

A parte de la mania que le tengo a este tio, por diversos motivos, como podria ser haberle quitado el puesto a Raul Jara y desplazar a Toni Elias en su momento por intereses "extraños" del Puig, es que lo que veo es que es un tio que en las motos pequeñas era capaz de arrasar y en las gordas va con miedo.

Y a diferencia de sus típicos rivales, no es capaz (de hecho no lo ha sido nunca) de luchar codo con codo con los demas.

Se me hace muy dificil imaginar a Pedrosa manteniendo el tipo que mantuvo Stoner cuando Rossi lo adelanto por la tierra en el sacacorchos... me imagino la escena, Pedrosa en el otro lado quejandose amargamente y yendo a ver corriendo al Carmelo Ezpeleta diciendo.... Que lo sancionen que me tiene mania!!!!!!

Si, a poco que uno se fije verá la diferencia entre un piloto de verdad y Dani....

Ya me dareis la razon, ya...

Juanitovfr

Cita de: "ferran_zz"

A parte de la mania que le tengo a este tio, por diversos motivos, como podria ser haberle quitado el puesto a Raul Jara y desplazar a Toni Elias en su momento por intereses "extraños" del Puig, es que lo que veo es que es un tio que en las motos pequeñas era capaz de arrasar y en las gordas va con miedo.

Y a diferencia de sus típicos rivales, no es capaz (de hecho no lo ha sido nunca) de luchar codo con codo con los demas.

Se me hace muy dificil imaginar a Pedrosa manteniendo el tipo que mantuvo Stoner cuando Rossi lo adelanto por la tierra en el sacacorchos... me imagino la escena, Pedrosa en el otro lado quejandose amargamente y yendo a ver corriendo al Carmelo Ezpeleta diciendo.... Que lo sancionen que me tiene mania!!!!!!

Si, a poco que uno se fije verá la diferencia entre un piloto de verdad y Dani....

Ferran te la estas juganto ,avisado estas :twisted:
Yo ya estuve en el lado oscuro

ferran_zz

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "ferran_zz"

Ferran te la estas juganto ,avisado estas :twisted:

Atrévete a contradecirme, pequeño, atrevete...  8)

Pero con hechos y no me saqueis los 100000 titulos en cilindradas inferiores que los ganó bien ganados... no, estamos hablando de GP, de carreras de hombres, no de niñatos....

Al tiempo, ya veras que cuando se le tuerzan las cosas durante la temporada sale el comentario de la caida de pretemporada que le ha imepedido desarrollar bien la moto, o los neus, o ....

Un fantoche es este tio...

Si, lo sé.... "haciendo amigos"