Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

...Y AHÍ VA OTRO DE PICOLETOS

Iniciado por AIR-23, Marzo 04, 2009, 10:01:13 PM

AIR-23

Control de alcoholemia de la meretérica.

16:00 horas.

Paran al primer conductor y el picolo le dice:

-Buenas tardes, control de alcoholemia. ¿Ha tomado alcohol antes de conducir?

El conductor, visiblemente nervioso, contesta:

-Pues no agente, soy abstemio. Yo le hago la prueba en un momento, pero tengo que marcharme enseguida, que me esperan en el circo para la función de esta tarde.

El picolo, sorprendido, le pregunta:

-Hombre, ¿trabaja usted en el circo?

-Pues sí, soy malabarista.

-¿Malabarista? Pero si esa era la ilusión de mi vida...
¿No llevará usted en el coche algún chirimbolo de esos y nos hace en un momento una pequeña exhibición?

-Hombre agente, no quiero parecer maleducado, pero es que tengo mucha prisa... me esperan y voy muy justo, ¿sabe?

-Venga, venga, que será sólo un momentito.

Total, que el hombre sale del coche, abre el maletero y saca tres chirimbolos de malabarista y se pone a pie de carretera a tirarlos pa arriba y a cambiárselos de manos...

A los pocos segundos pasa por allí un autocar del INSERSO cargao de agüelos hasta las trancas, y uno de ellos, to indignao, abre la ventanilla y se pone a berrear  a los picolos con toas sus ganas:

CABRONES, QUE CADA VEZ LO PONÉIS MÁS DIFÍCIL!!!!!!!!!!!!!

AIR-23

Cita de: "AIR-23"Control de alcoholemia de la meretérica.

16:00 horas.

Paran al primer conductor y el picolo le dice:

-Buenas tardes, control de alcoholemia. ¿Ha tomado alcohol antes de conducir?

El conductor, visiblemente nervioso, contesta:

-Pues no agente, soy abstemio. Yo le hago la prueba en un momento, pero tengo que marcharme enseguida, que me esperan en el circo para la función de esta tarde.

El picolo, sorprendido, le pregunta:

-Hombre, ¿trabaja usted en el circo?

-Pues sí, soy malabarista.

-¿Malabarista? Pero si esa era la ilusión de mi vida...
¿No llevará usted en el coche algún chirimbolo de esos y nos hace en un momento una pequeña exhibición?

-Hombre agente, no quiero parecer maleducado, pero es que tengo mucha prisa... me esperan y voy muy justo, ¿sabe?

-Venga, venga, que será sólo un momentito.

Total, que el hombre sale del coche, abre el maletero y saca tres chirimbolos de malabarista y se pone a pie de carretera a tirarlos pa arriba y a cambiárselos de manos...

A los pocos segundos pasa por allí un autocar del INSERSO cargao de agüelos hasta las trancas, y uno de ellos, to indignao, abre la ventanilla y se pone a berrear  a los picolos con toas sus ganas:

CABRONES, QUE CADA VEZ LO PONÉIS MÁS DIFÍCIL!!!!!!!!!!!!!

¿No os ha gustao?

:lloro:  :lloro:  :lloro:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ignacio_VFR

muy bueno!! :lol:

se lo pondre en el otro foro a ver q dice.... jejejeje

juanjo72