Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sobre la moderación de los hilos

Iniciado por Gianola, Noviembre 03, 2004, 07:58:34 PM

Gianola

No me parece bien que se cierren algunos hilos de forma arbitraria. Me atengo a lo que hay, sólo estoy exponiendo mi opinión. Todos somos mayorcitos para saber lo que hacemos y dar marcha atrás cuando se considere. Cerrar un hilo no sirve de mucho en este aspecto, creo yo. Que cada uno exprese su opinión "hasta el infinito" o más allá si lo considera oportuno. Ya me preocuparé yo de leer lo que me interese.

Pienso en voz alta ;-) ... y ahora me cerraréis el hilo  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

EL_JAU

Hola Gianola!!
¿te estás refiriendo al post ""señoras y señores esto es un foro...."?

Si es así, el más adecuado para contestar sería David, pero te voy a dar mi opinión.  Ese post surge de la polémica creada y de los calificativos digamos poco cariñosos que se han mandado dos compañeros en el post del foro MOTOGP titulado "Esos locos de las motos". Si te das cuenta, ese post no se ha cerrado y por tanto el hilo permanecerá hasta el infinito porque a ningún webmaster y/o moderador que también participa en ese foro, creo que se le haya pasado por la cabeza cerrarlo.

Lo que pienso es que a colación de un post en concreto vayamos creando en otros foros más post refiriendonos a lo mismo, que lo único que haría es crear más confusión. Por tanto, y es mi opinión, me parece bién que David lo haya bloqueado. Yo hubiese hecho lo mismo.

Por supuesto, este post no se cerrará.... de momento :lol:  :lol:  :lol:

Gianola

No, no me refiero a un hilo en concreto. Es que ya lo he visto más veces y como no pienso así, pues quería decirlo en voz alta.

De paso aprovecho para saludar a papá y a mamá, que me estarán leyendo  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -