Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Alguien por Gredos este fin de semana?

Iniciado por Gianola, Noviembre 03, 2004, 08:05:13 PM

Gianola

Voy a estar por allí metido en esta historia:

http://apuertopicamiento2004.rcano.com

Vamos varios en mi coche, pero no importa, tenemos el albergue para nosotros sólos, si alguien quiere acercarse seguramente podrá deleitarse con un culín de sidra ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

interceptor

Joder Gianola, que acabamos de estar ahí hace un par de semanas.
En cualquier caso, disfrútalo, porque Gredos en otoño es único.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Gianola

Hmmm... va a ser verdad :-)

De todos modos lo puse porque no conozco a todo el mundo y a lo mejor hay alguien que vive cerca.
--
Gianola

Nebari

Pues puedo dar fe que sí  :lol:

Tengo a la poderosilla en el dique seco, sino me acercaba al apuertopicamiento ese y tomarnos unos culines. De todas formas la sidrina de Pajares para abajo ....... pierde su encanto  :cry: Aunque siempre nos quedaría una charla amena y buen chuletón que devorar :wink:

Sorry, Gianola.... otra vez será  :cry:

baiona

Que putada, yo seguramente pasare el fin de semanan a Taramundi. :cry:
Socio MGM nº:11259

PATANEGRA

Gianola, si, hubiera ido..., siempre es un placer volver a saludarte y tan cerca de casa..., pero me bajo para el Sur..., tú ya sabes porqué.
En estos casos, el estar "sus amigos" juntos, nos ayuda a todos un poco, ha sido un palo muy fuerte... demasiado.

Disfrutar, el sitio es de ensueño, y la carretera pura delicia..., pero tener cuidado por favor... (todos).

Si veo a Piruja... le daré recuerdos tuyos. Es una tía mú maja..., ahora mismo estaba en el "J"...

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"Pues puedo dar fe que sí  :lol:

Tengo a la poderosilla en el dique seco, sino me acercaba al apuertopicamiento ese y tomarnos unos culines. De todas formas la sidrina de Pajares para abajo ....... pierde su encanto  :cry: Aunque siempre nos quedaría una charla amena y buen chuletón que devorar :wink:

Sorry, Gianola.... otra vez será  :cry:
... a ver esa "Poderosilla"!!! que "La V" la echa de menos... :wink:

(todo bien?)

(ya te llamaré)

tumis

Cita de: "Gianola"Voy a estar por allí metido en esta historia:

http://apuertopicamiento2004.rcano.com

Vamos varios en mi coche, pero no importa, tenemos el albergue para nosotros sólos, si alguien quiere acercarse seguramente podrá deleitarse con un culín de sidra ;-)

Ya ha pasado un año, coño, como pasa el tiempo, venga, venga, kdd 2º aniversario ClubVfrSpain.

Gianola

Bueno, yo también tengo la V en el dique seco, llevo 3 semanas con la rueda trasera desmontada (aunque por fín está ya en casa) y esperando por los rodamientos cónicos para la dirección, que al parecer llegarán el lunes o el martes.

Así que bajo en coche con unos colegas de León. Además aquí empezó a llover fuertemente ayer, así que no toca moto :(

Pero bueno, cuando se trata de estar con los amigos, el vehículo pasa a un segundo plano... y así tienen donde meter los cascos en el restaurante (el que no se consuela... ;-)

Pata, lamento que tengas que viajar por algo así. Dale un abrazo a la Piru y a Iaski de mi parte.

El lunes pasamos lista.

Un saludín.
--
Gianola

rossa91

A mi cómo a Nebari me pilla a la puerta de casa...y además hace la *ostia de tiempo que no paso la lado de la calzada ...no dispongo del tiempo suficiente para dirigirme allí.

Gracias por la Sidriña...ya se verá en otra ocasión.  :twisted:  

Patanegra que tengas buena ruta.

salvavfr

Lo siento Gianola, pero el tiempo no me aconseja un viaje tan largo, asi que lo dejare para cuando el tiempo nos permita desplazarnos sin mas riesgos de los necesarios.
BMW K 1600 GT
V'ssssss