Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR 800 para novato?

Iniciado por Ivanko, Marzo 06, 2009, 12:24:24 AM

PimbaPimba

Por ahi va tambien lo que decia yo de la edad, yo tenia carnet de hace tiempo pero no habia tenido mas que la tipica vespino con 16 años, y cuando empece lo hice con una Bandit 600 del modelo antiguo, que ya pesaba 200 y algo kilos, y no tuve ninguna caida ni ningun problema, pero empece creo que con 27 o 28 años, que ya tienes mas cabeza.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"...empece creo que con 27 o 28 años, que ya tienes mas cabeza.

Joer, virgen hasta los 27-28, que si dices creo, igual son cerca de los 30 cuando te estrenaste... :drink6:

Y lo de la cabeza, va a ser que si tienes, si, eras el de la vespa de la izquierda o de la derecha. Con esas pintas no me extraña que te estrenases tan tarde...dicho desde el cariño eh!! sin ofender :juass:  :juass:
A ver cuando cruzas el charco y nos echamos unos culines... y luego nos bebemos la sidra :juass:

P.D: No le digas nada a Air-23, que es capaz de venirse de culines y echárselos por encima para probar si su traje de gorro-tex también es impermeable con la sidra... :juass:  :juass:  :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Cita de: "gasofa"
Cita de: "PimbaPimba"...empece creo que con 27 o 28 años, que ya tienes mas cabeza.

Joer, virgen hasta los 27-28, que si dices creo, igual son cerca de los 30 cuando te estrenaste... :drink6:

Y lo de la cabeza, va a ser que si tienes, si, eras el de la vespa de la izquierda o de la derecha. Con esas pintas no me extraña que te estrenases tan tarde...dicho desde el cariño eh!! sin ofender :juass:  :juass:
A ver cuando cruzas el charco y nos echamos unos culines... y luego nos bebemos la sidra :juass:

P.D: No le digas nada a Air-23, que es capaz de venirse de culines y echárselos por encima para probar si su traje de gorro-tex también es impermeable con la sidra... :juass:  :juass:  :drink1:

Ei, con la sidra no sé, pero ya he probao con cerveza, coca-cola, fanta de naranja, de limón, biter kas, cola-cado y meaos de vaca...

...oye, y el gorrotés aguanta de la hostia ¿eh?.

Venga, voy a por una botellita de sidra, a ver que pasa.

:risa5:  :risa5:  :risa5:

gasofa

Cita de: "AIR-23"Venga, voy a por una botellita de sidra, a ver que pasa.

:risa5:  :risa5:  :risa5:

Eo, en Andorra venden una sidra...  :babba:  :babba: No tienes vicio ni ná, pero acuérdate de echar primero el culín y luego capuzarte la sidra, a ver si así, después del culín, tu chica te perdona que le pongas otra vez el piso encharcao de sidra :juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"

Ya te digo, no ves que reconoci que me estrene con una de 200 y pico kilos  :risa2:  :risa2:

El de la vespa de la izquierda soy yo, y el de la derecha mi primo Abundio, ahi nos ves guapetones posando para la foto de la Primera Comunion (es que repetimos muchos cursos)  :juass:

Y Air si quiere apuntarse que se apunte, que culines hay de sobra en Asturias, y de sidra tampoco andamos mal  :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jfazer

Yo también empezaría con una mas pequeña... La VFR será mucho...

Pero vamos, que al final comprarar la que te parezca, así que si es una VFR a disfrutarla!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!