Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentacion de la escuderia de Palma del Rio

Iniciado por Juanitovfr, Marzo 06, 2009, 12:11:58 PM

Juanitovfr

Bueno señor@s,ya se que es un poco tarde pero bueno,os queria invitar a todo el que este interesado en pasar un rato cerca del olor a gasolina,mañana sabado al mediodia se presenta la escuderia ,, A RAS ,, es una escuderia que engloba todo lo que tenga cigueñal y huela a gasolina,tanto motos,motos de campo y coches ,alli estaremos los integrantes con nuestras respectivas makinas para presentarnos en sociedad,el equipo de rally que compite en el nacional de tierra expondra sus makinas que la semana que viene competiran pon tierras Palmeñas,y asi se dara a conocer este refundado club deportivo,si alguien quiere acercarse a pasar un buen rato esta invitado a un plato de paella y refrigerio,mi movil esta en el general por si alguien quiere venir no tiene nada mas que decirmelo y alli sera bien recibido,ya de paso aprobecho para deciros que el campeonato de rallys de tierra se corre el sabado 14 aqui y que como cooperante del mismo tambien os invito a que vengais a verlo,Vss
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Que pasa, tron!!!!!!!!!

Desde que eres un desocupao :wink: , te apunta a toooooooooo!!!!!

Mañana trabajo hasta las 11:30 y luego toca cambiar rueda, así que me es imposible acudir.
El domingo nos vemos.

Saludos.

jorgenmoto

Que buenooo,noooo?Una macrofiesta del motor!!  :think: Curiosoo curioso,siii!! Por estos lados no tienen tanta imaginación para crear una actividad tan ocurrente y ademas que sea para pasarlo genial.¿Tienes fotooos Juanitoosss? Miraa que pica la curiosidad