Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Homenaje a un Guardia Civil, a un compañero.

Iniciado por Eduan, Marzo 06, 2009, 02:13:52 PM

Voyager

DEP. Lo siento mucho x tu amigo y compañero.

:uvves:

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

juanjo72

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "juanjo72"

Hola uveefeere  desde el respeto y el aprecio  me parecen unas imajenes
un poco exaaaajeradas.
Yo tambien necesitaba decirlo. :wink:
Un saludo AIR-23 :wink:

Si es por el tamaño no te preocupes ya las he modificado aunque realmente lo que cuenta para mi es el sentimiento nada mas. 8)

SalVdos.

PD.-Air una vez mas  :palmada:
Muchisimas gracias por tu comprension. :wink:

juanjo72

Siento mucho la perdida de tu compañero D.E.P.

joseto

VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

PimbaPimba

Poco hay que añadir, D.E.P., mi pésame a su familia y amigos.

Y por favor, un padre de, marido de, hijo de, amigo de... ha muerto, no estamos hablando de un "número", estamos hablando de una persona en concreto, así que nadie obliga a escribir, pero el que no tenga nada positivo que decir que se lo guarde (dejemos los estereotipos y los prejuicios para otro día), un poco de respeto para CARLOS y toda su familia que estará sufriendo.

Vs al cielo  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

champa

Para mi un motero más y una persona que prestaba un servicio a la sociedad.

Descanse en paz.

JOSEKAWAZ

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Carlos. D.E.P.

Y espero que este gran foro al que todos pertenecemos no se convierta en un medio para limitar nuestra libertad de expresión ni para emitir comentarios que falten al respeto, holleros.

CENTURION

VISTA, SUERTE Y AL TORO

Contrevia

Mis mas sentidas condolencias para familia, amigos y compañeros de este motero tudelano adoptado.

Holleros, te tengo un gran aprecio aqui en el foro, pero ese comentario la verdad que ofende ya que ha Carlos simplemente lo conocia de vista como persona y no como guardia por las calles de Tudela como otro ciudadano cualquiera.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

Fleetwood

Me sumo al dolor de su familia, al de toda la familia motera y al de toda la gente de bien que se solidariza ante la noticia de una tragedia así.

Mis más sinceras condolencias a su familia y a sus compañeros de profesión.

Socio Mutua Motera nº 4.739

akenaton

Me uno a las condolencias por el compañero caido, ya que para mí cualquier motero que sale a la carretera, es hasta que se demuestre lo contrario un compañero. Y si encima pertenece a ese cuerpo que es la GC se merece para mi un maximo respeto ya que velan por nosotros, por nuestra seguridad y acuden en nuestro auxilio como puedan y donde sea. Me siento orgulloso de tener compañeros y grandes amigos en ese cuerpo, y por supuesto que no es un numero mas ni una esquela mas.

Holleros tu comentario me parece fuera de lugar, y por supuesto ofensivo.

Vss y rafagas.

ruben_bv

filex

También traslado mi sentido pésame a los amigos y familiares de Carlos

Cita de: "JOSEKAWAZ"Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Carlos. D.E.P.

Y espero que este gran foro al que todos pertenecemos no se convierta en un medio para limitar nuestra libertad de expresión ni para emitir comentarios que falten al respeto, holleros.

Cuesta abundar en el motivo por el cual el compañero Holleros valora esta esquela. No puedo estar de acuerdo con su apreciación. Pero sólo quiero decir a su favor que sólo se ha confundido de post al emitir semejante apreciación y que tal vez hubiese sido objeto de inofensiva discusión si lo hubiese hecho en un post aparte, y no en éste, que recuerda la muerte de un hombre en moto disfrutando de la carretera y, al mismo tiempo, cumpliendo con su trabajo. Simplemente está fuera de contexto y tal vez no debamos darle más importancia.  
 Que Holleros y el amigo de la víctima me disculpen por este comentario... en un post inapropiado.

Me gusta este foro.

Ráfagas al cielo.

tafo

De verdad que lo siento, la gente en general nunca ve la parte humana del guardia.
Este y todos lo compañeros que faltan en un accidente de tarbajo merecen un gran reconocimiento por parte de todo el mundo y en especial de todos los que nos sentimos motoristas como ellos. Ellos montan en moto por debocion y obligacion. Animo a todos los Guardias¡¡¡
Sube que te llevo

Chuco

Ráfagas al cielo por Carlos y simplemente respetar el dolor de un compañero nuestro por la muerte de un amigo.
Un abrazo para su familia y amigos.

Kurry

Sobran comentarios simplemente D.E.P. Uvvvvvvvss y rafagas la cielo.
:(  :(  :cry:

vicenterr

todos sentimos la muerte en la carretera,sea de servicio,etc
creo que es lo que intenta comentar holleros,sin animo de ofender a nadie. :wink:
la CARRETERA MATA A TODOS POR IGUAL...
post:mi hermano te hara un hueco hay arriba...entre moteros faltaria mas.
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

ViajeroAzul

D.E.P.
Para su familia y  amigos un abrazo.
V´sssss al cielo.
Paz y bien.

David

Mi más sentido pésame a los familiares por esta terrible pérdida.
Dios acoja a nuestro compañero en su seno.

DEP