Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Homenaje a un Guardia Civil, a un compañero.

Iniciado por Eduan, Marzo 06, 2009, 02:13:52 PM

Vigus

Descanse en paz.

Vssss y rafagas al cielo.

Serguey

Lo siento mucho, que descanse en paz. Rafagas al cielo.

jorgenmoto

Descanse en PAZ.Ánimo a los familiares y amigos.

pecha

lo primero mi pesar por la noticia,   un tio que va en moto,  vestido de verde,  amarillo o morado  es un MOTERO.
rafagas y uves alla donde estes.

lo segundo...

YA TE VALE HOLLEROS :oops:

a una PERSONA,  que por la razon que fuere,  le tira el cuerpo y vestir de verde,  que tiene que ir a merida a hacer unos cursillos bestiales de control de la moto,  que se tira casi todos los dias del año, mas de 6 horas encima de la BMW o de la PANEUROPEAN, que atiende a un vehiculo averiado,  que tiene que ir  a TODOS los accidentes,  viendo chicha y de todo,  que tambien,  aunque nos joda pone multas,  y que normalmente cuando termina de currar,  se sube a SU MOTO,  no me lo puedes calificar de "individuo"

tampoco me lo puedes calificar como profesional.
si hubiera sido un mensajero el muerto,  que ese si que es PROFESIONAL de la moto, pero que no viste de verde,  seguro que no habrias comentado lo mismo.

espero de corazon, que nunca necesites su ayuda,  pero si bajas alguna vez a cheste,  montmelo,  jerez,  etc y tienes un percance o averia en carretera fuera de euskadi, se acercara a donde estes uno o varios "individuos"  como lo has llamado despectivamente, y te prestara toda la ayuda y auxilio que necesites,

de la misma manera que cuando paso de castro-urdiales a bilbao,  tengo la seguridad de que la ertzaina de trafico,  si tengo un percance me va a ayudar y si bajo por el altube ,  o paso por los tuneles de basauri, o por el valle de trapagaran, dandole caña, o borracho o haciendo el gamba me van a empurar,  

he dicho,   (y si no lo digo,  reviento)

pecha.

.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

akenaton

Totalmente en acuerdo con Pecha.

Que ya estoy mas que cansado de comentarios y falta de aprecio a estos profesionales que se juegan la vida cada dia.

Mi mas sentido aprecio , respeto y admiracion por el cuerpo de la GC.

Y una vez mas, Vsss y rafagas por el compañero caido.

mcjoney

De todos los compañeros del C.N.P descanse en paz

Un cordial y afectuoso saludo a la familia

Viva las FFCCSE

pecha

Cita de: "akenaton"Totalmente en acuerdo con Pecha.

Que ya estoy mas que cansado de comentarios y falta de aprecio a estos profesionales que se juegan la vida cada dia.

gracias por tu apoyo tio,

y que conste que yo personalmente NO consiento que se politice un tema de moteros en un FOTO DE MOTOS.

igual que me ha parecido MUY inadecuado el comentario de holleros,  (joder,  que encima es moderador y deberia dar ejemplo de imparcialidad) tambien hubiera dicho lo mismo si se tratara de un motosista de la ertzaina o de los mossos de escuadra,  o un simple policia local.

todos ellos son PERSONAS  que aparte de ponernos multas (que a todos nos jode)  en muchas ocasiones se la juegan por la seguridad de TODOS.

para mi un tio que va en moto es MI COMPAÑERO de ruta,  le ayudo y apoyo en todo lo que puedo,  y me tomo con el las cañas que hagan falta,

y me la trae al fresco si es picoleto,  o policia nacional o mosso o ertzaina,  o falangista o batasuno o comunista, o indepentista catalan o gallego. lo mismo que si es  fontanero o empleado de banca o albañil o abogado, o si cree en buda o en dios o en alá o en la madre que parió a todos ellos .
Ninguno de los que esté/estamos en ese saco somos "individuos"

un tio que va en moto es UN MOTERO.

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

AIR-23

Cita de: "pecha"
Cita de: "akenaton"Totalmente en acuerdo con Pecha.

gracias por tu apoyo tio,

y que conste que yo personalmente NO consiento que se politice un tema de moteros en un FOTO DE MOTOS.

igual que me ha parecido MUY inadecuado el comentario de holleros,  (joder,  que encima es moderador y deberia dar ejemplo de imparcialidad) tambien hubiera dicho lo mismo si se tratara de un motosista de la ertzaina o de los mossos de escuadra,  o un simple policia local.

todos ellos son PERSONAS  que aparte de ponernos multas (que a todos nos jode)  en muchas ocasiones se la juegan por la seguridad de TODOS.

para mi un tio que va en moto es MI COMPAÑERO de ruta,  le ayudo y apoyo en todo lo que puedo,  y me tomo con el las cañas que hagan falta,

y me la trae al fresco si es picoleto,  o policia nacional o mosso o ertzaina,  o falangista o batasuno o comunista, o indepentista catalan o gallego. lo mismo que si es  fontanero o empleado de banca o albañil o abogado, o si cree en buda o en dios o en alá o en la madre que parió a todos ellos .
Ninguno de los que esté/estamos en ese saco somos "individuos"

un tio que va en moto es UN MOTERO.

saludos.  pecha.

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Te lo has ganao, Pecha, te lo has ganao... :wink:  :wink:

Fleetwood

Cita de: "pecha"y me la trae al fresco si es picoleto,  o policia nacional o mosso o ertzaina,  o falangista o batasuno o comunista, o indepentista catalan o gallego. lo mismo que si es  fontanero o empleado de banca o albañil o abogado, o si cree en buda o en dios o en alá o en la madre que parió a todos ellos.

Pues eso :ok1:

Socio Mutua Motera nº 4.739

maya

Mi más sentido pésame a la familia y amigos de este compañero MOTERO.

Seguramente a alguno por ideología politica le importa un pimiento que se haya matado un G.C. pero desde que viví a escasos 300 metros un atentado contra la caserna de la G.C. en Vic allá por el año 91 y vi lo que vi con niños y todo os juro que me entristece ver u oir comentarios contra ellos cuando ocurre una desgrácia como esta.

Me siento muy cerca de los cuerpos de seguridad del estado , no por profesión si no por los amigos que tengo en él.

Solo tengo que decir que viva la G.C.¡¡¡ y viva España¡¡¡

creo que está clara mi postura.