Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Unas tapitas por los madriles ??

Iniciado por biker57, Noviembre 04, 2004, 10:51:10 AM

Ricar

:D ¡ Sí señores !. Toda una celebración en la mejor compañía.  :wink:

Juer!!!!! Q rápido se me pasó, como las 4 jarras de cerveza q me pimplé.
Además y para cerrar, un fenómenal brindis dirigido por Ana, con movimiento sicnchronisado de todos los presentes, chupito de licor de manzana.

Y de las raciones qué decir. La tortilla española aguantó mas tiempoo, p q los calameres absorbieron la atención de unos, mientras q los otros despistaos fueron abriendo apetito con los pimientos del piquillo y las bravas. Una vez compensado el vacio de los calamares, el apetito se relajó,  y fue el momento de disfrutar el pollo al ajillo en cazuela de barro, el champíñon a la plancHa, lacón en salsa,  y todo regado con cerveza y sidra en dosis relajadas, sin prisa como debe ser, pero sin pausas, para evitar el calentamiento y sequedad provocado por la intensa tertulia.

Esó si, cuando llegúe a casa, tenía un fondo de fritanga en la ropa q pa ké?.

Bueno, q podemos repetir cuando querais. ¡¡17!! ¡buen número!. :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Ricar

:D ¡ Sí señores !. Toda una celebración en la mejor compañía.  :wink:

Juer!!!!! Q rápido se me pasó, como las 4 jarras de cerveza q me pimplé.
Además y para cerrar, un fenómenal brindis dirigido por Ana, con movimiento sicnchronisado de todos los presentes, chupito de licor de manzana.

Y de las raciones qué decir. La tortilla española aguantó mas tiempoo, p q los calameres absorbieron la atención de unos, mientras q los otros despistaos fueron abriendo apetito con los pimientos del piquillo y las bravas. Una vez compensado el vacio de los calamares, el apetito se relajó,  y fue el momento de disfrutar el pollo al ajillo en cazuela de barro, el champíñon a la plancHa, lacón en salsa,  y todo regado con cerveza y sidra en dosis relajadas, sin prisa como debe ser, pero sin pausas, para evitar el calentamiento y sequedad provocado por la intensa tertulia.

Esó si, cuando llegúe a casa, tenía un fondo de fritanga en la ropa q pa ké?.

Bueno, q podemos repetir cuando querais. ¡¡17!! ¡buen número!. :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Ricar

Juer!!. Creí haber perdido el mensaje por un error al teclear rapidamente en enviar,   y ahora aparece dos veces...

Si es q soy pesao!! pesao!!!. Vale, vale, con leer el primero vale.  

Qué?? Se parecen no????.  Lo siento. :cry:  :cry:

Ahhh, esta mañana tenía algo de resaca. :roll: ...pero ya estoy recuperao... :wink:

davidvfr96

Cita de: "Ricar"Ahhh, esta mañana tenía algo de resaca. :roll: ...pero ya estoy recuperao... :wink:
Vayay vaya con la cervecita!! :dgt: Si ejjjque sube que da gusto cuando no te lo esperas :risa3:
La verdad es que estuvo muy bien. Lástima que al final se nos quedara chico el local!!ji,ji,ji :risa1: y tuvieramos que ir a otro algo más espacioso. :twisted:  "La casa de la cerveza"  :wink:  :D
Que tertulia más buena con D. Josu Luis y D. Victor (bellota) :palmada:  ti teñor.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Ha era cuestion del tecado?? yo pensaba que eran efectos de la rezaca... que tecelabas doble  jajajajaja, bueno Anita ya eta en Cais,...  limpienado to los efestos de los arbañiles.....,  en fin  lo de la salida de este domingo o sabado?? aqui o en kdadas madrileñas II??

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"limpienado to los efestos de los arbañiles.....,  en fin  lo de la salida de este domingo o sabado?? aqui o en kdadas madrileñas II??
Pues por mi parte les agradecería que me lo colocaran en el último post mencionado.  :wink:  :D
Asias!!! :wink:  :lol:

Jaso_VFR

Ok davidvfr  oido  modereitor    :)

davidvfr96

Laura57, de verdad que le ayudaron!!  :roll:  :lol:  :lol:

davidvfr96

El resto de afoticos en "Fotos kddas madrid". Espero sean de su agrado caballeros.  :wink:  :lol:

calamarcete

La compañia muy buena....perdonad que no hablara mucho perooo..es que.... estaba muuuy ocupado  :lleno:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

biker57

Bueno, bueno, bueno, ja, ja, ja menudas fotos.... ya se lo puedo jurar en arameo a Laura, que ni de coña se va a creer que me ayudó nadie a cepillarme los "minis", je, je, je...

Me lo pasé muy bien, pero que muy bien. Ha sido un placer volver a veros de nuevo, y por supuesto otro placer el conocer a gente nueva del club. La verdad es que sois un montón los del comando madrid... y muy animaditos, joer, que era martes por la noche ¡¡¡¡.

El chaval que está en la foto ami lado con cara de no entender nada es Casildo, un compañero de trabajo que se animó a venirse con nosotros de tapas. Al principio dice que estaba un poco cortado, ya que las motos no le van, pero al final no se quería volver al hotel, je, je,je.. a este tampoco le gusta la juerga, que va,  :lol:  :lol:  :lol:

En fin, que espero que os animeis y os vengais a hacer la ruta de la kdd che el sábado y si es así, recordad que teneis que avisarnos para reservar algún pabellón en un polígono industrial o algo así, porque en un restaurante ni de coña cabemos todos, ja, ja, ja...

Muchas gracias a todos por la acogida, de verdad, es un placer ir a Madrid a trabajar contando con gente como vosotros...

ese chofer ¡¡¡¡¡... muchas gracias Sr. Ramón por los traslados al hotel..

Ta pronto.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Como me ha gustado la foto..., cuanta gente "maja"...; puede que faltasen algunos..., pero desde luego, NO sobraba nadie... :wink: , envidia puta-cochina... :evil:

Fleetwood

A mí también me ha dado mucha envidia, que lo sepa el komando Madrid.

Saludos a todos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Bellota

Buenas,

Todavía no he tenido la oportunidad de agradecer a todos los reunidos aquella, la calurosa acogida que recibi, aun siendo un al principio un extraño, sobre todo a davidvfr96 por aguantarme toda la noche.

Me ha servido para conocer a gente "mu'maja", y de poner cara a los nicks del foro.

Pues nada, que ya teneis que sumar uno más para las kdd's, aun siendo enlatado.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rossa91

Cita de: "Fleetwood"A mí también me ha dado mucha envidia, que lo sepa el komando Madrid.
Saludos a todos.
Recibido... ''Gipsy''sería un bonito nombre pa tú máquina ..............Fleetwood

Cita de: "Bellota"Todavía no he tenido la oportunidad de agradecer a todos los reunidos aquella, la calurosa acogida que recibi

Jooeer como os pongais sentimentales me pierdo...... :wink:

Fleetwood

Pues sí, vaya acierto Rossa, no había caído. Pues nada, desde ahora en adelante, me vereis a lomos de mi Gipsy particular, con sus dos pares de... cilindros en V.

Y si hay suerte y puede ser lo mismo me apunto a esas tapitas por los Madriles.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nebari

Fleet en Madrí apesar de que somos muchos siempre hay o habrá un hueco entorno a unas tapas y unas cañas para uno más y si es de la familia y viene en su Gipsy ....... con seguridad.

Los "gatos" somos muy acogedores  :wink:

Y si teneís que pasar por Madrí para alcanzar otras metas ........ norteñas o sureñas ........ no lo dudéis. siempre habrá un "gato" que os ponga en la buena ruta  :wink:

Jaso_VFR

Nebari  para uno mas  y para una docena si hace falta,..  jeje aunqeu nos tengamos qeu  ir a tomar las tapas al retiro por qeu no quepamos en ningun lao   :P m ya sabes el lema  madrid puertas abiertas, anos y si hace farta  pa  buestros amigos  las arrancamos si no caben ;-)

Jaso_VFR

PERDONNNNNNNNN  HA HABIDO UN DESLIZ,  (de teclado), donde pone ano, tiene que poner  año, no vayais a creeros otras cosas, que nu es asi  jajajajaja