Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Unas tapitas por los madriles ??

Iniciado por biker57, Noviembre 04, 2004, 10:51:10 AM

Jaso_VFR

yo voy en lata, puedo recoger gente pero necesito algun medio para reconocer a la gente, que conozco a poquitos  jajajaa, tengo 2-3 plazas libres y bajare desde tetuan hacia bilbao

holomind

Yo en amoto :lol: a ser posible en una rueda :twisted: ñek ñek aunque precisamente por Alberto Aguilera el otro día tuve trifulca con 2 pitufos en CB's por el grado de dobladez de mi matricula y tras media hora de debate acabaron desquiciados y decidieron pirarse recomendandome que hiciese lo que me diese la gana 8O
Toy yo :think: sobre cual era el dia que cerraba el pobre...
V'sss

Nebari

Cita de: "davidvfr96"Bueno, volviendo al tema del post.

Neba, has hablado con Andrés? Al final vas tu a buscarle o voy yo?  :)
Es que mi neurona no da para más. :oops:  :D
Quien va en moto y quien va en lata?

No, aún no me ha llamado con Andrius. Me dijo que al medio día, hora de comida y de asueto para los cursillistas  :wink: Sí, voy a recogerles yo. Asínnnnnn que ...... tres en latilla.

Holo, aunque cierre El Pobre, que no creo, algún otro mesón habrá abierto al lado. Por ejemplo Chipén, ques mu castizo  :wink: Ahí es ná!!!!

P.D.: Ya he hablado con Andrés. Todo ok y todo conforme!!!!!!

Bellota

Wüenas....

Espero que no sea tarde, hoy salgo un poco tarde, pero me encantaria quedar con vosotros.... necesito confirmacion de fecha y hora, así como la dirección del sitio para ubicarme y llegar lo antes posible.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

davidvfr96

Cita de: "Bellota"Wüenas....

Espero que no sea tarde, hoy salgo un poco tarde, pero me encantaria quedar con vosotros.... necesito confirmacion de fecha y hora, así como la dirección del sitio para ubicarme y llegar lo antes posible.
Encantado de que aparezcas!!
SITIO :
MESÓN DEL POBRE, cerca de la glorieta de bilbao.
HORA:
20:30. Más o menos, para ir abriendo boca con unas patatitas y unos miis de cerveza y sidra.  :wink:
TLF de contacto:
659360457. Ese es el mío. Para lo que necesitéis.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Bueno  holomind, no me fije en el grado de dobladez de tu matricula, los menicipales, no destacan precisamente por tener entre sus filas elementos tolerantes, es mas por mi esperiencia son de lo mas macarra, prefiero a los civiles de verdad (hablo por experiencias personales na mas) jajaj, asi que como este un pelin mas doblada de la cuenta un dia de estos te emplumaran, protestes  o no, claro que siempre puedes interponer recurso, y lo mismo no pagas, a mi me pusieron una vez mulya por llevar la piton en cima de la matricula, se me habia roto la goma qeu la sujetaba uy se callo encima, lo peor es qeu esa escusa ESA VEZ SI ERA VERDAD lechessss!!!!! jajajajaja

davidvfr96

Cita de: "holomind"Toy yo :think: sobre cual era el dia que cerraba el pobre...
V'sss
Pues por la cuenta que nos trae....espero que haya cerrado el Lunes y hoy esté abierto.  8O  8)

Nebari

Devidddddd, connnio, cómo va a cerrar un mesón (El Pobre) un martes, tarde y sabiendo que vamos nosotros????? Grrrrrr Es imposible  :wink:

Bellota. toma nota ..... c/Cardenal Cisneros, nº 40. Cuando llegues estaremos con la boca llena, jejejeje.

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Devidddddd, connnio, cómo va a cerrar un mesón (El Pobre) un martes, tarde y sabiendo que vamos nosotros????? Grrrrrr Es imposible  :wink:
No se. Toco madera!!  :roll:  :D

Nebari

Ahhhhhhhhh ya sé, jejejejeje. Temes por la duración de la devolución de Hacienda en tú cuenta bancaria :risa3:  :risa3:

Deivid, el dinerillo está para gastarlo y podrás comprobarlo  :drink8:  :drink3:  :drink8:  :drink2:  :drink4:  :drink1:  Y si estás cerrado podrás dilapidar esa devolución en cualquier otro bar. Sabes que en la calle Cardenal Cisneros hay más bares que en todo Estocolmo?????? Pues es cierto. Descuida que algún lugar habrá por allí  :wink:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Ahhhhhhhhh ya sé, jejejejeje. Temes por la duración de la devolución de Hacienda en tú cuenta bancaria :risa3:  :risa3:

Deivid, el dinerillo está para gastarlo y podrás comprobarlo  :drink8:  :drink3:  :drink8:  :drink2:  :drink4:  :drink1:  Y si estás cerrado podrás dilapidar esa devolución en cualquier otro bar. Sabes que en la calle Cardenal Cisneros hay más bares que en todo Estocolmo?????? Pues es cierto. Descuida que algún lugar habrá por allí  :wink:
sólo puedo decir.... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Y añadir.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Por supuesto. Una rondita de minis...que son 40 €!! :oops:  :oops:  :(  ja,ja,ja.  :wink:  :D

davidvfr96

Bueno, pues ya el "El día despues" comentando la jugada...
ME LO PASÉ COMO EL KIKO!!! ji,ji,ji. Si es que como se cena en el garito este y que precios oiga!! ja,ja,ja.  :lol:  :wink:
Personalmete, conocía a caras nuevas, Bellota, Kinjo y Esther, Jaso y autoridad y Seta, con las que me reí y me lo pasé muy bien.
Por otro lado, volver a ver a gente conocida y buenos amigos de otras veces, Salva, Nebari, Aguila49, Ricar, Rossa, Biker57, Holomind, Clamarcete y Pollito. :D  :D  :D
Muy buenas tapas y mejores copañías. Si ejjjque somos la leite!!  8)

holomind

Menos parloteo y pon las afotos !!!! juasjuas pozin, al final peazo kdd con 17 miembros del clus en accion :twisted: no sabía yo que se pudiesen organizar cenas así en el Pobre jejeje y sus no os quejareis del precio... yo al final me tosté un poquito y la Y se puso juguetona a la vuelta :roll:
V'sss

Nebari

8O  8O  8O Joeeeeer sí que somos en Madrí, claro que sí. Todos los comentados por Deivid y alguno más faltaba. Así se me viene a la memoria ..... uhmmmmmmm Antonio, José Alberto (connnnio ande andasssssss), Silvestre, AMS, RRF, SKR, AGS (tanta siglas parece siglas de  adelantos electrónicos de coches caros, caros  :risa3: ) Rozzer yyyyy seguro que me dejo a alguien en el tintero, perdón!!!!!

Maverick, Tóxico .......  :reza:

Y todos mu buena gente, aleeeeeeeee.

Cierro que se me ha colado un virusss y se me cierra el cotarro!!!!!

rolex

Qué pena me dáis los de los Madriles, si es que lo pasais fatal oye........

Que bonito y que envidia, cuanta Peña junta, que no decaiga :fiesta5:  :drink8:  :fiesta5:

Nebari

Bueno de momento eliminao  :twisted:  :twisted:

Pues eso que estaba comentando. El garito majo pero un poco pequeño para tan buenos y tantos amigos, eso sí estabamos muy arrejuntaos, hombro con hombro. mucho calor humano. Buenas tapillas y grandes minis  :wink: , qué más se puede pedir.

davidvfr96

Cita de: "holomind"Menos parloteo y pon las afotos !!!! juasjuas pozin, al final peazo kdd con 17 miembros del clus en accion :twisted: no sabía yo que se pudiesen organizar cenas así en el Pobre jejeje y sus no os quejareis del precio... yo al final me tosté un poquito y la Y se puso juguetona a la vuelta :roll:
V'sss
Ya están mandadas!! desde primera hora!!! Ahora sólo queda que los WEBMASTER me las validen. :wink:  :D

Jaso_VFR

Pues eso,  las tapitasy la compañía fenomenales, eso si dentro de un par de semanas cuando me baje a Cadiz, me veo dando de alta en el foro a la Sta. Anita y explicandola como va la movidillla jejeje, que aunque de tecnicismos moteros no entienda nada, eso der cotilleo la va que no veas, ademas se lo hapasado de maravilla y dice que  se va a aburrir en San Fernardo después de tanata movidilla este fin de semana jejejeje

SkR

Veo que lo pasasteis bien !!
Al final no pude pasar, los horarios y el cacho de gripazo que tengo encima no me dejaron muchas ganas... pero me alegro de que lo pasarais bien.

Neba, con tanga sigla, en vez de nicks parecen extras de un coche ¿eh? :D :D

Jaso_VFR

Pues nada srk para la siguiente cuando estes recuperado, te esperamos  jejejeje