Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Estriberas de pasajero

Iniciado por yago, Marzo 06, 2009, 09:02:42 PM

yago

Mi jefa, se queja de que con la vibracion de la moto, en los viajes largos, debido a las estriberas, se le acaban durmiendo los pies.

Al grano, ¿alguien sabe si existe en el mercado las gomas que llevan las estriberas del piloto?¿ o quiza si se le pueden adaptar las estriberas traseras de algun otro modelo?
o puede que algun manitas, tenga algun briconsejo para hacerlas uno mismo.
Acepto cualquier idea, que es agradecida de antemano.

uveefeerre

Cita de: "yago"Mi jefa, se queja de que con la vibracion de la moto, en los viajes largos, debido a las estriberas, se le acaban durmiendo los pies.

Al grano, ¿alguien sabe si existe en el mercado las gomas que llevan las estriberas del piloto?¿ o quiza si se le pueden adaptar las estriberas traseras de algun otro modelo?
o puede que algun manitas, tenga algun briconsejo para hacerlas uno mismo.
Acepto cualquier idea, que es agradecida de antemano.

Hola yago, si no recuerdo mal tu modelo es VTEC, pues en ese caso las gomas si las venden pero evidentemente son para el piloto y por tanto estas gomas no se pueden acoplar a las estriberas del pasajero.
En su dia se cuestionó si cabia la posibilidad de cambiar las estriberas del pasajero por unas iguales a las del piloto o viceversa, pero la cuestion quedó ahí sin prueba alguna, con ello te digo que son faciles de desmontar, podrias probar y si se acoplan bién, pues con ponerlas igual a las del piloto te podria  bastar. :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

como te ha dicho eusebio, en tu modelo exactamente lo desconozco, pero se cambian realmente bien, con lo que quita una y mirando el ancho y el centrado te podran buscar alternativas con goma en la industria auxiliar.
Lo que no se si te servirá para evitar que se la duerma el pie
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

Por que no pruebas a montar arandelas de goma en los soportes, quizas filtren lo suficiente.(barato y rapido)

En el cambio se estriberas, deberas tener en cuenta el angulo de ellas respecto al eje.

:roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

yago

Efectivamente, mi modelo es el VTEC del ´08, y ya habia pensado en colocar unas estriberas del piloto, pero no coincide el ancho, ademas, las estriberas del pasajero, pueden quedarse levantadas cuando no llevas paquete, en cambio las del piloto no.

Probare a preguntar en algun taller, ya que si no estoy equivocado, las estriberas de pasajero de la cbf, la hornet y alguna más si que llevan gomas, y quiza alguna sirva, ya os contare los resultados de mi estudio cientifico.

Ah, muchas gracias por los consejos. :drink1:

Vfrlopez

¿¿vivraciones??
mi señora lleva 30000 km en la vtec y nunca me ha comentado nada, hoy se lo he preguntado y me ha dicho que nó, segúro que las vivraciones son de las estriberas

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

yago

Tiene que ser de sus estriberas, ya que yo no he notado nada, y lo unico que toca ella y yo no podria notar , son sus estriberas.

Llevo 11.000km y sin notar nada, por descarte tienen que ser las estriberas como ella dice.

jfazer

Yo en su dia estuve mirando para poner unos cilindros de gomaespuma para evitar esas posibles vibraciones, pero al final no hizo falta...

Puedes probar a ver...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Vfrlopez

Al respecto he recordado, que una vez la mujer (entonces novia) siempre se le dormian el pi cuando iba en moto.
despues de mucho tiempo con el problema resulta que el pantalon le apretaba al doblar la rodilla (pliegue) y le provocaba ese hormigueo, fue cambiar de pantalon y desapareció el hormigueo. 8O

Hay que revisar todas las posibilidades :D

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

yago

pues no se me habia ocurrido, asi que tendre que empezar por interrogarla bien , sobre como se encuentra con los pantalones y ya de paso con las botas, calcetines y demas vestuario.

Muchas gracias por tu idea.

PimbaPimba

Pues como comentario a lo que dijiste efectivamente al menos la Hornet (fui el afortunado poseedor de una) tiene las estriberas iguales a las del piloto, con la gomita y todo.

De todas maneras si se le duermen los pies por la vibracion yo no estoy tan seguro que poniendo las estriberas de goma se le vaya a arreglar, deberia ser como te dicen por ahi, poner goma en los soportes. A mi me da que la goma en la estribera no va a quitar mucha vibracion, es mas bien para que no se resbale el pie (ya que lo andas moviendo para cambiar, frenar, etc) que para otra cosa.

Por cierto, tambien puede ser la postura, a mi con la Hornet si hacia un tramo largo de autopista se me acababa durmiendo un poco la pierna de estar todo el tiempo con la misma postura, en plan como cuando te pasas mucho rato en el Trono leyendo  :lol:  Podria ser tambien que va muy "tiesa" en la moto y no cambia nada de postura.

Saludos  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

yago

tambien puede ser, no digo que no.