Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vFerrer rascando rodilla¡¡¡

Iniciado por maya, Marzo 07, 2009, 02:06:50 AM

maya

Navegando por ahí encontré este vídeo de nuestro amigo Vferrer dándose unas curvitas jjejeje.

No se si se publicó alguna vez pero lo cuelgo por si acaso

http://video.google.com/videoplay?docid=-2519343948018214633

Saludos :uvves:

rasa

Ya lo puso el quemao este ibicenco hace tiempo :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

maya

Bueno pa que lo vean los "nuevos" jejeje

ignacio_VFR

pues yo no vi ese video jeje, q neus usan?

Sonic

Vaya personaje...  8)  Parece que tiene técnica...  8)  Yo aún no he tocado rodilla...  Parece una zona divertida ehhh...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

maya

Pero los guarda-railes y trazar la curva en sentido contrario que quieres que te diga :solo:

oscargp

Muy guapo el video, el otro dia volvi a intentar tocar con la pastilla y escuchar esa rascada tan singular.Sin embargo me encontre con otro sonido similar  raaasssss mi pantalon de cuero con nuevas tomas de aire el la parte mas noble , a 4 grados de temperatura en marcha.Muy diver vamos los huevos congelados y el pantalon pa tirar.

maya

Cita de: "oscargp"Muy guapo el video, el otro dia volvi a intentar tocar con la pastilla y escuchar esa rascada tan singular.Sin embargo me encontre con otro sonido similar  raaasssss mi pantalon de cuero con nuevas tomas de aire el la parte mas noble , a 4 grados de temperatura en marcha.Muy diver vamos los huevos congelados y el pantalon pa tirar.
:juass:  :juass:  :juass: .....me lo estoy imaginando :juass:  :juass:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa7:  :risa7:

Ten paciencia que algún dia te saldrá :lol:

vectragt

Cita de: "oscargp"Muy guapo el video, el otro dia volvi a intentar tocar con la pastilla y escuchar esa rascada tan singular.Sin embargo me encontre con otro sonido similar  raaasssss mi pantalon de cuero con nuevas tomas de aire el la parte mas noble , a 4 grados de temperatura en marcha.Muy diver vamos los huevos congelados y el pantalon pa tirar.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

gracias por subirlo, yo tampoco lo habia visto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Cita de: "vectragt"
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

gracias por subirlo, yo tampoco lo habia visto

Juajajajaja  8O  8O  8O  y pensar si te caes ¿cómo aguantaría si no aguanta ni estirarse?  8O  8O  8O
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NachoR

Yo también lo veo como maya...se echa al carril contrario y eso es muy peligroso tanto para él como para quien pueda venir de frente...sigo pensando que en carretera hay que tomarse las cosas con más cuidadínnnn  :cagada:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

vferrer19

Este video es d hace un par d años.

Son curvas con mucha visibilidad ....

En ese tiempo llevaba Bridgestone BT-20 con 170 atras.
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Toxico

Cita de: "vferrer19"

En ese tiempo llevaba Bridgestone BT-20 con 170 atras.

Ahora sí que me quito el sombrero......

¿qué llevas ahora? ¿has notado mejoría?  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vferrer19

Los BT-20 iban muy bien como neumatico duro si lo calentabas muy bien. Luego probe los BT-21, q me parecieron una autentica porkeria, kite el juego a medio uso y lo tengo por aki para tirar.

Ahora llevo miguelin Pilot Power 2CT y la verdad es q van bien, se gastan poco, pr no t dan confianza en el tren delantero, no patinan, pr es una sensacion d inseguridad. A mi primo con la R1100S le pasa lo mismo y a otro amigo con una CBR1000RR tb.

Creo q volvere a Bridgestone, pr algo medio ... de momento espero q los 2CT me aguanten hasta la vuelta d Jerez ...  :wink:

vferrer19

Ah, por cierto, no os engañeis con lo d rascar rodilla en carretera, perdereis mas tiempo en hacer posturitas y rascar que con una conduccion normal. Si, es divertido, pr poco eficaz (en carretera).

Toxico

Cita de: "vferrer19"Los BT-20 iban muy bien como neumatico duro si lo calentabas muy bien. Luego probe los BT-21, q me parecieron una autentica porkeria, kite el juego a medio uso y lo tengo por aki para tirar.

Ahora llevo miguelin Pilot Power 2CT y la verdad es q van bien, se gastan poco, pr no t dan confianza en el tren delantero, no patinan, pr es una sensacion d inseguridad. A mi primo con la R1100S le pasa lo mismo y a otro amigo con una CBR1000RR tb.

Creo q volvere a Bridgestone, pr algo medio ... de momento espero q los 2CT me aguanten hasta la vuelta d Jerez ...  :wink:

Curiosos comentarios. Yo el BT020 sólo lo he probado en los BMW TEST RIDE con una K1200R y a la 4ª vuelta en el siete del Jarama me pegó una cruzada de esas que quitan el hipo y te salen dos bultitos al lado de la nuez... No me gustaron NADA y después de 4 vueltas al Jarama te aseguro que estaban calentitas.

Ahora llevo los mismo que tú (Power 2CT) y no he notado esa sensación de inseguridad en el delantero... Eso sí, cuando se gasten voy a probar alguno de los modelos de los que me han hablado muy bien: Dunlop D 209 GP Racer ó Pirelli Dragon Supercorsa (ó Diablo Supercorsa dependiendo de la oferta)

Diferentes experiencias ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vferrer19

Los neumaticos dependen mucho del tipo d conduccion de cada uno y del asfalto.

Por lo general mi conduccion en sitios revirados es mas o menos rapida pr sin grandes frenadas, la VFR no es una RR y creo q tanto la moto como yo nos compaginamos bien en el ritmo q llevamos, rapido pr relativamente suave.

A otros les gusta mas tirar d frenos y salir con el motor a tope, sacrificando velocidad d paso por curva.

No se, cada persona es un mundo, y muchas motos (debido a sus dimensiones, peso, suspension, frenos, motor) requieren una conduccion casi especifica para que cumplan su funcion.