Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

comparativa Formula1 2008 y 2009

Iniciado por ignacio_VFR, Marzo 07, 2009, 04:39:18 PM

ignacio_VFR

Vfrlopez

¡¡¡¡lo que hacemos los mecanicos!!!!
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

PimbaPimba

Vídeo cojonudo, qué bonito (a ver si es verdad y se ven más adelantamientos este año).

:ok2:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

CENTURION

Muy buen vídeo,, si señor :wink:  ya tengo ganas de que empiecen las competiciones y sobre todo la Formula1, a ver como se nos dá este año.

Saludos.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Juanitovfr

Cita de: "CENTURION"Muy buen vídeo,, si señor :wink:  ya tengo ganas de que empiecen las competiciones y sobre todo la Formula1, a ver como se nos dá este año.

Saludos.
me pasa igual que a ti ya estoy impaciente,ademas me gusta mas una carrera de formula 1,no lo puedo evitar,jeje
P.D cuando estuvimos en Londres la casa en la que pasamos el puente como invitados es de alguien que le hace piezas al chasis de ese coche,
Yo ya estuve en el lado oscuro

maya

vectragt

muchas gracias por el aporte, mañana se lo cuelgo a los niños en clase, seguro que prestaran atencion
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Voyager

:ok1: Muy instructivo !!!!
A ver q tal este año  :wink:

:uvves: