Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Donde puedo comprar protector de deposito...

Iniciado por lopezpalomo, Marzo 09, 2009, 01:05:44 PM

lopezpalomo

Hola a todos, os agradecería me indicaseis si conoceis una pagina o algo a aís donde poder pillar un protector de deposito honda oficial, protector de tija para evitar rallones de llaves y unos topes de proteccion de carenado y cual son las más acertados para la vfr 800 07.

VILASERGI

en Bagster ...

Son las fundas que mejor le quedan ... mira la web

PimbaPimba

Te lo digo asi sin comprobarlo antes, pero has echado un vistazo a la pagina esta inglesa de David Silver Spares? Ahora que la libra no esta alta suele compensar, aunque no se si en este caso te va a salir caro con el transporte.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

TITODEIVID

Yo tambien estoy interesado. En la tienda esta de David Spares... no encuentro las fundas de deposito y en BAGSTER no viene el precio. Si me podais dar algo mas de informacion a mi tambien, os lo agradezco.

PimbaPimba

Para encontrar los accesorios DE HONDA (lo que sean fundas de deposito o cosas asi que no son Honda no) la manera mas facil de encontrarlo es (lo he comprobado por si acaso):

Vas a la pagina de Honda, accesorios para la VFR:
http://www.honda-montesa.es/modelos/VFR/accesories.php, abres la pestaña de "Ver Gama de Accesorios de VFR" y ahi buscas el que tu quieres (por ejemplo el protector de deposito y tapon de gasolina, y miras el Codigo de la pieza: 08P61-MEE-800

Luego vas a la pagina de David Silver Spares, le das al boton (arriba izquierda) de "Search by Part No", metes ese codigo, le das a "Search" y voila:
http://www.davidsilverspares.co.uk/parts/by-part-number/partnumber_102195/

Como iba diciendo, dicen que esa pagina es barata, pero en este caso no he comparado precios ni nada.

Para accesorios no oficiales en España no tengo mucha experiencia, a ver si holleros te dice algo que suele conocer bastantes paginas.

Saludos  :uvves:

PimbaPimba

Cita de: "TITODEIVID"Yo tambien estoy interesado. En la tienda esta de David Spares... no encuentro las fundas de deposito y en BAGSTER no viene el precio. Si me podais dar algo mas de informacion a mi tambien, os lo agradezco.
Echando un vistazo rapido (me van a echar del curro  :? ) he encontrado esto, por lo menos te servira de referencia:
http://www.motoaccess.es/product.php?ref=83460

Aunque mi opinion? (aunque nadie me la ha pedido :wink: ) Para que poner una funda de deposito (que a mi modo de ver queda peor esteticamente) para proteger el deposito si con la funda no lo vas a ver. Yo prefiero disfrutarlo aunque se raye un poco, es ley de vida (es como los que no quitan el plastiquito de la pantalla de los moviles, a mi me pone de los nervios  :risa3: )

mcjoney

Hola apañero.

Sobre la funda del deposito la mejor es la bagster pero tampoco sabria decirte el precio.

Sobre los topes anticaida para el carenado, sabes que la vfr tiene los radiadores en los laterales y eso hace que los topes vayan más abajo.

Yo los he puesto hace poco en Rayza y el chico que los pone, que se llama Raul solo te da que facilidades, yo los tuve unos días de prueba para ver que tal y al final me los quede. El precio 35 euros que en tiempos de crisis esta requetebien.

Si te metes en la pagina de rayza.com te viene el telefono y la direccion, por cierto estan en Paracuellos del Jarama.

Si metes la dirección el google map puedes poner la dire de tu casa y la de la tienda de los topos y en la opcion hibrido ves el mapa con imagenes reales que te facilitara el dia en el que vayas a ponerlos
un saludo

lopezpalomo

Gracias por la información pimbapimba, voy a intentar sacarlo de la web del ingles, y lo de los topes por lo que se ve no hay otro que el raiza, ayer estuve hablando con un conce honda y me comentaron que habian sacado unas protecciones para la vfr por unos 300 pavitos.

uveefeerre

Cita de: "lopezpalomo"Gracias por la información pimbapimba, voy a intentar sacarlo de la web del ingles, y lo de los topes por lo que se ve no hay otro que el raiza, ayer estuve hablando con un conce honda y me comentaron que habian sacado unas protecciones para la vfr por unos 300 pavitos.

Hola lopezpalomo, solo decirte que he hecho algunos pedidos a esa web inglesa y son gente seria y garantizables.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "TITODEIVID"Yo tambien estoy interesado. En la tienda esta de David Spares... no encuentro las fundas de deposito y en BAGSTER no viene el precio. Si me podais dar algo mas de informacion a mi tambien, os lo agradezco.
Echando un vistazo rapido (me van a echar del curro  :? ) he encontrado esto, por lo menos te servira de referencia:
http://www.motoaccess.es/product.php?ref=83460

Aunque mi opinion? (aunque nadie me la ha pedido :wink: ) Para que poner una funda de deposito (que a mi modo de ver queda peor esteticamente) para proteger el deposito si con la funda no lo vas a ver. Yo prefiero disfrutarlo aunque se raye un poco, es ley de vida (es como los que no quitan el plastiquito de la pantalla de los moviles, a mi me pone de los nervios  :risa3: )

Tito yo tengo uno como el de la web que puso Pimba, lo que pasa que yo lo pille por Ebay, si te mueves por alli puedes pillar muy buen precio y practicamente nueva, vamos nueva nueva.
Tambien puedes preguntar en cualquier tienda de accesorios de moto, esta marca suelen trabajarla muchas, ponte en contacto con Pecha que seguro sabe sacarte de dudas,  :wink:

SalVdos.

PD.-personalmente te dire que la funda de tanque es muy agradecida, evita cantidad de mosqueos, jjeje sobre todo cuando lo primero que hacen los curiosos es poner la pezuñas en este y esteticamente para mi personalmente no la rompe en absoluto, pero como todo....cuestion de gustos. :roll:

VILASERGI

EL precio de las bagsters es de 110 €... lo se por que pedi presupuesto hace poco!

uveefeerre

Cita de: "VILASERGI"EL precio de las bagsters es de 110 €... lo se por que pedi presupuesto hace poco!

Pues no ha variado para nada, al menos a mi me dieron ese misimo precio hace ya  creo que 3 años  :roll:

SalVdos.

holleros

Cita de: "lopezpalomo"Hola a todos, os agradecería me indicaseis si conoceis una pagina o algo a aís donde poder pillar un protector de deposito honda oficial, protector de tija para evitar rallones de llaves y unos topes de proteccion de carenado y cual son las más acertados para la vfr 800 07.

Si conoces el mundo de las subastas, en Ebay puedes encontrar precios muy competitivos para esos productos.  8)
http://search.stores.ebay.com/i5motorcycle_vfr_W0QQfcdZ2QQfciZQ2d1QQfclZ4QQfromZR10QQfsnZi5motorcycleQQfsooZ2QQfsopZ2QQsaselZ682572196QQsofpZ0
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]