Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

De cara al invierno.

Iniciado por Nebari, Noviembre 04, 2004, 05:15:30 PM

yvo1

Poz yo tengo unos guantes de invierno en los que llevan un forro interior largo, ese lo paso por debajo de la chaqueta, despues pongo la manga de la chaqueta, y despues el forro con goretex del guante por encima de la chaqueta.

ojú que lio, no lo entiendo ni yo, pero espero haberme explicado :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

holomind

Yvo, tu tienes los Dainese Antarctic, los que me he pillado yo ahora, y a lo que te refieres es que el forro interior sale por la muñeca unos 7 cm y es lo que dices, se mete dentro de la manga eso y por fuera el resto del guante...
V'sss

Maverick

Hoy he probado lo de los guantes por dentro y... me quedo con los guantes por fuera, menos frio...
David, yo paso por la Av. America TODOS los dias laborables a eso de las 8:30-8:45 (o mas tarde) con una Vtec Roja y normalmente con un caso replica Doohan. Tb suelo ir con una maleta lateral, jurando en arameo por los coches que nos cierran por despiste o por mala leche....
Tu como vas? Nos saludaremos algún dia? :(
Anytime, Baby

holomind

joe Maverick, pues saluda cuando pases el edificio de Telefonica I+D que a esa hora estoy ya en mi sitio :lol:
V'sss

calamarcete

El otro dia, llegue con las manos totalmente mojadas. Debido a llevar el guante por fuera de la chaqueta. Tan mojados acabaron los guantes, que tardaron 2 dias en secar completamente.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

vfrgandia

Pues yo los suelo llevar los guantes por fuera de la chaqueta y hasta la fecha alguna mojadilla que he pillado por ahi, y no me ha entrado ni gota de agua, si bien es cierto que en alguna ocasión eso que estiras los brazos y se te levanta de mas la manga de la chaqueta y me ha ido entrando un viruji que paque, y me ha tocado parar y ajustarme guantes y chaqueta, no obstante voy a provar al contrario y ya os lo contaré.
UN SALUDO

salvavfr

Pues yo cuando llevo el cuero, el guante siempre por fuera y la manga por debajo del antebrazo del guante, si tengo que ponerme el mono de agua encima del cuero (como en el regreso de Monteperdido), el guante por dentro y la manga por fuera (asi me hice los 300 kms lloviendo y no entro ni gota de agua), como experiencia os puedo decir que en uno de los regresos de Andorra que me pillo lloviendo llevaba los guante por fuera y a los pocos kms. tenia mas agua dentro del guante que fuera.
Cuando llevo la cordura los guantes siempre los llevo por dentro y la manga por fuera, no entra nada de frio ni de aire y me resulta mas comodo, ya que la cordura abulta lo suyo y ponerlos por fuera es bastante incomodo para mi.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ferran_zz

CitarPues yo cuando llevo el cuero, el guante siempre por fuera y la manga por debajo del antebrazo del guante, si tengo que ponerme el mono de agua encima del cuero (como en el regreso de Monteperdido), el guante por dentro y la manga por fuera (asi me hice los 300 kms lloviendo y no entro ni gota de agua), como experiencia os puedo decir que en uno de los regresos de Andorra que me pillo lloviendo llevaba los guante por fuera y a los pocos kms. tenia mas agua dentro del guante que fuera.
Cuando llevo la cordura los guantes siempre los llevo por dentro y la manga por fuera, no entra nada de frio ni de aire y me resulta mas comodo, ya que la cordura abulta lo suyo y ponerlos por fuera es bastante incomodo para mi.
Exactamente es la manera, con cuero el guante, por dentro casi imposible, pero con cordura y lluvia, como no metas el guante por debajo de la chaqueta, tienes agua varios dias...
Maldita lluvia....  :?

:)

Jaso_VFR

Coñe maveric, pues debo ser uno de los pocos qeu se aparta para dejarte pasar, (cuando no me bajo en moto, creo qeu te he visto alguna vez, pero yendo yo en coche, si alguna vez te topas a esas horas con una vtec plateada con soporte para topcash y el colin del asiento puesto, puede que sea yoa esas horas  (depoende de lo dormido que me haya quedado ), estoy entre sanfernando y el edificio de I+d de kakafonica

davidvfr96

Cita de: "Maverick"Hoy he probado lo de los guantes por dentro y... me quedo con los guantes por fuera, menos frio...
David, yo paso por la Av. America TODOS los dias laborables a eso de las 8:30-8:45 (o mas tarde) con una Vtec Roja y normalmente con un caso replica Doohan. Tb suelo ir con una maleta lateral, jurando en arameo por los coches que nos cierran por despiste o por mala leche....
Tu como vas? Nos saludaremos algún dia? :(
TE HE VISTO!!!! ja,ja,ja,ja.
Con que eras tu el que llevaba delante aquel día y te quedaste bloqueado entre dos coches!!! ji,ji,ji y yo me cambié de carril y pensé:
Pobrecillo, le toca quedarse entre los coches, pero es que leches, que va con maleta y todo!!  :twisted: :burla2:
ja,ja,ja,ja. (no te lo tomes a mal)

El próximo día que te pille me coloco detrás, porque delante no puedo, y te grito!! ja,ja,ja.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Pues yo siempre llevo los guantes por fuera, pero simplemante por comodidad ya que nunca me entró el agua y de eso por aquí no andamos precisamente escasos.

Hace algun tiempo, no recuerdo si era el Solo Moto o el Motociclismo venia una explicacion de como ponerlos y segun ellos no es problema de la ropa que se utilice o de como sean los guantes, sinó del ángulo de los brazos respecto al manillar o semi-manillares, es decir una moto super deportiva los guantes se deben llevar por fuera ya que los antebrazos están muy por debajo de las tijas y el agua resbalaría siempre por fuera y en una moto trail los guantes por dentro ya que hace el efecto contrario, al estar los antebrazos por encima del manillar el agua resbala por la manga y va hacia el interior del guante, "osease" que a sentarse  cada uno en su moto y darle al ON, gas  y que cada uno salga como más comodo y más a gusto se sienta.

Lo cierto es tiene su lógica la recomendacion del articulista.

Salud colegas