Menú Principal

Duda sobre los tensores de la cadena de distribucuion VFR800

Iniciado por sanglas05, Marzo 11, 2009, 10:35:09 PM

nacho-z

no creo los tensores suelen sonar como una carraca los tirones en la vtec suelen ser por un desajuste o mal estado del kit de arrastre  :victory: :victory: :victory:  por cierto yo también gasto la rueda delantera y la trasera por los cantos dejando el centro con dibujo , y no voy fuerte , mas bien es que solo cojo la moto para hacer curvas , en las rectas voy viendo los paxarinos  :victory: :victory: :victory:

r1motoracer

Y en recta a 120 ... también se notaría ruido y tirones? Puede ser con las lluvias y tal la cadena va para darle un repaso fuerte....
Honda gives you wings...

nacho-z

normalmente los tensores se notan mas a ralenti y los tirones ya no se que decirte , kit de arrastre  :victory:

r1motoracer

Parece que vais en la linea correcta, hoy la he lava todo, limpiado la cadena y engrasado a conciencia... y el ruido se ha reducido en un 95% tanto en marcha como a punta de gas a bajas revoluciones como en reducciones... parece que el poquito que queda se debe a unos pocos eslabones de la cadena que estan "gripados"... a ver si consigo que se suelten todos y desaparece.

GRACIAS

PD: ahora va y me llueve otra vez :(
Honda gives you wings...

B0Y1

Cita de: r1motoracer en Noviembre 09, 2014, 06:48:00 PM
Parece que vais en la linea correcta, hoy la he lava todo, limpiado la cadena y engrasado a conciencia... y el ruido se ha reducido en un 95% tanto en marcha como a punta de gas a bajas revoluciones como en reducciones... parece que el poquito que queda se debe a unos pocos eslabones de la cadena que estan "gripados"... a ver si consigo que se suelten todos y desaparece.

GRACIAS

PD: ahora va y me llueve otra vez :(

Si quieres que se suelten, empápala bien con aceite de engranajes tipo SAE 90 o similar y si no tienes con aceite de motor y la dejas así una noche, por ejemplo, y al día siguiente con un trapo o papel de cocina le quitas el exceso y te das una vuelta para probar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

r1motoracer

Honda gives you wings...