Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Cuantos son muchos kms para una VFR 89?

Iniciado por beticum, Noviembre 05, 2004, 08:44:54 AM

beticum

Se ve muy pequeña, poseis verla mejor en imagenes vfr, modelo 8, como VFR deBeticum, y en la foto aparece sucia(Se nota en las llantas), pero creo que se aprecia que la moto está muy bien cuidada.
Saludos

jami111

Pues que quieres que te diga ......

PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA

Ademas en rojo :wink:

beticum

Me agrada que os guste, me llega el martes y ya estoy deseando que me llegue.

holomind

Muy bonita beticum, me recuerda a una.... jejeje se ve bastante enterita por lo menos por ese lado, tan solo parecen un poco comidos de color las piñas y plasticos que bajan entre el chasis y el carenado, nada que no se solucione con abrillantador de plasticos y me choca un poco el asiento en negro... las llantitas ya sabes, KH7 y quedan blanquiiiiiitas blanquiiiiiitas :D lo que no termino de ver es que neumaticos lleva, parecen piedrecillas... nuse... Ya te queda poco para sentir el poder !! jeje
V'sss

beticum

El otro lado está igual, limpiaré las llantas como me dices , aunque el que tenía la moto me dijo que la limpió para que la viera mi amigo como es, y tendré que mirarle las gomas, que me han comentado que aún no están para cambiar, aunque es posible que aún teniendo parte del dibujo quizás esté degradado como  dices. Mañana me llegua!!!

beticum

Mañana me llega!!! (Perdón por el error)

davidvfr96

Cita de: "beticum"Mañana me llega!!! (Perdón por el error)
No te preocupes que si ves todos los post con deteniemieto, unos cuantos metemos unos zarpazos al diccionario....yo el primero ojo!! ja,ja,ja.

Bueno, pues nada, que la difrutes!! y a cuidarla como se merece.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

beticum

¿El color del sillón que era gris? Supongo que estará tapizado, es fácil que en tantos años se estropee , a mi la verdad es que me gustaría mas en gris claro como en otras que he visto en internet, pero la verdad es que si está en buen estado no lo pienso cambiar

rossa91

Enhorabuena Beticum!!!....mu bonita, si las piñas están grisaceas...te doy una  :idea: casera que funciona...en la Vrossa la piña derecha estaba un poco gris....le di con trapo mojado en aciete y dejé que absorviera...después le di ''muñequilla'' con un trapo seco y ya está negra otra vez...al lavarla ten cuidado de no echar desengrasante ni/o demasiado jabón...pero si ves que el gris vuelve a aparacer...otra sesión de aceitillo y trapo y a la segunda o tercera...te queda makeada.....en las tapas negras del carenado no se si funcionará...es cuestión de probar...porque no se si esos pláticos se pueden pintar..  

no se de dónde eres..pero en Madrí te tapìzan el asiento por 40 € y te lo dejan de ''peli'' si te intersesa lo dices.....Ciiiiiaaooo  :twisted:

beticum

Vivo en Córdoba, y precisamente por ahora no quiero ni pensar en tapizarlo porque veo algunas motos que parece que le ponen algo debajo del tapizado que pierden todas las rectas y formas originales del sillon y lo dejan todo fofo y abombado, así que primero quiero cerciorarme de que lo hacen bien, y dentro de unos meses que esté harto de verlo negro pues lo tapizo. ¿Sabeis en mi modelo, de que color venían los sillones para las rojas de origen? ¿Hubo uno o varios colores?

rossa91

Si eso que dices es verdad...pero si vieses la V de Ricar no pensarias igual...está perfecto, la tapicería que han usado es la de lasmotos de agua...esa que tiene acabdo en agujeritos, antideslizante y le da un ''toque'' mu guapo...está fetén

holomind

Joer Rossa, me tas poniendo nostalgico :cry: mira que es botita la joía... pozi Beticum, que yo sepa el asiento original era rojo, como en la mia, a mi gusto la hace muuucho mas botita :wink:
V'sss

beticum

Bonitas fotos, son igualitas a la mia, solo cambia el sillón, pero lo mas importante es... !!!!!QUE YA LA TENGO!!!!, mi primer contacto con mi V ha sido muy agradable porque está tan bien como la esperaba, me ha arrancado sin tirarle del aire y este hombre conserva de origen hasta las herramientas originales y el Manual del Propietario en su bolsita original. y el sonido tan especial que tienen, aunque solo he podido hacerle unos 10 kms al menos ya la tengo en la cochera, una V mas de Despeñaperros para abajo y una de menos de Despeñaperros para arriba.

holomind

Pues nada hombre, enhorabuena y a disfrutarla !!

davidvfr96

Cita de: "beticum"Bonitas fotos, son igualitas a la mia, solo cambia el sillón, pero lo mas importante es... !!!!!QUE YA LA TENGO!!!!, mi primer contacto con mi V ha sido muy agradable porque está tan bien como la esperaba, me ha arrancado sin tirarle del aire y este hombre conserva de origen hasta las herramientas originales y el Manual del Propietario en su bolsita original. y el sonido tan especial que tienen, aunque solo he podido hacerle unos 10 kms al menos ya la tengo en la cochera, una V mas de Despeñaperros para abajo y una de menos de Despeñaperros para arriba.
Pues como te ha dicho Holomind....a disfrutarla!!! :bounce: :bounce:
Ahora a apuntarse a las kddas!!  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!