Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Uno que viene de una GPZ 500

Iniciado por Timber, Marzo 12, 2009, 10:27:57 PM

puff

Cita de: "NachoR"
Cita de: "puff"
Cita de: "NachoR"Hola timber, bienvenido.

Si te sirve de algo, yo he tenido las dos motos de las que hablas, la cbr 600 f y la vfr 800 vtec y reconozco que la cbr es muy buena y que me dió muchas satisfacciones pero no hay color con la vfr.
En una sientes siempre moto, motor, par, estabilidad, frenada, comodidad (vfr) y en la otra a veces echas en falta motor, otras moto...y todo eso a pesar de ser una estupenda moto también, pero la vfr es única en ese sentido, no hay nada igual...bueno, eso si, otra vfr  :lol:

hazle caso que este hombre de motos sabe un rato..... las ha tenido todas o casi todas  :lol:  :wink:

Hola puff, cuanto tiempo sin saber de ti. Qué tal va todo? Y el Grupo Alikantino? Saludos para todos  :wink:

he estado de reformas en mi ultimo y definitivo hogar (definitivo por el momento) y esto de la crisis que tambien me mantiene bastante ocupao y con el culo apretado,  :wink: un saludo , voy a nuestro apartado

danigixxer

ya tienes lo que querias no? hala compratela.... no voy yo a ser menos que tus amigos del foro...

por cierto saludos a la gente del foro, es la primera vez que entro

soy el amigo motero de este hombre, el que le miro la gpz cuando la compro

el que arrimo el hombro cuando la lloro, y ahora que quiere una vfr, como sabe lo que opino... pues viene a vosotros a que le arrimeis el hombro...

lo dicho saludos

gasofa

Cita de: "danigixxer"ya tienes lo que querias no? hala compratela.... no voy yo a ser menos que tus amigos del foro...

el que arrimo el hombro cuando la lloro, y ahora que quiere una vfr, como sabe lo que opino... pues viene a vosotros a que le arrimeis el hombro...

lo dicho saludos

Eo, bienVenido danigixxer :drink3:  No seas celosete y abreté un nuevo hilo para presentarte y que te demos la bienvenida en condiciones. Venga lloranos tú también si quieres, aquí tenemos hombros anchos pa que nos llore el que quiera :juass:  :drink1: y no hace falta tener "la mejor moto del mundo" para charlar en el foro.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Cita de: "danigixxer"ya tienes lo que querias no? hala compratela.... no voy yo a ser menos que tus amigos del foro...

lo dicho saludos

Saludos desde Barcelona y bienvenido al foro danigixxer. Un placer tenerte entre nosotros...

...y ya sabes, suscribo lo que dice el compañero mañico de encima mío, ábrete un hilo y a presentarse, que cuantos más seamos, más reirmos.

:uvves:  :uvves:  :uvves:

ANDER-vtec

ViajeroAzul

jejeejeje, me identifico un  poco contigo Timber, la Rc36 siempre me habìa parecido algo especial desde hace casi 20 años pero realmente no encajaba en mi filosofìa de moto, buscaba algo mas turìstico y sin embargo se me puso una a tiro  a buen precio y me fuì a por ella, en el trayecto de regreso a casa me di cuenta de que conducìa una de esas maquinas que te encandilan, un producto sublime a pesar de sus 18 años de vida!!! Yo que tu probarìa mas a fondo una V, cambiando en ciudad las motos con un conocido por ejemplo y a poco que te hagas con ella me decantaba por esta en detrimento de la CBR.
Un saludo.
Paz y bien.

mediokilo

bienvenido desde Málaga

Yo llevo diez años con una gpz 500 s del 91 y llevo con la v un mes.. No
hay comparación, la kawa la estoy vendiendo, aún tiene seguro y sigo yendo con ella al trabajo todos los dias.

La Vfr la estoy sacando los fines de semana con la parienta (cuando el tiempo acompaña) y por las tardes yo sólo para pasear.

Por el peso no te preocupes, la v es muy equilibrada y se lleva bien el peso,

No puedo expresar con palabras la sensación de cambio de moto a diario, éso te recomiendo que lo pruebes tú por tí mismo

Un saludo
Voy Flipando Ronin

Chuco

Bienvenido desde la esquina norte de la izquierda, y decirte que lo de la altura no es un problema, yo soy planta baja tipo chalet, es decir, 1,69 y soy el superfeliz propietario de una VTEC del 2006 y no tuve nunca ningún problema. Hombre para moverla en parado te cuesta algo más pero nada que tenga que preocuparte.
Danigixxer, bienvenido igualmente, oye tu ¿que le aconsejas a tu colega?

maya

Hola Timber,bienvenido al club :wink:

Te explico , yo he tenido dos CBR´s F2 y actualmente tengo la rc36 del 91 roja como mandan los cánones :lol:

Mido 1´72 y peso  70 kilos , en base a eso te puedo decir que se llega sin problemas al suelo....eso si ,para mover la moto en parado y hacer maniobras mejor bajado de ella.

He viajado en las dos y te puedo decir que la VFR es bastante más cómoda de posición , ya que el manillar está más alto y carga menos las muñecas , además de tener más protección contra el viento y un mullido del asiento más grueso con lo cual cuando ya llevas horas encima de la moto duele menos :roll:

El motor de la vfr es mucho menos estridente que el de la CBR que no tira nada si no vas por encima de 7000 rpm , y para rutear el motor de la VFR es una delicia por su buen par motor.

La conducción de la CBR es más liviana y cuesta  menos ir fuerte con ella que con la V pero por contra tienes que llevar la marcha adecuada en todo momento para que no salgas de las curvas sin chicha a la hora de abrir cosa que en la V no pasa.

La sensación de rodadura con la V es más suave , es como la sensación de conducir un Golf comparado con un Passat ¿verdad que me entiendes? :lol:

En carretera prefiero la VFR , ahora bién si lo que vas a hacer es ir al circuito cada dos por tres la CBR es mejor ya que cuesta menos esfuerzo físico ir deprisa con ella que con la VFR y su motor gira muy bién arriba.eso no quiere decir que con la VFR no te diviertas , todo lo contrario ya que llevarla al límite también tiene su gracia.

Otra cosa,de la cbr hay recambio pero de la VFR también lo hay sin problemas , además el motor de la VFR RC36 es in-des-truc-ti-ble y sin mantenimiento de distribución , no como el de la CBR y su dichoso tensor de cadena distribución :evil:

Te pongo un par de foticos de ambas :wink:

Saludos :wink:

Vigus

Bienvenido al club desde donde la lluvia es arte y el marisco sabe mejor.

Tu historia me recuerda un poco a la mia, con la diferencia de que yo no la pude probar, y solo pude subirme en ella en el salón del automovil allá por el año 92. Desde aquel día fue mi fijación, y lo que es la vida ahora estoy buscando mi tercera vfr.

Como dice cierto humorista, "no tedigo "na" y te lo digo "to"".

PD. Tu amigo también debería comprarse una.

Timber

Me tenéis que perdonar, pensé que el tema no daba más de sí, y ahora veo que estaba equivocado.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Definitivamente, sigo soñando con la V y no con la CBR.
Aunque la cabeza me dice que me sobra moto por todos los lados, que gasta más... que...
Creo que va a ser la moto definitiva, lo digo con cieta seriedad. El truco es no probar una moto nueva  :D .

Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestras comparaciones con otras motos.

Un cerveza bien fría para todos vosotros, (después de rutear ¿eh?, no antes).

Un saludo,

Timber

Manolito

Hola compañero,,

Yo tembien he conducido bastantes motos, desde hace muchossssss añosssss.

La VF tiene algo especial ademas es muy chula, no te lo pienses de CB hay un monton, solo los escogidos conducen un VF

Bienvenido,,,,,oye tu a que te invitas????

Rafagasssss

VANGEL

bienvenido al club :wink:

mi sugerencia por descontado es cualquier uve :babba:  :babba:  :babba:
un saludo desde barcelona :ok2:

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]