Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I ruta gastronomica maña-valenciana.comida en teruel

Iniciado por wiliangualas, Marzo 12, 2009, 10:49:21 PM

Sonic

Cita de: "jami111"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "Thundercats"
Cita de: "josele"
Cita de: "Sonic"Ese es el espíritu, ya estáis tramando nuevas aventuras...  :ok1:

Sippp y tendremos que tratar de otras aventuras.. sino a ti.. te pilla super lejos.... osea que habra que mirar para mas adelante otro lugar intermedioo
teruel es muy grande y se puede cambiar la ubicacion de la comida, claro que ademas de sonic, estan los catalanes y los madrileños y esa provincia parece l punto intermedio, por los ches no hay que sufrir ya que la distancia mas corta entre dos puntos es hacer muchas eses

Aun no entiendo como te dejan asistir a estos actos

No lo entiendo  :P

Pues como habras visto en las fotos.. nos lo pasamos genial. un grupo majisimo.... jjeee.... echamos unas buenas risas.. y pudimos poner caras.... a esos nicks...

Si eso esta claro

Pero no entiendo  como dejan asistir a gentuza como este tio , fijate , una V azul por dios
Sacrilegio  :twisted:

Ala Jami, te reto a que repitas eso...  :twisted:

¿Así muestras tu agradecimiento por mi plena disposición a facilitarte cierta logística con descuento incluido...? ¿o ya no te acuerdas?

Hay que verrr...  :twisted:

Como dice Josele, la envidia corroe...  8)

Bueno, bromas aparte, aquí un tercer vídeo a su disposición. esta vez con el reparto de Wookie, Josele (poco) y Biker... fíjate Josele en el minuto 2:12, es cuando se me va la rueda trasera acelerando al slair de la curva... menos mal que conozco a la VFR bien y el tacto no me falló, ya que lo sentía venir y corregí a tiempo...  :twisted:

PINCHAR

A mi como no me deja descargarlos pos no los veo ala :cry:

Contigo no me meto que tu la pillaste de segunda mano pero el inconsciente este la compro nueva  :P

Es que tiene delito :twisted:

Ahhhh ahora matizas ehhhh  :twisted:  :twisted:

Bueno lo cierto es que el azul de la mía es más chulo... (no son del mismo tono, la mía es más oscura),  pero no saldrás de esta tan fácilmente Jami...  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jami111

Cita de: "Sonic"Ese es el espíritu, ya estáis tramando nuevas aventuras...  :ok1:

Sippp y tendremos que tratar de otras aventuras.. sino a ti.. te pilla super lejos.... osea que habra que mirar para mas adelante otro lugar intermedioo
teruel es muy grande y se puede cambiar la ubicacion de la comida, claro que ademas de sonic, estan los catalanes y los madrileños y esa provincia parece l punto intermedio, por los ches no hay que sufrir ya que la distancia mas corta entre dos puntos es hacer muchas eses

Aun no entiendo como te dejan asistir a estos actos

No lo entiendo  :P

Pues como habras visto en las fotos.. nos lo pasamos genial. un grupo majisimo.... jjeee.... echamos unas buenas risas.. y pudimos poner caras.... a esos nicks...

Si eso esta claro

Pero no entiendo  como dejan asistir a gentuza como este tio , fijate , una V azul por dios
Sacrilegio  :twisted:

Ala Jami, te reto a que repitas eso...  :twisted:

¿Así muestras tu agradecimiento por mi plena disposición a facilitarte cierta logística con descuento incluido...? ¿o ya no te acuerdas?

Hay que verrr...  :twisted:

Como dice Josele, la envidia corroe...  8)

Bueno, bromas aparte, aquí un tercer vídeo a su disposición. esta vez con el reparto de Wookie, Josele (poco) y Biker... fíjate Josele en el minuto 2:12, es cuando se me va la rueda trasera acelerando al slair de la curva... menos mal que conozco a la VFR bien y el tacto no me falló, ya que lo sentía venir y corregí a tiempo...  :twisted:

PINCHAR

A mi como no me deja descargarlos pos no los veo ala :cry:

Contigo no me meto que tu la pillaste de segunda mano pero el inconsciente este la compro nueva  :P

Es que tiene delito :twisted:

Ahhhh ahora matizas ehhhh  :twisted:  :twisted:

Bueno lo cierto es que el azul de la mía es más chulo... (no son del mismo tono, la mía es más oscura),  pero no saldrás de esta tan fácilmente Jami...  :twisted:

Yo creo que si te invito a un mintxo , saldre , a que si????? :twisted:

wookie

Cita de: "vectragt"

bonita carretera, pero en alguna ocasion os meteis por el carril que no debeis en continua  8)  8) .

El de la maleta soy yo, no me gusta invadir el carril contrario, como puedes observar solo lo hago 3 veces, en dos entradas  curvas con visibilidad y en una chicane con visibilidad. La razon pues que no queria inclinar mas la V porque Bego iva dormitando :?

Aunque bien es cierto que me gusta disfrutar un poco mas del paisaje y no forzar tanto en carretera abierta

Si vamos mirado el paisaje, vamos como decimos por aqui "a la marcheta" preguntale a champa 8)  8)

Pd:Lentorro :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Nebari

Cita de: "wookie"

.........
Aunque bien es cierto que me gusta disfrutar un poco mas del paisaje y no forzar tanto en carretera abierta

Si vamos mirado el paisaje, vamos como decimos por aqui "a la marcheta" preguntale a champa 8)  8)

Eso te lo garantizo yo. Que cuando apretaba un poco se quedaban atrás. Mucha boquilla tienen estos ches  :risa3:

josele

Cita de: "Nebari"

.........

Eso te lo garantizo yo. Que cuando apretaba un poco se quedaban atrás. Mucha boquilla tienen estos ches  :risa3:
no te metas con el wookie que lo picas, ademas cuando empezo a llover el que echo el ancla fuiste tu 8)  8)  :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

jami111

A ver si me tengo que enfadar

El unico y poseedor oficial del titulo de lentorro es la mia persona conmigo mismo
Que no me entere yo que se lo dan a otro que me cabreo  :evil:

Nebari

Cita de: "Nebari"

.........

no te metas con el wookie que lo picas, ademas cuando empezo a llover el que echo el ancla fuiste tu 8)  8)  :wink:

Norrrrrrrr. Te seguía. Como preferisteis ir por el camino más recto  y no lo conocía, te dije..... tira tú!!!! Y tiraste, y te seguí. Nos quedamos más solos que la una.  :wink:

El Wookie solo anda con la 924  :lol:

juliancsanchez

[

Eso te lo garantizo yo. Que cuando apretaba un poco se quedaban atrás. Mucha boquilla tienen estos ches  :risa3:[/quote]

wooki hay te han dado jejej
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Jami tranquilo, tu eres el Mega-Hiper-Maxi-Super-Tope-Mazo Lentorro!!! :wink:

Neba, mi papi al que conociste el domingo siempre me enseño buenos modales "no atosigues a la gente mayor, no los pongas nervisosos" (lastima de lluvia...el tramo era divertido) y aprovechando que llovia pues saque la esponja y pare a quitar mosquitos :roll:

Julian: Sin coleta eres un Jami cualquiera :twisted:

Pd: ¿que es una 924?

josele

señores moderadores: ruego abran un foro de discusion de "vaciladas"

juliancsanchez

Julian: Sin coleta eres un Jami cualquiera :twisted:

yyyy?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Sonic

Jajaja hay que ver que sois todos más chulos que un ocho...

A ver, si la lluvia no se hubiera colado por el interior de mi pantalla, os dejaba atrás en mi niebla a todos que soy el rey del mojado...

Uffff cómo suena eso jajajaja...

8)  8)  8)  8)

(Me pongo el traje antitérmico que me váis a lanzar unas llamadas)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Cita de: "josele"señores moderadores: ruego abran un foro de discusion de "vaciladas"

Dejanos jugar un rato hombre, si total la prisa por llegar solo es si hay hambre o sed!!!

biker57

Como me gusta esta foto ¡¡¡

Yo paso de vacilar, que hasta pa eso soy malo, jejejejeje

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ansanga

Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

holleros

Cita de: "ansanga"a mi me gusta más esta.  :D

Buen estilo, si señor.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

Cita de: "ansanga"a mi me gusta más esta.  :D

que peligro tienes con el fotochop!

josele

Cita de: "Sonic"Jajaja hay que ver que sois todos más chulos que un ocho...

A ver, si la lluvia no se hubiera colado por el interior de mi pantalla, os dejaba atrás en mi niebla a todos que soy el rey del mojado...

8)  8)  8)  8)

como todos los vacilones siempre teneis una EXCUSA, que si voy con paquete..., que si la rueda blabla...., que si se me cuela agua por la pantalla..., que si no conocia el camino.... :wink:

Nebari

8)  8)  8)  8)

La conclusión que yo veo Sonic, es que tus videos están trucados. Los pones a más velocidá de la que realmente es para dar sensación de velocidá  :risa3:

Ahora en serio. Las carreteras por las que fuisteis a Teruel y filmastes en los videos son por la zona de Mora de Rubielos???? O por dónde????

Sse ven muy interesantes  :moto1:

Nebari

8)  8)  8)  8)

como todos los vacilones siempre teneis una EXCUSA, que si voy con paquete..., que si la rueda blabla...., que si se me cuela agua por la pantalla..., que si no conocia el camino.... :wink:

Esto me recuerda a ......  :think: Sete?????  :lol: