Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La patrulla galáctica, buf, ¡subidón!

Iniciado por jota80, Marzo 13, 2009, 01:55:10 PM

Voyager

Cita de: "DrNillo"Quereis tambien informacion de Orzowei ???i

O de Sandokan ????

:risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:
http://www.youtube.com/watch?v=ABu01Okj4qA&translated=1
:palmada:  :palmada:   :palmada:  :palmada:  :palmada:

:uvves:

gasofa

Cita de: "VILASERGI"Para la seccion freak de este foro mirar que cascos mas chulos...yo si quereis os imprimo con ese material la visera!!! ejjejejeeje!!!

http://freshpics.blogspot.com/2009/03/helmet-art.html

Eo, con uno de los últimos, el de la cara del tio con gafas de sol, te paran fijo. Ya los veo frotándose las manos diciendo, mira el tonto este sin casco, que paquete le va a caer. Luego al pararte y ver que es un casco seguro que se pillan un rebote y te denuncian por tocarles los güevss.
Hace años salió uno que tenía el casco muy parecido pintado, de un tio calvo, y decía que le paraba siempre la poli pensando que no llevaba casco. Las risas que se echaba por dentro cada vez que lo paraban.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

kledv

pero no se tiene que ver un pijo con esos cascos?ahora ahi algunos que son muy guapos

gasofa

Cita de: "kledv"pero no se tiene que ver un pijo con esos cascos?ahora ahi algunos que son muy guapos

Eo, aquí en Zaragüai, algunos autobuses llevaban decorados los cristales con publicidad, es una especie de pegatina o algo parecido que deja ver desde dentro lo de fuera, sin molestar en exceso. A mí por lo menos si me resulta molesto no ver del todo bien. Quiero decir, si tú vas dentro del autobús, en el cristal con la pegatina, si ves lo que hay en la calle
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

VILASERGI

Cita de: "gasofa"
Cita de: "kledv"pero no se tiene que ver un pijo con esos cascos?ahora ahi algunos que son muy guapos

Eo, aquí en Zaragüai, algunos autobuses llevaban decorados los cristales con publicidad, es una especie de pegatina o algo parecido que deja ver desde dentro lo de fuera, sin molestar en exceso. A mí por lo menos si me resulta molesto no ver del todo bien. Quiero decir, si tú vas dentro del autobús, en el cristal con la pegatina, si ves lo que hay en la calle

Ese material es Vinilo Windows. Esta microperforado por lo tanto hace el efecto de que desde dentro se puede ver al exterior. La parte interior donde tiene la cola es negro y la parte exterior es blanca para poder ser impresa en tintas solventes. Esta homologado para partes traseras y laterales donde no haya pasajeros en vehiculos particulares y de empresa y en los vehiculos de trasporte de pasajeros esta homologado en todas partes exceptuando cristal delantero integral y de conductor.

Echa la ley exa la trampa....en casco no hay nada que regule si puedes o no... REalmente una luna tintada no puedes llevarla si la llevas en la delantera en cambio en un casco te dejan llevan la visera tintada...que por lo tanto...en los cascos no te pueden multar por ello ya que te puedes abrir la visera! ME han venido mas de un cliente pidiendo algunas cosillas para los cascos y no se han quejado de que los mosetes les hayan multado!