Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La patrulla galáctica, buf, ¡subidón!

Iniciado por jota80, Marzo 13, 2009, 01:55:10 PM

Sergi-k12s

Yo llevo en el movil la sintonía de mazinger, cierto que es la versión de los no menos geniales Petersellers.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

gasofa

Cita de: "Sonic"De Mazinger Z no sé, ni de Dragon Ball tampoco, soy de la quinta de Fuerza G

y de Astro Boy

Eo, yo lo de "FUERZA G", lo he conocido como "COMANDO G" y lo de "ASTRO BOY" es la primera vez que lo veo. Eso lo veias en Australia?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

uveefeerre

Cita de: "rasa"

Yo tengo el muñeco original de mazinger del 75 o por hay, todavia lo conservo, aunque casi me lo levantan hace poco :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:

tambien lo tuve pero pasó a otra vida :(

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "rasa"

Yo tengo el muñeco original de mazinger del 75 o por hay, todavia lo conservo, aunque casi me lo levantan hace poco :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:

tambien lo tuve pero pasó a otra vida :(

SalVdos.

Yo tenía el puño de Mazinger, un puño con un elástico por dentro y que lo lanzabas  :lol:  :lol:  :lol: . Hasta que mi padre se hartó y lo "lanzó" por el balcón del 8º piso............... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Cita de: "VILASERGI"Yo este domingo tengo pensado ir por tierras tarragoninas para mirar un par de restaurantes para la calçotada y aprovechare para hacerme unas fotos con el Mazinger Z gigante que hay alli... k esa foto la tengo pendiente...

Mi VFR y el mazing!!!!

Yo encontré esta foto del Mazinguer en la Web. Tengo que ir a verlo!!! 8O  8O  8O

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

PimbaPimba

Yo también soy del Comango G y Ulises 31 (una lagrimita se me está cayendo...), Mazinger Z también lo pillé pero por los pelos, tengo pocos recuerdos.

La foto mola y me recuerda una que hice yo este año en el Salón del Automóvil, que ponen el nuevo Camaro y sale detrás el Bumblebee, el transformer de la peli. A ver si la tengo por este ordenador y la pongo...
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

PimbaPimba

Aquí tá, si es que los yankis son unos copiones:

Sonic

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Sonic"De Mazinger Z no sé, ni de Dragon Ball tampoco, soy de la quinta de Fuerza G

y de Astro Boy

Eo, yo lo de "FUERZA G", lo he conocido como "COMANDO G" y lo de "ASTRO BOY" es la primera vez que lo veo. Eso lo veias en Australia?

Ahhh, Comando G, Fuerza G, Punto G... lo que sea...

8)  8)  8)  8)

Si, crecí en Australia, ya era "demasiado mayor" cuando los Transformers cobraban popularidad... pero comparado con los japoneses, no hemos visto nada...  8O
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FuturVFR

Cita de: "kledv"no me suena de nada, pero te entiendo perfectamente,me estoy bajando mazinger z 94 capitulos pero que no nos oiga  mi mujer que dice que estoy mas palla que paca, que ya no tengo edad para esas cosas con lo que me gustaba de pequeño,los de mi quinta supongo que saben de quien hablo

Juas juas,...como estamos los 30 y muuuchos añeros,...¿sera un sindrome de añoranza de la niñez,...lo reconocco,...yo tambien me los estoy bajando,..que pena madre mia!!!! :oops: ,...y de Ulises 31...tambien....aunque ya mayorcete :twisted: ,...creo que no somos de los `´as jovenes del lugar ¿eh?....

Por cierto,..recordais "El Halcon Callejero",...tambien lo tengo,...juas juas H O R R O R O S O!!!!....que cosas hacian.... :twisted:

biker57

Cita de: "FuturVFR"
Cita de: "kledv"no me suena de nada, pero te entiendo perfectamente,me estoy bajando mazinger z 94 capitulos pero que no nos oiga  mi mujer que dice que estoy mas palla que paca, que ya no tengo edad para esas cosas con lo que me gustaba de pequeño,los de mi quinta supongo que saben de quien hablo

Juas juas,...como estamos los 30 y muuuchos añeros,...¿sera un sindrome de añoranza de la niñez,...lo reconocco,...yo tambien me los estoy bajando,..que pena madre mia!!!! :oops: ,...y de Ulises 31...tambien....aunque ya mayorcete :twisted: ,...creo que no somos de los `´as jovenes del lugar ¿eh?....

Por cierto,..recordais "El Halcon Callejero",...tambien lo tengo,...juas juas H O R R O R O S O!!!!....que cosas hacian.... :twisted:

Madre mía el Halcon callejero... ese me pilló a mi en el viaje de fin de curso del bachiller, osea con 17 añitos. Me acuerdo que veníamos de la juerga nocturna sobre las 12:00 al hotel, nos ibamos a desayunar-comer y nos metiamos un episodio de esta serie que lo hacian después de comer ... que buena era... y la moto ??... menudo engendro, jejejejej......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jota80

Cita de: "biker57"
Cita de: "FuturVFR"

Madre mía el Halcon callejero... ese me pilló a mi en el viaje de fin de curso del bachiller, osea con 17 añitos. Me acuerdo que veníamos de la juerga nocturna sobre las 12:00 al hotel, nos ibamos a desayunar-comer y nos metiamos un episodio de esta serie que lo hacian después de comer ... que buena era... y la moto ??... menudo engendro, jejejejej......

UV'ss
¡Qué bomba! Precisamente estaba yo pensando hoy en esta serie. A mí me pilló canijo, pero la recordaba molona....hasta que vi un capítulo hace poco. En fin, qué se le va a hacer, las cosas no se ven del mismo modo cuando uno es peque  :lol:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

gasofa

Cita de: "jota80"

¡Qué bomba! Precisamente estaba yo pensando hoy en esta serie. A mí me pilló canijo, pero la recordaba molona....hasta que vi un capítulo hace poco. En fin, qué se le va a hacer, las cosas no se ven del mismo modo cuando uno es peque  :lol:

Eo, me ha pasao lo mismo que a tí, que la recordaba como algo espectacular, y ahora la vuelvo a ver después de muchos años y menuda decepción :oops: parece una moto de esas de juguete

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

VILASERGI

pues nada .. organizamos una salida...

1era KDD nacional VFR MAzinguer Z.
        FREAKSVFRSPAIN

jota80

Cita de: "VILASERGI"pues nada .. organizamos una salida...

FREAKSVFRSPAIN

jeje, sí, y habría que acudir disfrazado, o bien de un personaje de Mazinguer Z, o bien de un personaje de dibus de leyenda (léase Caballeros del Zodíaco, Oliver y Benji, La patrulla galáctica....)

Yo voto de que sí  :wink:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

gasofa

Eo, jo profe, mira lo que dicen, y luego soy yo el de los cigarritos de la risa y los cereales esos que decía pimba. cacaculopedopis :lloro: yo si es de verano iré de "orzo güey" , o de tarzan, que no me acuerdo como se escribe bbien orzo guey

VILASERGI

orzo guey no ...que quitaron a mazinguer por ello...

Quien la organiza?? Hacemos acampada delante del mazinguer ??

El_Uve

Diosmio...."Els guardians de la galàxia".....cuantas buenas series "me he tragao" en la TV3........

Aquí, la canción de la intro entera:

http://www.youtube.com/watch?v=-hSMzrWZCAE&NR=1
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

PimbaPimba

Cita de: "jota80"
Cita de: "VILASERGI"pues nada .. organizamos una salida...

FREAKSVFRSPAIN

jeje, sí, y habría que acudir disfrazado, o bien de un personaje de Mazinguer Z, o bien de un personaje de dibus de leyenda (léase Caballeros del Zodíaco, Oliver y Benji, La patrulla galáctica....)

Yo voto de que sí  :wink:

A eso me apuntaria fijo, que yo tengo una camiseta de Mazinger Z, una de Naranjito, una de Mickey Mouse y una de Epi y Blas (maduro que es uno  :oops: )

jota80

Bueno, pues ya está. No estoy muy familiarizado con Mazinguer, pero la cosa podría ser así:

Y con pose de Power Rangers, ¡¿qué más se puede pedir?!

jami111

Cita de: "jota80"Bueno, pues ya está. No estoy muy familiarizado con Mazinguer, pero la cosa podría ser así:

Y con pose de Power Rangers, ¡¿qué más se puede pedir?!

Mira , de derecha a izquierda

El_uve  Drnillo Rasa Pimba y Vilasergi