Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Los buenos modales en el cortejo...

Iniciado por gasofa, Marzo 13, 2009, 03:21:15 PM

gasofa

Eo,

En clase de moral y urbanismo la profesora pregunta:

- Miguel, si estuvieras cortejando a una joven de buena familia, muy bien educada, y durante la cena, los dos solos, tienes necesidad de ir al baño a orinar, ¿qué le dirías?

- Espérame un segundo, voy a mear.

- Eso sería muy grosero y de mala educación de tu parte. Juan, ¿cómo lo dirías tú?

- Disculpe, tengo que ir al baño, pero vuelvo enseguida.

- Bueno. eso está mejor, pero resulta desagradable mencionar el baño cuando se está comiendo. Y tú Jamito, ¿serías capaz, al menos por una vez, de utilizar tu inteligencia para demostrar tu cortesía?

- Yo le diría..."Querida, ruego me disculpes por ausentarme un momento, voy a darle un apretón de manos a un amigo íntimo, al que espero poder presentarte después de la cena...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No es lo mismo pero me ha recordado al campeon de la ESO en capacidad de sintesis:

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

gasofa

Cita de: "PimbaPimba":lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No es lo mismo pero me ha recordado al campeon de la ESO en capacidad de sintesis:

Eo,

:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

No sería Jaimito el que dió la respuesta?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Madre mía, macho, vaya dos perlas que os habéis juntao...

A ver quién la dice más gorda.

:burla2:  :burla2:  :burla2: