Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Topes caida VFR 800

Iniciado por I-VFR-an, Marzo 13, 2009, 08:14:24 PM

I-VFR-an

Saludos a todo el equipo!!

Quería comentarles que he encontrado el sistema para colocar unos topes a la moto... la verdad es que dí muchas vueltas pero este invento... creo que funciona muy bien...

los detalles y las fotos las pueden ver en mi blog.

www.moterosmundi.blogspot.com

igual la idea la pueden importar y proteger un poquito más la moto.

Suerte y hasta la próxima.
No olviden visitar [url="//www.moterosmundi.blogspot.com"]www.moterosmundi.blogspot.com[/url]

Vfrlopez

Hola I-VFR-an,
1º Bien venido  :drink1:

y lo segundo, parece interesante , espero que no lo tengas que usar, por que aunque parece bueno, me da la sensacion de que queda muy atras y no sé si no tocara, la parte de los intermitentes antes,  de todas maneras mejor no probarlos :D

buen blog

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

I-VFR-an

cierto... queda más o menos donde viene preparado para poner los que van en la tapa... protegerá la tapa de motor.. la tapa... y quizás los intermitentes... la idea no tanto es una raspada.. si no, que incluso te la tiren en algún aparcamiento o algo de eso...

Bueno, le puse también los faros xenon... y no veas la luz que da...

Ciao y hasta la próxima.
No olviden visitar [url="//www.moterosmundi.blogspot.com"]www.moterosmundi.blogspot.com[/url]

Vfrlopez

Cita de: "I-VFR-an"cierto... queda más o menos donde viene preparado para poner los que van en la tapa... protegerá la tapa de motor.. la tapa... y quizás los intermitentes... la idea no tanto es una raspada.. si no, que incluso te la tiren en algún aparcamiento o algo de eso...

Bueno, le puse también los faros xenon... y no veas la luz que da...

Ciao y hasta la próxima.

:ok1:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

uveefeerre

Cita de: "I-VFR-an"Saludos a todo el equipo!!

Quería comentarles que he encontrado el sistema para colocar unos topes a la moto... la verdad es que dí muchas vueltas pero este invento... creo que funciona muy bien...

los detalles y las fotos las pueden ver en mi blog.

www.moterosmundi.blogspot.com

igual la idea la pueden importar y proteger un poquito más la moto.

Suerte y hasta la próxima.

hola I-VFR-an ante todo gracias por compartir esa idea personal por bien de nuestras V, hasta ahora habia visto ese tipo de tope pero en recto y nunca puesta en la V, la verdad que tiene buena pinta, lo unico que veo es quiza lo que te comenta Lopez, pero para una caida en parado no parece tener mala pinta  :roll:

La pieza intermedia de acople del taco que referencias tiene?

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

VILASERGI

A mi realmente sean los del rizoma o los pelacrash me da miedo ya que en ese momento de la caida absorveria el impacto el chasis y no los carenados...

Prefiero gastarme la pasta en carenados y tal..pero que el chasis nunca se deteriore ni le pase nada...

Es mi punto de vista.

Hace poco en una cb nueva me parece se cayo...y lo que podia ser solo el deposito y alguna zona mas de arrastre se doblo el pelacrash y se clavo en una parte del motor y doblo el chasis...ala...a la mierda cuando si no llevase los pelacrash ahora tendria moto el chaval.

I-VFR-an

Me parecen muy interesantes las opiniones, de hecho a veces siempre se duda si el remedio es mejor que la enfermedad.. espero no descubrirlo nunca... de hecho, el tema fue que en una caída tonta... el tope que había en la tapa se hundió y partió la misma... en el concesionario oficial honda las palmas... me pedían por la tapa pintada.... 1100€!!!! Imagínate la broma cuando resulta que vas a buscar la moto y te la han tirado.. y eso que soy pijotero pa aparcarla...

El dinero que tenía pa las maletas... snif... se fue en la reparación...

Ya les iré contando!

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: pásate si quieres por "quienes somos" para presentarte si quieres y que la gente te dé la bienvenida. Por lo que veo en el blog eres canario, hay unos cuantos por aquí.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr