Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria!

Iniciado por I-VFR-an, Marzo 15, 2009, 12:00:37 PM

I-VFR-an

Muy buenas a todos los filibusteros y damiselas de las dos ruedas. Pues, que este caballero de armadura reciclada de latas de atún se presenta en su VFR 800 para lo que haga falta.

Con la envidia sana de no poder hacer más de 200kms en línea recta, les invito a conocer nuestras curvas. Un saludo y sean felices.

Ciao.
No olviden visitar [url="//www.moterosmundi.blogspot.com"]www.moterosmundi.blogspot.com[/url]

kledv

angelvfr

bienvenido al club desde badajoz,pasa,acomodate y a disfrutar. :drink7:  :fiesta3:

I-VFR-an

muchas gracias!!! a ver que tal.. de momento una pequeña ruta nocturna dentro de un rato... que con tanta calima en las islas parece que nos vamos a hacer el dakar.....

Ciao.
No olviden visitar [url="//www.moterosmundi.blogspot.com"]www.moterosmundi.blogspot.com[/url]

AIR-23

Hola compañero del sur de tol fondo pabajo, te saludo desde el norte peninsular a la derecha.

Bienvenido al club, y vale, puede que no puedas hacer más de 200 km en línea recta... pero no te quejes ¿eh?, que por otro lao tenéis un clima por ahí que es la envidia de toa la península, sobretó pa ir en moto. :wink:  :wink:

Encantao de tenerte entre nosotros.  :uvves:  :uvves:

vectragt

bienvenido al foro desde el norte cacereño
Buenos compañeros tienes por las islas en el foro
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ANDER-vtec

jfazer

Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Chuco

Bienvenido a esta tu casa desde A Coruña.

maya

Vigus