Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Toc Toc.... ¿se puede?

Iniciado por glito69, Marzo 15, 2009, 04:18:05 PM

glito69

Hola a todos,

Despues de dos meses de voyeur leyendo y empapandome de los conocimientos expuestos en este foro ha llegado el momento de presentarse oficialmente.

Hace 3 semanas que tengo una VFR del 92 y solo puedo decir que estoy encantado con ella. Vengo de una CB750 four del 74 y lógicamente la diferencia es abismal (18 años de avances tecnológicos se tenian que notar a la fuerza).... como frena.... que suspensiones... que fácil arranca.... creo que ha llegado el momento de darle a la four las vacaciones que se merece.

Ayer di mi primera vuelta "seria" con ella... y tras 300 Km me sigo reafirmando en lo mismo.... es una gran moto, noble y con una calidad fuera de toda duda.

Saludos en V4

kledv

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: osea que voyeur de esos eh, viciosillo...

Joer, pasas de una joya a otra joya, se ve que los avalorios no te van mucho, joyicas auténticas. Yo como pido mucho, podías poner unas foticos en el hilo "mi modelo" de la maravilla esa de cb. :ok2:
Me sigo reiterando... ANDE O NO ANDE...HONDA :wink:

El descanso de la cb, es por desacerte de ella, o la guardas para conservarla? Yo si pudiera la conservaría.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vfrlopez

Pues eso,  Bienvenido al club  :drink1:

cuidala mucho, y disfrutala, y en Kdds encontraras gente con quien compartir ruta casi todos los fines de semana.
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

AIR-23

Vaya vaya vaya... así que otra Vfr olímpica. :)  :)

Bueno, pues te felicito por la compra... y sí, es una gran moto, aquí todos estamos de acuerdo, y fuera de aquí creo que nadie lo pone en duda...

...y no me quiero poner pesao, ya lo he repetio más de una vez, pero es que... cómo suena, macho, yo no sé tú, pero yo estoy enamorao de ese sonido.

En mi caso, yo también tuve una CB 750 seven fifty, aunque un modelo más modernillo (años ´90), y lo único que echaba de menos era algo más de chicha... el resto, de muerte.

En fin, no me enrollo más, ya tendremos tiempo de contar batallitas.

Bienvenido a este, nuestro club. Saludos desde el norte a la derecha.

Un placer tenerte entre nosotros.

:uvves:  :uvves:  :uvves:

vectragt

bienvenido al foro desde el norte cacereño
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

glito69

Gracias a todos por el recibimiento.

Gasofa..... ahora pongo alguna foto de la four en el hilo que comentas.
En principio la abuela se queda en casa..... a no ser que la famosa crisis apriente mucho no me gustaría tener que venderla.

Un saludo

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ANDER-vtec

ViajeroAzul

Eso de conservar las abuelas es muy digno, jejeje es gracioso observar que alguien se impresiona con las bondades tecnologicas de una moto de principios de los noventa... por lo visto no soy el ùnico al que le pasa.
Bienvenido al club desde Càdiz.
Paz y bien.

Chuco

Buena decisión conservar a la abuela y mejor decisción pillarte la V. Saludos desde A Coruña

FERNVFR

[move]

jfazer

Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

maya

Vigus

Bienvenido al club y a disfrutar de esta gran moto! :drink3: