Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PINGÜINOS 2005. 7, 8 y 9 Enero

Iniciado por kinjo, Noviembre 05, 2004, 01:43:14 PM

ChusV4

David, ve actualizando la lista en el ultimo post que si no nos perdemos
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

o, mejor, algun  MODEREITOR que actualize el primer post poniendo la lista, pa no perder la costumbre
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Cita de: "Monik"Jorrr!!
Apuntadme pues....y me da igual, habitacion o camping... :dance:
Lo bien q lo vamos a pasar...
Vss
Apuntada quedas!!!  :wink:  :D :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "Valvulillas"A mi apuntarme en un hotel, y a un amigo que se viene tb, con  :dgt:  los dos vale??.
Hecho!!  :D  :D  
Entiendo que venís 4 personas, no? y preferís Hotel.

davidvfr96

Cita de: "ChusV4"o, mejor, algun  MODEREITOR que actualize el primer post poniendo la lista, pa no perder la costumbre
Chus, amigo, como no he escrito ningún mensaje antes y no se mover un mensaje al primer lugar (si se puede?)  :oops:  :oops: , pues
EN LA SEGUNDA PÁGINA DE ESTE HILO, TENGO UN POST EN EL QUE LO VOY ACTUALIZANDO( no es que esté gritando con las mayúsculas, es para que se vea  :wink:  :D )

davidvfr96

Se me olvidaba!!
Me ha traido mi compañero de oficina que es Vallisoletano un par de teléfonos de hostales de Valladolid ciudad. Voy a llamar en esta semana a ver que me cuentan. Precios, condiciones y demás cosillas.
Mi :dgt: me ha dicho que el NH de allñi el día 8 d enero está completo!!  8O . Ya veremos si encontramos habitación a estas alturas y a que precios. :think:  :roll:  :)

davidvfr96

Acabo de consultar en los dos Hostales que me han recomendado y ....ni de cogña!
Hostal Lima C/ Tudela 4 TLF : 983202240
Dispone a fecha de hoy de 6 habitaciones libres. Todas dobles o con dos camas, como ha dicho ella. Precio 48,15€ IVA incluido.
El otro hostal es :
Hostal Astorga: C/ Ferrocarril 1  TLF: 983202754
Disponible a fecha de hoy de 3 habitaciones dobles y alguna simple.
50€ y 35€ respectivamente.
No me he querido coprometer a nada porque me gustaría intentar juntar a todos. En caso de que alguno quiera ir reservando... es muy libre y que no se sienta en el compromiso de esperar a los demás por el hecho de que YO, halla dicho de intentar dormir juntos.  :wink:  :oops:  :oops: Por eso os pongo los teléfonos y la disponibilidad. Para que el que quiera, con toda libertad, actue.  :D

Valvulillas

Yo ya he reservado en el hostal Lima dos habitaciones así que supungo que quedarán 4, nos vemos en pingüinos  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :risa3: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Cita de: "Valvulillas"Yo ya he reservado en el hostal Lima dos habitaciones así que supungo que quedarán 4, nos vemos en pingüinos  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :risa3: .
Es que me da a mi que va a ser lo mejor. Que cada uno reserve donde quiera o pueda y los que no tengamos habitación, pues a la zona de la acampada, no?  :roll:
Luego nos juntamos todos allí para el cachondeo y las fiestas.  :drink1:  :fiesta4:  pero a dormir.....cada mochuelo a su olivo. :dormido:  :wink:

thebike

Ya se me están poniendo los dientes largos  :ooooh:
Va a hacer SEIS!!! años que no voy por Pingüinos pero es que desde que se montaron concentraciones paralelas en Valladolid(Boecillo) y Tordesillas creo que se ha desvirtuado el verdadero espíritu de la misma.
Personalmente pienso que el lugar idóneo es Tordesillas, aparte de que allí se celebró durante 12 años.
No me atrae nada todo el negocio que se ha creado alrededor de esta concentración.
No sé si este año seguirán haciendo una en Tordesillas, si así es se podría hacer una reunión allí, todo estará menos masificado y sin problemas de alojamiento. Es más, podríamos montar nosotros nuestro Pingüino particular...

P.D.:Con esto no quiero desmontar la idea que tiene cada uno y sus planes.Sólo es una propuesta.

davidvfr96

Cita de: "thebike"Ya se me están poniendo los dientes largos  :ooooh:
Va a hacer SEIS!!! años que no voy por Pingüinos pero es que desde que se montaron concentraciones paralelas en Valladolid(Boecillo) y Tordesillas creo que se ha desvirtuado el verdadero espíritu de la misma.
Personalmente pienso que el lugar idóneo es Tordesillas, aparte de que allí se celebró durante 12 años.
No me atrae nada todo el negocio que se ha creado alrededor de esta concentración.
No sé si este año seguirán haciendo una en Tordesillas, si así es se podría hacer una reunión allí, todo estará menos masificado y sin problemas de alojamiento. Es más, podríamos montar nosotros nuestro Pingüino particular...

P.D.:Con esto no quiero desmontar la idea que tiene cada uno y sus planes.Sólo es una propuesta.
Por mi parte, y hablo como algien que no ha asistido nunca, me gustaría estar en la concentración que haya, pero si tenemos tiempo y nos cuadra nos acercamos a Tordesillas a ver la otra concentración, en caso de haberla.  :roll:   :D