Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PINGÜINOS 2005. 7, 8 y 9 Enero

Iniciado por kinjo, Noviembre 05, 2004, 01:43:14 PM

kinjo

Hola a todos. Mi parienta y yo, estamos ya mirando hoteles para ir a Pingüinos. El caso es que por lo visto el corte ingles tiene todos los hoteles de la zona y hemos mirado precios. El más económico sale creo que 75 €/noche pareja.

Como a mi no me convence, o sea, que me parece un poco caro (para mi bolsillo de pobre) hemos mirado otras alternativas, como son los cheques Weekend Plan. Con ello, nos ahorramos 25 chavos por noche. Los hoteles del Weekend plan, son los mismos y salen más o menos entre 40 y 50 euros por noche la pareja.

El caso es que quien se quiera apuntar a esto, ya que voy a comprar para nosotros, no me importa comprar para los demás y que durmamos calentitos y lo más importante, que no nos desperdiguemos mucho.

Quien se anima??
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

holomind

Perdona mi ignorancia pero, cuando es pingüinos ?? quien tiene pensado ir del club ??
V'sss

davidvfr96

Cita de: "kinjo"Como a mi no me convence, o sea, que me parece un poco caro (para mi bolsillo de pobre) hemos mirado otras alternativas, como son los cheques Weekend Plan. Con ello, nos ahorramos 25 chavos por noche. Los hoteles del Weekend plan, son los mismos y salen más o menos entre 40 y 50 euros por noche la pareja.

Compañero, el tema de los Weekend plan...hadlo cuanto antes. Es muy dificil que El corte Inglés admita esa tarifa. Lo se de muy buena tinta. Mi novia trabaja en esos temas.
Voy a hablar con ella. Ya que a mi también me apetece ir, que no he ido nunca y no está demasiado lejos. :oops:  (la distncia me importa por le frio que haga) :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ChusV4

Cita de: "holomind"Perdona mi ignorancia pero, cuando es pingüinos ?? quien tiene pensado ir del club ??
V'sss

7,8 y 9 de Enero 2005

Pues ve exandole un ojo a la Wes de Pingüinos

http://www.ctv.es/USERS/turismoto/

De gente del clus suele ir bastante ya se irán apuntando

Yo este año tambien me lo salto. Ahora, el año que viene no me lo pierdo que es el 25 aniversario.
VssssFR Powa!!!!^

holomind

Juel, el 7 es mi cumple... nuse nuse...

ChusV4

Kinjo, pon la fecha en titulo del Tema
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Pues a mi me pilla de finales de vacaciones en la oficina.
Si si, como los peques. Tengo vacaciones desde el 17 de dic del 2004 hasta el 10 de enero del 2005.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Valvulillas

Yo en principio me apunto, ok para las dos noches, 7 y 8, ok??? :bounce:  :bounce:  :bounce:  :frio:  :frio:  :frio:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: , me importa un web el frio, esa no me la pierdo manque nieve, ya me la perdí el año pasado.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

baiona

Socio MGM nº:11259

Tero

Cuenta tambien conmigo :drink1:  , que estuve el año pasado y me apetece volver  :bounce:  :drink2: .
Mantenos informado, :fiesta3:

RicardMN

Pues mi deseo y mi intención es no faltar este año, que no he estado nunca.

Pero no me apunto aún, que tengo que atar algunas cosillas antes.

También tengo que hacerme con un traje de pingüino a medida  :lol:
y que no desentone con la moto.

RicardMN  

rossa91

Cita de: "RicardMN"
También tengo que hacerme con un traje de pingüino a medida  :lol:
y que no desentone con la moto.

No tenía ni idea de que fueses a pintarla de rojo...Bienvenido!!!...  :wink: ...............jijijijiij

salvavfr

Pues yo por ahora paso, esta lejos y estando toda la semana fuera no creo que me apetezca estar el find tambien sin ver a los mios.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Bueno lo de lejos es una escusa barata como cualquier otra, lo cierto es lo de estar toda la semana fuera y los findes me gusta salir en la moto pero a comer y dormir en casita con los mios.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

RicardMN

Cita de: "rossa91"No tenía ni idea de que fueses a pintarla de rojo...

Eso, ni de coña  :queno:
RicardMN  

RicardMN

Cita de: "RicardMN"
Cita de: "rossa91"No tenía ni idea de que fueses a pintarla de rojo...

Eso, ni de coña  :queno:
RicardMN  

Ricar

Bueno amigos. Yo estoy deseando pasarme a vivir el famoso evento, pero necesitaré el permiso de mi autoridad.

Aunq sea iré y volveré en el día, q desde Madrid, es un paseo... :wink:

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

RRF

Contad conmigo :D  :D . Aunque no estoy seguro todavía si acampar o ir a hotel o incluso ir a dormir a casa (sólo son 175Km ).

¿Ha cambiado mucho desde la 17ª edición :?: ? Entre otras cosas fué en Tordesillas.

Vsssss
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

ffernandez3

Dejaros de mariconadas. Lo mejor en Pinguinos, por experiencia de 4 años seguidos, es ir en tienda de campaña.

El frio se combate bien. El año pasado en camiseta.

Eso si, llevaros unos choricitos y morcillitas para asar por la noche.

A ver, nadie se anima a montar un pequeño campamento VFR? NO os acordais cuando erais Boys Scout?

Fer.

RRF

-

Ya le he dicho a Kinjo en un privado que me intentase , si no le importa, conseguir lo de los cheques de viaje.

Pero me estais tentando :?  :?  mucho con lo de la acampada, ya que yo también he ido siempre a la aventura y me ha salido bien.

Por favor mantenerme informado del campamento please :D .

Tiene muchas ventajas, por ejemplo que seguro que te quitas ese rato de FRIO de ir desde Bohecillo hasta el Hotel (+-20Km), etc...

V´sss para todos :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224