Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Gracias a todos. Belén

Iniciado por AIR-23, Marzo 15, 2009, 09:16:19 PM

AIR-23

Hola a todos!!!!! Antes de nada mil excusas por no haberos respondido antes, y también por no crear mi propio "nick"; la verdad es que la falta de tiempo me impide dedicarme más a estos quehaceres.

Respecto al tema de la luz amarilla, que es puedo contar....es horrible....la vfr ha envejecido de golpe, DIOS....y además creo que la pobre tiene para tiempo....aunque os aseguro que no habrá más amarillo, que aunque sé que por ahí a empezado un post de "pantallas amarillas" de eso ni hablar, y ya sabéis el dicho "las mujeres son las que mandan en casa" (aunque, sinceramente, no sé si soy yo la más idónea para decir eso...en fin).

Por cierto, y cambiando de tema, pues sí "vectragt", preciosa Extremadura......y os recomiendo a todos conocerla....esas carreteras, esos paisajes, la dehesa en primavera, impresionante...

Bueno, y hasta aquí mi pequeña incursión en vuestro mundo...que disfrutéis mucho sin haceros daño......y cuidármelo mucho, gracias,

Un abrazo para todos,  Belén.

PD:  Ah! Se me olvidaba, esto es para todos vosotros....1º. Apagar la luz. 2º Subir volumen altavoces. 3º Silencio 4º y disfrutar...

http://www.youtube.com/watch?v=jVoJg5BmyLY