Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Caballete VFR 800.

Iniciado por VFRBOY, Marzo 16, 2009, 11:42:04 AM

VFRBOY

He visto una que esta muy bien pero no tiene el caballete central,¿es muy caro si lo compro nuevo,hay de segunda mano?
Javi.
vfr 800 roja.

gasofa

Eo, eeeehhhhhhhhhh?????????????

No entiendo, si la vfr lleva caballete de serie. Es muy raro que no lo lleve, y más raro que si lo llevaba se lo hayan quitado 8O  8O

¿Qué es lo que has visto ???????  Porque tú ya tienes una vfr no? ¿O es que estoy perdido?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

Puede que se lo hayan quitado porque moleste con algun escape no original :roll:

[move]

gasofa

Cita de: "FERNVFR"Puede que se lo hayan quitado porque moleste con algun escape no original :roll:

Eo, pués puede ser. Yo es que soy tan mal pensao, que he pensao que o se había dao fostión y no lo puso al repararla, o que la metía exclusívamente a circuito, para que no le rozase ni molestase.

Es que lo veo tan práctico el caballete, que se me hace difícil que alguien lo quite voluntariamente, y más en este tipo de moto, que no es una rr
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

VFRBOY

No se le ve repintada ni golpe ninguno,ademas lleva cupula alta de viaje y soporte para tres maletas por lo que se supone que era de alguien tranquilo pero a mi tambien me ha estrañado mucho que lo desmontaran,en la tienda dicen que no le pueden localizar para conseguir el caballete.
Dicen que cuando la compraron le hicieron una revision muy a fondo para comprobar que no tuviera caidas ni averias y dan un año de garantia pero me sigue mosqueando lo del caballete,en fin... sin ir muy lejos tengo un amigo que lo desmonto porque decia que pesaba mucho pero yo sigo con la mosca detras de la oreja.
¿Que pensais?
Javi.
vfr 800 roja.

jota80

Raro, raro. La lógica dice que si lleva maletas y cúpula alta, es porque es una moto que se ha usado para rutear. Además, el peso de la moto con maletas llenas, sobre la pata de cabra....no tiene mucha explicación.

Por lo tanto, que no tenga caballete debería con razón mosquearte. Lo primero que me viene a la cabeza es que el tío ha metido la moto en circuito y quitó el caballete para que no rozara, o que le gusta darle cañita en las curvas y tumbar, y quitó el caballete por lo obvio.

De cualquiera de las maneras, todo indica que la moto ha recibido cañita. Cosa a tener en cuenta a nivel mecánico.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

holleros

Si hay algo práctico en la moto, es el caballete, y precisamente no se lo quita quien se dedica a viajar con ella. El ir cargado y la pata cabra no son compatibles.  :roll:
En mi opinión, el caballete se quita principalmente para que no roce en conducción extrema y en esta misma condición, para aligerar peso.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

Cita de: "VFRBOY"He visto una que esta muy bien pero no tiene el caballete central,¿es muy caro si lo compro nuevo,hay de segunda mano?

pues si el de segunda mano esta en buen estado, te saldra bastante mejor ya que el original completo te ronda los 230€ :?
si hablamos de la FI

si hablamos de la VTEC

en Ebay suele haberlo y por bastante menos precio, lo que pasa que se suele vender solo el caballete, el resto tendrias que pillarlo original, me refiero a tornilleria y resto de piezas  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

yo en la mia no tengo caballete porque no es compatible con el escape y lo hecho de menos bastantes veces, engrasar la cadena, y cuando tienes que quitar una rueda...

[move]

VFRBOY

Supongo que lo quitarian porque llevaria algun tubo montado,no le veo ningun sintoma de caida ni nada raro y es mas.. el chico de la tienda dice que de no ser asi el primero en no comprala es el,ya que ha de dar un año de garantia.
Javi.
vfr 800 roja.

PimbaPimba

De acuerdo con la mayoria, si le ha quitado el caballete es porque se metia mucho en circuito o porque inclinaba como un bestia y rozaba, no le veo otra explicacion. Seguramente sea la segunda, que inclinaba como un bestia y rozaba, porque si fuera tan de circuito lo de la cupula alta y las maletas no pega mucho.

De todas manera, desde mi punto de vista eso te puede hacer sospechar y mirar un poco mas la moto, pero no tiene porque estar mal, yo tengo un amigo que tambien roza el caballete y es puramente por inclinar mucho, ni siquiera saca cuerpo y ni exprime el motor ni anda acelerando y frenando (eso si, pasa por las curvas como un avion :P )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

fleke

Cita de: "jota80"Raro, raro. La lógica dice que si lleva maletas y cúpula alta, es porque es una moto que se ha usado para rutear. Además, el peso de la moto con maletas llenas, sobre la pata de cabra....no tiene mucha explicación.

Por lo tanto, que no tenga caballete debería con razón mosquearte. Lo primero que me viene a la cabeza es que el tío ha metido la moto en circuito y quitó el caballete para que no rozara, o que le gusta darle cañita en las curvas y tumbar, y quitó el caballete por lo obvio.

De cualquiera de las maneras, todo indica que la moto ha recibido cañita. Cosa a tener en cuenta a nivel mecánico.

Un saludo

yo tambien pienso lo mismo o por ir a circutos o le gusta tumbar o tambien podria ser por lo que dicen de escape pero al finl la decision es tuya si la ves bien y te gusta adelante :wink:  :wink:

gasofa

Eo, A mí me sigue dando que pensar, porque en una tienda de motos, no te cogen una moto si no te compras una nueva, o te llevas otra que tengan allí, así que como todos los vendedores, si la moto en apariencia está bien, se la quedan para poder vender la nueva. Con esto quiero decir que la excusa de que la revisaron a fondo y si no no la hubieran cogido, ejem, cuanto menos rara. Y si le han vendido una moto al anterior dueño de la moto, que no te vengan diciendo que no lo localizan, porque tendrán todos sus datos grabados para poder localizarlo si  quieren.
Yo es que de los vendedores de coches o motos de segunda mano, no me creo ni la mitad, te suelen decir cualquier cosa para quitarse la moto de encima. Lo digo porque tengo un "amigo" que tenía una tienda de motos, y fuí un dia con una amiga para mirar moto para ella. Vimos allí una hermosa cbr900, pintada de otro color, preciosa, "impecable" a simple vista. Nos dijo el vendedor, repito que es "amigo" que era de un pureta de cincuenta y tantos, que se la quitaba por incómoda, y que la pintó porque en el garaje se le cayó y blablabla... Cuando salimos de la tienda, a mi amiga le había gustado mucho, tanto como para pensar en comprarla, pero le dije  :nono:  :nono:

Qué casualidad, que al anterior dueño de esa moto lo conocía yo, era el primo de uno de mis mejores amigos, y resulta que como yo tenía moto nos pusimos a hablar de motos, claro, no vamos a hablar de jardinería. Pués este mozo era de mi edad, veintitantos entonces, y era un auténtico quemao, de los que no tienen gotica de conocimiento y corren y tumban muchísimo sin ver el peligro. Pués resulta que la última vez que lo ví, me dijo que se había quitado la moto porque se dió un hostión en el que casi se mata, y decidió no volver a conducir moto más, porque sabía que si volvía a coger moto volvería a correr demasiado. Me dijo que la moto se quedó jodidísima, chasis, horquilla, basculante...vamos estaba hecha una braga, de desgüace... y mira tú por donde, al tiempo veo la misma moto, IMPECABLE en la tienda de mi "amigo".

Perdón por el tocho, ya sé que no todo el mundo es igual, y que igual la vfr reálmente está de maravilla, pero si a mí un "amigo" me intenta colar la moto, que no hará uno que no me conoce de nada. Y reálmente, igual esa cbr900 iba de maravilla, pero que te vengan intentando joer...

PiniWini

Wenas:
Gasofa tiene razón en lo que ha dicho hay muy poca gente de la que te puedes creer los mismos cuentos ... Todos los coches son siempre de jubilados que los conducen los domingos para pasear ... que si era un señor mayor muy tranquilo ... Porque no se inventarán alguna cosa nueva ?? :think:
VfrBoy, ahora no te desesperes que igual es cualquiera de las cosas que te han comentado antes y la moto está como nueva ... pero sin caballete :lol:
Además, si inclina mucho, tb tendría mucho mimo con ella pq si sabes cuidas las cosas y sino quieres exprimir a la V hasta el final de sus días ... es posible que no notes si ha llevado buena/mala vida jamás  :wink:
Vssss ...

PD. Por cierto, gasofa, casi que no me presentes amigos de esos por si acasoooo ... (vaya piezaaa !!! ) JaJaJaJa
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.

germancb

intenta localizar tu al dueño,apúntate tu la matricula vas a trafico y pides los datos de la moto y su dueño

VFRBOY

La moto a resultado ser importada de italia,dice que tiene mucha amistad (casi familia) con el concesionario oficial honda mas importante de alli,que le compra y vende motos a menudo y que por eso ya no puede localizar el caballete ni sabe darme mas explicaciones de porque lo quitaron.
Javi.
vfr 800 roja.

jota80

Cita de: "VFRBOY"La moto a resultado ser importada de italia,dice que tiene mucha amistad (casi familia) con el concesionario oficial honda mas importante de alli,que le compra y vende motos a menudo y que por eso ya no puede localizar el caballete ni sabe darme mas explicaciones de porque lo quitaron.

Pues, o mucho me equivoco, o a partir de ahora tendrás que creerte lo que te digan, porque comprobar, no vas a poder comprobar nada (dueños, posibles daños, etc...)
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

holleros

Importada y de Italia? con todo el mercado nacional que existe actualmente?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

PimbaPimba

Pues tu sabras, pero a mi todo esto me da muy mala espina... :think:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO