Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Jerez 2009, por donde bajar¡

Iniciado por tafo, Marzo 17, 2009, 11:22:54 AM

tafo

Esta sera la tercera vez que bajo a Jerez, pero las otras dos me deje llevar y no sabria volver a ir. Las otras veces bajamos por El Jardin de los Principres.
Ahora un compañero y Yo, bajaremos. Y no sabemos que ruta sera  mas entretenida a y a su vez rapida. Por cierto salimos desde Castellón.
El me habia propuesto ir por el centro de España y bajar por una autovia que no hace mucho que hicieron, que va a parar a Cordoba, me parece.
Agradezco vuestar ayuda.
Sube que te llevo

tafo

Ya que nadie me responde, he estadomirando en guia repsol y lo mas corto es bajar por Requena Albacete por el Jardin hasta Cordoba y luego hasta Jerez. Que os parece?
Sube que te llevo

PimbaPimba

No te respondemos porque nos caes mal, que lo sepas (que noooo, que es broma  :risa3: ).

Pues yo es que ni puta idea, todavía no he tenido el placer de ir a Jerez (ya me tocará), pero por lo menos te contesto para que no te sientas solo  :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

holleros

Cuando uno se mete un viaje largo, yo siempre procuro evitar, en la medida de lo posible, circulación en contra o al menos la mínima y mas cuando ocurren este tipo de eventos.
http://maps.google.es/maps?daddr=Jerez+de+la+Frontera&geocode=&dirflg=&saddr=castellon+de+la+plana&f=d&hl=es&sll=36.910372,-6.135864&sspn=0.939927,1.639709&ie=UTF8&z=7
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jota800

Hola compañero,nosotros siempre que bajamos desde Barcelona utilizamos esta ruta,vigila con los radares que hay un monton y si quieres comer bien,justamente al pasar despeñaperros hay un pueblo llamado santa helena,pues en el hotel que hay se come muy bien.Que vas del tiron o haces noche por el camino?un saludo.VVVVVSSSSS :wink:  :wink:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

tafo

Saldremos el jueves pronto y vamos del tiron, a la marcha se hacen kilometros y no cansa mol.
Lo malo de bajr por despeñaperros es la autovia se hace larguisimo,he estado mirando la ruta por Albacete hacia Cordoba por el Jardin y salen menos Km. y de horas mas o menos lo mismo.
Por lo de los radares, me parece que al final vas obsesionado mirando para todas partes.
Gracias por el sitio para comer, si vamos por alli pararemos.
Cuantos bajais de Barna, nosotros somos 2 y con VFR y ademas igualita.
ademas una vez en Jerez haremos turismo por alli, como la ruta de los pueblos blancos, que te parece, si os apetece¡¡¡
Sube que te llevo

kledv

yo bajo desde girona y seguramente pasare por la autovia pero todavia no lo tengo claro,saldre el jueves seguramente sobre las 14h asi que tendre que hacer noche donde pueda

jota800

Hola tafo,con la gente que vamos a los gp decidimos desde el año pasado que fuimos a mugelo,no bajar a jerez y hacer cada año un gp de Europa distinto,este año me parece que toca Brno ya veremos....haciendo cuentas y demas al final te sale igual de pasta y por lo menos ves cosas nuevas,a jerez fuimos 7 años seguidos y por cambiar de aires...... :D  :D saludos VVVVVVSSSSS.
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

josele

tafo, puedes bajar con los ches, nosotros salimos el viernes tempranito,la ruta la puso wookie en el foro,le dire que te la pase.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

La intencion es algo asi, salir bien temprano y disfrutar de la ruta.

El año pasado hicimos mas o menos esto pero pasando por cordoba pero da miedo los radares de esta zona. Faltaran definir flecos pero nos sentaremos a hablarlo.

Por cierto saldremos el viernes prontito como a las 8.00am +/- si que quieres apuntar...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Castell%C3%B3n+de+la+Plana&daddr=la+carreta,+cheste+to:requena+to:el+jardin+to:linares+to:martos+to:puente+genil+to:chipiona&geocode=%3BFaVVWgIdGqH2_yEkLs92f4q0Wg%3B%3B%3B%3B%3B%3B&hl=es&mra=ls&sll=38.362415,-3.235985&sspn=4.367052,9.84375&ie=UTF8&ll=38.444985,-2.790527&spn=4.361858,9.84375&z=7

tafo

Desde Jaen es todo autovia?. a mi en google maps me envia por Cordoba, es decir por la parte de arriba de Jaen, no por Jaen.
Dices que hay muchos radares?, mas que por Despeñaperros?.
Las anteriores veces he bajado por donde tu me dices, pero mi compañero es reacio, prefiere todo autovia, estoy intentando convencerlo para bajar por Albacete. de ahi mi pregunta para enseñarle que la gente no solo baja por autovia y que con el tramo final de autovia ya es mas que suficiente.
Nosotros saldremos el jueves pronto, pero por alli podriamos tomarnos unas cañitas¡¡¡
Sube que te llevo

wookie

Si bajas por Albacete es autovia desde donde te quieras incorporar a la A5 mas arriba o mas abajo...

Si tu colega quiere bajar por la autovia poco vais a disfrutar del viaje en moto (por lo menos a mi gusto)

tafo

Gracias, al final haremos trato y bajaremos por carretera y a la vuelta que estaremos mas cansados por autovia.
Sube que te llevo

viccs

Buenas compañero! :)
Nosotros saldremos pronto por la mañana del viernes, ya nos pegaremos un toque en Jerez. :P
Sobre las rutas a seguir, nosotros no creo que probemos nada nuevo, mas vale malo conocido que nuevo por conocer, aunque sobre gustos, colores, nosotros hemos bajado por el Jardin( se nos hizo muy largo ese trozo, aunque entretenido si lo es) hemos subido varios años por la zona de Granada, para cojer autovia zona costera( algo mas largo que por el centro, mas peaje y algo mas entretenido) y por donde vamos siempre es CS-A3-Sisante-Manzanares-Valdepeñas(almuerzo)-Cordoba(parada oasis actionteam recoger camiseta, redbull) y casi llegando parada a la entrada del peaje ultimo antes de jerez(estirar piernas) son tramos de unos 200kms de media y para el cuerpo ya esta bien. Este año intentaremos variar un poco las paradas por evitar a los verdes. :lol:
Ya hablamos la semana de Jerez!
Estaremos atentos a los diversos hilos de los ches o de CS si los hay... :o
Un saludo! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

tafo

Sube que te llevo

tafo

AL final, bajamos por Alicante,Murcia, Granada hasta Antequera y luego por nacional hasta Jerez, muy bien, entretenida y buenas carreteras, con no mucha guardia civil.
Sube que te llevo