Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que maletas y cfre ponemos??

Iniciado por julmusan, Marzo 21, 2009, 05:43:16 PM

lopezpalomo

jfazer, dices que montas una bolsa sobredepósito, cual es la que tienes? no quiero montar un cofre por que afea un poco la estetica, pero hay que decir que es muy útil para llevar aunque sea el bolso con la cartera, los papeles... y quería sustituirlo por una bolsa sobre no muy grande pero con capacidad para llevar pequeñas cosas que resultan incomodas de meterte encima, vamos para un uso cotidiano.

PimbaPimba

Cita de: "lopezpalomo"jfazer, dices que montas una bolsa sobredepósito, cual es la que tienes? no quiero montar un cofre por que afea un poco la estetica, pero hay que decir que es muy útil para llevar aunque sea el bolso con la cartera, los papeles... y quería sustituirlo por una bolsa sobre no muy grande pero con capacidad para llevar pequeñas cosas que resultan incomodas de meterte encima, vamos para un uso cotidiano.

Yo tengo una Givi y estoy encantado, es de dos partes (como si fueran dos mochilas), con una te apañas para casi todo (me cabe un portatil de 15" justito en la base y encima todo lo que dices tu, cartera, papeles,movil, llaves y hasta un jersey), y puedes usar las dos si te vas de viaje, aunque ya no va tan comoda. Esta probada llena a velocidades altas y en una naked y ni se movio del sitio con los imanes (nunca he usado las tiras).
 Aqui tienes una lista de las de Givi, la que yo tengo es la 400 NG (pincha en las imagenes para ver los distintos modelos, puedes ver los litros que llevan y si son magneticas o no -yo solo la compraria magnetica, si no pierde casi toda la comodidad-):
http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?cat=197&lang=es

Aunque a mi hay una que me encanta porque es una pasada como queda, que es esta de Axio (mira como queda en las ultimas fotos):
http://www.axio-usa.com/tankbag_carbon.html

Todas estas bolsas que te digo yo son carillas, la verdad. En realidad todas las bolsas sobredeposito estan bien, casi todas traen lo mismo, bolsillitos, lo de colgarla de mochila, la funda impermeable, etc., lo que no son los mismo son los imanes, es lo unico que tienes que probar bien. Un amigo mio tenia una magnetica que a partir de 100-120 se le movia un poco, y la mia con un ordenador y hasta las dos capas puestas llenas hasta arriba en una naked nunca se me ha movido ni un milimetro.

Van a poner a la venta en Lidl la bolsa sobredeposito, y la gente habla bien de ella y sale muy barata, solo prueba los imanes, pegala a alguna mesa metalica o algo por ahi y tira de la bolsa. Sin tirar del borde de la solapa, que es la manera normal de despegarla, solo tirando de la bolsa no tendrias que ser capaz de despegarla, o al menos costarte la de Dios.

Saludos  :uvves:

Casi se me olvida, perdon por el tocho  :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

lopezpalomo

Muchas gracias pimba, eres como un libro abierto, voy a seguir tu consejo y mirare la givi que tienes, aunque sea un poco más cara que la del lidl, por algo será, lo que me fastidiaría no es pagar un poco más, sino es meter la pata y llevar algo muy grande para 4 cosillas que te vaya estorbando en la conducción o llevar algo muy pequeño que no te deje meter ni un forrillo polar.

uveefeerre

Cita de: "lopezpalomo"Muchas gracias pimba, eres como un libro abierto, voy a seguir tu consejo y mirare la givi que tienes, aunque sea un poco más cara que la del lidl, por algo será, lo que me fastidiaría no es pagar un poco más, sino es meter la pata y llevar algo muy grande para 4 cosillas que te vaya estorbando en la conducción o llevar algo muy pequeño que no te deje meter ni un forrillo polar.

Si de algo te sirve yo tengo 2, una del lidl y otra bagster, la primera es normal y si te entra como dices un forrillo polar y bastante mas cosas, pues es plegable, la Bagster es mas amplia pero esta ya va adjunta a  funda de tanque, la otra es por imanes, el problema que si la cargas a tope, a parte de no ver indicadores (en mi caso 1.69) la conduccion se hace un poco mas incomoda y da la sensacion de que la bolsa se desvia, ademas que anda cortita de imanes, tuve una IXS anteriormente y traia mas imanes. :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

Cita de: "lopezpalomo"Muchas gracias pimba, eres como un libro abierto, voy a seguir tu consejo y mirare la givi que tienes, aunque sea un poco más cara que la del lidl, por algo será, lo que me fastidiaría no es pagar un poco más, sino es meter la pata y llevar algo muy grande para 4 cosillas que te vaya estorbando en la conducción o llevar algo muy pequeño que no te deje meter ni un forrillo polar.
yo tengo tres,una pequeña,cabe la camara ,llaves,cartera ,unas gafas y el movil,mide unos 30x20 cm y apenas se nota que la llevas,es de la marca Bagster,y muy comoda y coketa,
perfecta para salidas cortas con el mono sin bolsillos,jeje,la otra una cameron de una pieza y con cremalleras para subir mas altura,carga bastante,y otra del Lidl,de dos pisos,yo solo la utilice en el viaje con un piso,y varios bolsillo se queda muy guapa,pero no veas como me puso el mono que es rojo,destiñe mas que el carbon,sera por lo barata que es ,ea ya tienes mas lio
Yo ya estuve en el lado oscuro

iberiano

Cita de: "vsaboquet"

¿No las llevas puestas del revés?

Creo que lo rojo va para atrás, al menos en las V35 va para atrás.

[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

gasofa

Cita de: "iberiano"

Eo, muy buen apunte, tiene lógica que lo rojo vaya para atrás y en el borde exterior. Venga vsaboquet que no nos reiremos de tí :risa7: (ay perdón  :juass:  :juass: )
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

JMARCO

Te recomiendo como maleta la Maxia de Givi, ya que cabe de todo y esto en infinidad de ocasiones se agradece. Las laterales llevo las Givi V-35, ya que son practicamente identicas a las originales Honda, bastante mas baratas aunque quedan un poco mas separadas.
A mi la Maxia, las V-35 y todos los herrajes: 650 euros.

LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

julmusan

Cita de: "JMARCO"Te recomiendo como maleta la Maxia de Givi, ya que cabe de todo y esto en infinidad de ocasiones se agradece. Las laterales llevo las Givi V-35, ya que son practicamente identicas a las originales Honda, bastante mas baratas aunque quedan un poco mas separadas.

-Gracias compañeros,  JMARCO,me puedes decir donde las compraste please??

Un saludo y gracias
VFR 800 VTEC FI 2008 Negra.

VFR73

Buenas Compañeros:

Si buscais precios y quereis informaros sobre maletas, herrajes, etc Givi.

Os dejo este telefono de una tienda en Albacete, donde te atenderan de manera ejemplar y te lo envian a casa. Son gente de fiar 100%.

Motos Emilio: 967217744  Preguntar por Javi y le decis q soys del clubvfr, q os a dado el telefono Miguel Angel de la sierra de Madrid.

Un saludo a todos.

JMARCO

Cita de: "julmusan"
Cita de: "JMARCO"Te recomiendo como maleta la Maxia de Givi, ya que cabe de todo y esto en infinidad de ocasiones se agradece. Las laterales llevo las Givi V-35, ya que son practicamente identicas a las originales Honda, bastante mas baratas aunque quedan un poco mas separadas.

-Gracias compañeros,  JMARCO,me puedes decir donde las compraste please??
   Un saludo y gracias
Las compré en una tienda que hay en Manises (Valencia) que se llama Motos Ramirez y el chico que lleva la tienda es una maquina haciendo buenos precios (media Valencia le va a comprar a el).
No se si hace envios, pero si te interesa lo hablo con el.
Aprovecho para contaros una cosa sobre lo que me ha pasado con una maleta V-35 de Givi: Resulta que se me partió la llave y se me quedó la mitad dentro, he logrado sacar el trozo de dentro pero no me abre la maleta (debo haber roto la cerradura).
Hablando con Vfrlopez me comentó que en casas donde venden accesorios Givi venden los bombillos, asi es que me puse en contacto con un distribuidor y me compro 3 bombines por 28,30 euros y me pongo la misma llave para las 2 laterales V-35 y para el baul Maxia.
Si a alguien le interesa saberlo, ya lo sabe. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

julmusan

-Muchas gracias a todos,yo creo que pondre las Givi,el baul de 55l y las v35,pero de dos veces,porque tengo enanos en casa y hasta que no crezcan un poco no podemos salir los dos(no debemos).
-Si hay suerte,lo estreno para la ruta de Jaraiz de la Vera, todavía no se si me podre escapar el sabado y dormir alli.

Un saludo y      

vsaboquet

Cita de: "gasofa"
Cita de: "iberiano"

Eo, muy buen apunte, tiene lógica que lo rojo vaya para atrás y en el borde exterior. Venga vsaboquet que no nos reiremos de tí :risa7: (ay perdón  :juass:  :juass: )

Que cab... :twisted: lo que pasa es que yo piloto de espalda y aveces no me doy cuenta del detalle :peta1:  :roll:
Gracias Jfacer veo que tu si que aprecias lo realmente importante :babba:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor