Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que maletas y cfre ponemos??

Iniciado por julmusan, Marzo 21, 2009, 05:43:16 PM

julmusan

-Hola compañeros foreros y moteros, preguntaros si puedes ayudarme??.
Querría montarle a mi VFR 08 las maletas y cofre, y no se si el E55 es demasiado grande, tuve, pero en una Bandit  el E46 y muy bien, las maletas
creo que el modelo es v35.
                                                        Gracias anticipadas.VVVssssssssss
:?:  :?:  :?:
VFR 800 VTEC FI 2008 Negra.

TITODEIVID

Cita de: "julmusan"-Hola compañeros foreros y moteros, preguntaros si puedes ayudarme??.
Querría montarle a mi VFR 08 las maletas y cofre, y no se si el E55 es demasiado grande, tuve, pero en una Bandit  el E46 y muy bien, las maletas
creo que el modelo es v35.
                                                        Gracias anticipadas.VVVssssssssss
:?:  :?:  :?:

Con el E46 creo que vas a ir bien y maletas V35 perfectas. Ese es el kit que llevo yo de viaje con mujer incluida y bien. Las maletas, pos si te puedo ayudar, las compre en motocard puesto que tenian el mejor precio con mucha diferencia. Echale un vistazo.

Vfraddiction

Pues yo tengo un top case V46, ideal por tamaño, y unas maletas laterales E41, que si bien es cierto las V35 son más nuevas, más chulas y se adaptan mejor a la motos, también hay que decir que el sistema de ventanilla que tienen las E41 es supercómodo para viajar. Te permite abrir una parte de la maleta para coger las gafas de sol, el bocata, la cámara de fotos, etc, sin tener que abrir la maleta entera y que se te mueva todo el contenido. Piénsatelo...

PimbaPimba

En cuanto al cofre no te puedo ayudar porque no lo tengo (ni tengo pensado ponerlo, la verdad, porque aunque es lo más útil no me gusta como queda).

En cuanto a las maletas yo me compré las originales de Honda y estoy muy contento, pero la verdad es que se pasan un huevo con el precio, y eso que a mi me salieron un cacho más baratas. Cabe un casco en cada maleta y alguna cosilla más, o bastantes cosas si no metes los cascos. Además, cuesta un poco, pero yo he conseguido dejar los cascos enganchados en el asiento (con los enganches que trae preparados la moto) con las maletas puestas, y así dejar las chaquetas, los guantes y toda la pesca guardados.

Las V35 son casi idénticas a las Honda (probablemente Honda se las compre a Givi), así que lo dicho para las de Honda sirve para las V35. Las unicas diferencias son el color y los herrajes. Si tu moto es negra te diría sin duda que los V35, porque quedan igual o mejor que los originales y son mucho más baratos, con otros colores no quedan tan bien como las de la casa porque hay una franja que siempre es negra, pero bueno, eso va según como de pijotero sea cada uno (yo lo soy :P, por eso pillé las de Honda, aunque me lo pensé con las V35). La otra diferencia es que los herrajes de las originales quedan mejor (sobre todo se nota sin las maletas) porque quedan más pegados a la moto.

Si buscas un poco por el foro hay bastantes hilos del tema maletas y cofres, muchos de ellos con fotos.

Saludos
  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jfazer

Yo llevo el E46 y muy bien. Maletas no llevo porque no hago tantos viajes... Bolsa sobre depósito y alforjas me va bien...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

VFR73

Buenas Compañero:

Yo llevo la E52 Maxia en el mismo color que la moto... y contento xq cabe todo lo q le eches, eso si... es la mas grande de todas, aunque alto es mas baja q la V46.

las Givi son muy buenas maletas, de hecho las Honda originales son de esta marca. Sobre las laterales las V35 son geniales y quedan casi como las originales de pegaditas a la moto.

Un saludo.

vsaboquet

Bueno yo llevo la E52 y las E41.
Para mi son las ideales ya que cuando montamos maletas son para poder levar equipaje. y con este juego no tienes ningun problema. 8)
Las E41 como dice Vfraddiction son muy comodas en ruta, las ventanillas son de lo mas practico y no necesitas sacar la llave cada vez que vas ha usarla. Si cargas bien las laterales la Maxia te sirve para guardar chaquetas en verano y no tener que cagar con el equipo cada ez que te mueves a pie. :wink:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

Juanitovfr

yo por estetica y por los hierros le pondria los originales,las demas maletas le rompen mucho la estetica,aunque pueden ser mas grandes,que con las originales yo ya voy mas que bien,y en el cofre te caben dos cascos y algo mas.en Inglaterra hay un sitio qe por menos de 400 euros en una semana las tienes en casa y aqui en el foro creo que alguien esta vendiendo todo el conjunto.todo es mirar,a las pruebas,jeje y compara
Image Hosted by <a href="//imageshack.us" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener">ImageShack.us</a><br>
Yo ya estuve en el lado oscuro

filex

Yo con el cofre Maxia de Givi hago la compra.

SaludossssVssssss

julmusan

-Gracias a todos por participar y ponermelo mas dificil si cabe,es broma esto del compañerismo mola cantidad,os lo digo yo que eso del compañerismo lo he llevado al limite,sin cambiar de tema,gracias a todos,Juanitovfr dices que en el foro alguien las vende o pone en contacto ,si te acuerdas comentamelo y esas de Englan ,alguien las tiene?una fotillo estaria muy bien y ademas estamos en operacion viquini y puesta a punto para el verano de nuestras motos.

Atentamente un saludo y unas birrillas para

todos. :drink5:  :drink1:  :drink2:
VFR 800 VTEC FI 2008 Negra.

Juanitovfr

Cita de: "julmusan"-Gracias a todos por participar y ponermelo mas dificil si cabe,es broma esto del compañerismo mola cantidad,os lo digo yo que eso del compañerismo lo he llevado al limite,sin cambiar de tema,gracias a todos,Juanitovfr dices que en el foro alguien las vende o pone en contacto ,si te acuerdas comentamelo y esas de Englan ,alguien las tiene?una fotillo estaria muy bien y ademas estamos en operacion viquini y puesta a punto para el verano de nuestras motos.

a ver lasde Inglaterra son las mismas que las mias,solo que se vendian en gris y otro color mas que no recuerdo,si quieres saber mas preguntale a Kodes el fue uno de los que las compro ,solo que las tuvo que pintar de negro,pero son las originales ,este enlace es de la venta en el foro piensa que si el color no te va por poco se pueden pintar,las mias eran grises
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15378
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

Cita de: "Juanitovfr"yo por estetica y por los hierros le pondria los originales,las demas maletas le rompen mucho la estetica,aunque pueden ser mas grandes,que con las originales yo ya voy mas que bien
Image Hosted by <a href="//imageshack.us" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener">ImageShack.us</a><br>

sin duda alguna  :wink:  :ok2: , mira que es bonita la joia  :lol:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Cita de: "julmusan"-Gracias a todos por participar y ponermelo mas dificil si cabe,es broma esto del compañerismo mola cantidad,os lo digo yo que eso del compañerismo lo he llevado al limite,sin cambiar de tema,gracias a todos,Juanitovfr dices que en el foro alguien las vende o pone en contacto ,si te acuerdas comentamelo y esas de Englan ,alguien las tiene?una fotillo estaria muy bien y ademas estamos en operacion viquini y puesta a punto para el verano de nuestras motos.

Julmusan, yo las pille en UK, donde comenta Juanito y sin problema, todo perfecto.  :wink:

SalVdos.

I-VFR-an

las v35 son realmente interesantes.. incluso con sus bolsas interiores. El diseño es muy bueno. Los anclajes son menos discretos pero hay que ser muy pijotero pa detenerte en ese detalle. La diferencia más notable es el montaje final... quedan algo separadas... pero hay un bricopost por aqui que te explica la adaptación, y san finito

en Las Palmas.. por 360€... tienes las dos givi v35 con los anclajes. en honda oficial 750€ y en internet... 550€ aparte aduana... unos 70 euros más... o sea, que las givi son una buena opción.... aún así.... yo tb me sigo fijando en las originales... pero no  hay tanta pasta.

Ya nos dirás.
No olviden visitar [url="//www.moterosmundi.blogspot.com"]www.moterosmundi.blogspot.com[/url]

Thundercats

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Juanitovfr"yo por estetica y por los hierros le pondria los originales,las demas maletas le rompen mucho la estetica,aunque pueden ser mas grandes,que con las originales yo ya voy mas que bien

sin duda alguna  :wink:  :ok2: , mira que es bonita la joia  :lol:

SalVdos.

Yo tambien tuve asi en la RC36, la de 45 litros y 2 de 35l... iba geniall.... sin problemass
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

uveefeerre

Cita de: "I-VFR-an"Los anclajes son menos discretos pero hay que ser muy pijotero pa detenerte en ese detalle. La diferencia más notable es el montaje final... quedan algo separadas...

Veo que te has fijado bien en el detalle. :wink:

SalVdos.

Chuco

Yo le metí las originales y el cofre original también. Las maletas las compré usada y las pinté y el cofre lo compré nuevo por unos 400 euros.
Pillé los originales por los herrajes ya que me parecia que se adaptaban mejor a la estética de la moto, pero ahora creo que le quedan igual de mal que otros cualquiera.

davide

Yo tengo las maletas originales y estoy encantado con ellas, ya que los soportes no afean la moto y los puedes dejar siempre puestos.

Una preguntilla. Se puede poner un anclaje de givi para el baul llevando las maletas originales??

jfazer

Cita de: "vsaboquet"

Muy chula tu moto... Bonito color...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

uveefeerre

Cita de: "davide"

Una preguntilla. Se puede poner un anclaje de givi para el baul llevando las maletas originales??

Esta pregunta creo que salió en otro hilo, pudiendo comprobar que son totalmente incompatibles  :roll:

SalVdos.