Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

TOP GASOLINERAS.

Iniciado por VILASERGI, Marzo 25, 2009, 08:29:22 AM

AIR-23

Qué buen gusto tienes Vilasergi!!!

Jai cuality por un tubo... :lol:  :lol:  :lol:

juanjo72

gasofa

Cita de: "VILASERGI"En el dia de hoy iré subiendo fotillos de unos LP's que vaya tela...

lo mas grande que he visto en tiempo!!!

Eo, lo más granda que has visto y oido no? :risa7: Has puesto todos los casetes viejos que tenías por casa y los has ido poniendo eh? dinos cual era tu favorito. :juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Cita de: "gasofa"
Cita de: "VILASERGI"En el dia de hoy iré subiendo fotillos de unos LP's que vaya tela...

Eo, lo más granda que has visto y oido no? :risa7: Has puesto todos los casetes viejos que tenías por casa y los has ido poniendo eh? dinos cual era tu favorito. :juass:  :juass:

+1

Venga, venga,  confiesa Vilasergi, que te hemos visto el plumero...

:risa6:  :risa6:

jami111

Si las pone le tiran de la finca fijo  :twisted:

VILASERGI

NO confieso de donde viene la fuente....pero a que molan?

K

dioss!!!

ahora cada vez que pare en la gasolinera y vea esos cassettes ,, me pararé a verlos!!! OIIIRJJJGGGG

son auténticos tio!

ahora q la escaneada q les has pegao es porq los tienes en tu poder,
podrias marcarte un mp3 de algun hit XDDDDDD

nos reiriamos cacho!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jami111

Cita de: "K"dioss!!!

ahora cada vez que pare en la gasolinera y vea esos cassettes ,, me pararé a verlos!!! OIIIRJJJGGGG

son auténticos tio!

ahora q la escaneada q les has pegao es porq los tienes en tu poder,
podrias marcarte un mp3 de algun hit XDDDDDD

nos reiriamos cacho!

Venga venga , que nos conocemos

No disimules que sabemos que has sido tu quien se lo ha pasado

Mira como disimula  :twisted:

Agss

Que fuerte, jajajajaja
la verdad es que este hilo no tiene desperdicio.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

David

Madre del amor hermoso; ¿de dónde ha salido esta peña? Por lo menos el Pelos ha conseguido hacer amigos. Jajajajaj.

PimbaPimba

Cita de: "Voyager"
Cita de: "VILASERGI"
Esto es la BOMBA  8O

Neeeeeeeeeeeeng pero q FREAKY ... como mola !!!!!
:risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

:uvves:

Lo único que tienen las camisetas cambiadas el Mortadelo y el Filemón  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"

Totalmente de acuerdo, anda Vilasergi que te hemos pillao, no sólo eso sino que hasta conoce a los del grupo, si no a ver como explicas el comentario de abajo:

Javier...el del tupe y bigote vaya pintas pero el mejor es el de la izquierda (raul) que se parece un huevo a Angel Cristo!

Venga confiesa, ¿tú eres el que canta, no?  :risa4:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

VILASERGI

El nombre lo pone al lado de la pierna...

ME falta los del locomia!!! Eso si que eran artistas, aparte que uno era de mi pueblo. ejejejeje

La verdad que la epoca de los LP fue una gran epoca. Sinceramente algunos son escaneos de LP's que tengo en la casa del pirineo mas que abandonaos...otros los busque.
Cuando vuelva a subier haré otra remesa de escaneos de otros mas FREAKS de la epoca.

Lo que me extraña es que mucho criticar pero seguro que mas de uno del foro en su 850 escuchava este tipo de musica!!!

DrNillo

Yo tenia un cassette  de un tio que se llamaba PACO GERLO.

Palabra.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

Cita de: "DrNillo"Yo tenia un cassette  de un tio que se llamaba PACO GERLO.

Palabra.

Era este  doc????

rasa

Lo que me extraña es que mucho criticar pero seguro que mas de uno del foro en su 850 escuchava este tipo de musica!!!

Jopetas yo el 1º que tuve un RITMO, pero peazo fiestas nos pegabamos en el 850 especial de un colega :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tengo Morriña :cry:  :cry:

:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

VILASERGI

En que se diferenciava el 850 del 850 especial?
iva con cd de serie o MP1 ?

DrNillo

Cita de: "rasa"

Jopetas yo el 1º que tuve un RITMO, pero peazo fiestas nos pegabamos en el 850 especial de un colega :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tengo Morriña :cry:  :cry:

:wink:

Tenia yo un colega (el astuto) que en su Talbot llevaba un cassette de cartuchos de 8 pistas que si hubieran existido los cargadores de cassettes hubiera tenido que llevarlo en un remolque.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "VILASERGI"En que se diferenciava el 850 del 850 especial?
iva con cd de serie o MP1 ?

El Especial

El Normal

Tamaño de culo y poco mas

Y llevaba un radiocassette Pionner 25*4 con dos amplis de 100w y 6 altavoces

Trabajos de ingenieria fina
8)  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

VILASERGI

Mi ex-coche..un ford puma venia con casette y con cargador de CD's y mi sorpresa fue que tenia deteccion de pistas... le dava a siguiente pista y me la ponia. Se ve que detectava las pausas entre cancion y cancion!!!