Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Jodo :.

Iniciado por Eduan, Marzo 25, 2009, 11:02:06 PM

Eduan

Juanitovfr

por desgracia eso sucede mas veces de las que os pnsais,yo ya he visto varios casos,a tenido suerte despues de todo
Yo ya estuve en el lado oscuro

gasofa

Eo, en donde trabajaba yo acabó un camión paicidico que ese. Se metió el conductor a 100km/h por un túnel más bajo que el remolque, que era rígido. pa haberse matao...y en su segundo dia de trabajo, y creo que era su primer mes de carnet de camión
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Vaya hostión...

Y los que lo están grabando, en vez de intentar avisarle tocando el claxon o a gritos o como sea, sólo se les ocurre quedarse mirando esperando la hostia y encima se ríen...

Vaya tela de gentecilla...

¿Gentecilla?, ¿de qué me suena esa palabra?

:wink:  :wink:

VILASERGI

No entiendo como no puede darse cuenta....!!!

Lo malo es que no se ve si va alguien detras....vaya tela!

rasa

Cita de: "VILASERGI"No entiendo como no puede darse cuenta....!!!

Los novatos van faltos de ojos por todas partes, veria 4 m o 4,5 m e iria algo pasado y la lio.

NOVATADAS :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

VILASERGI

Cita de: "rasa"
Cita de: "VILASERGI"No entiendo como no puede darse cuenta....!!!

Los novatos van faltos de ojos por todas partes, veria 4 m o 4,5 m e iria algo pasado y la lio.

NOVATADAS :wink:

Pero si lleva el remolque levantao!!!!!!!!!! ni con 4 ni 6 m pasa!!!!

Valen

Menudo despiste lleva el tio  8O o es una averia.

Creo recordar hace unos años otro camionero tiro un panel de informacion de la A6 saliendo de Madrid pero por una averia mecanica del volquete.

Me lo llevo a Peazo de barra

v´sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie

Yo ya he salido con el coche corriendo a parar a mas de uno en mi curro, son los de la recogidas de basuras, descargan y se van sin bajar la tolva....y eso que lleva la prensa y pesa un huevo, vamos que se nota....pero en fin que se lo digan a los de telefonica que estan aburridos de venir a cambiar los cables de la entrada a fabrica!!!

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto