Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

REESTRENANDO VFR 800 EN MADRID

Iniciado por mcjoney, Marzo 26, 2009, 11:21:55 PM

mcjoney

Hola a todos.
Desde hace dos meses tengo una vfr 800 del 2008 que compre de segundamano en castellón y estoy encantao porque la cogi con 4.200Kms.

Soy de madrid, de las afueras, concretamente móstoles, tengo 30 años cumpliditos y he conseguido mi sueño, conducir una VFR, aunque me esta constando mucho porque entre la hipoteca y demás, pero el esfuerzo merece la pena.

Mi ruta preferida es mostoles- valle del jerte por la carretera de los pantanos pasando por muchos pueblos, como arenas de san pedro y un largo etc, hasta llegar al valle de la vera, donde viven mis padres.

Que gracias al foro me voy enterando de muchas cosillas porque estoy bastante lechón.

Bueno espero quedar pronto alguno de vosotros y darnos una vueltecita.

Lo mejor es que la jefa se va animando con el tema de la moto y eso ayuda bastante

Vssssssssssssssssssssssssssssss

vectragt

pues bienvenido al foro mcjoney, si quieres no tienes mas que apuntarte a la kdd de los cerezos en flor que será la semana que viene para conocer y que te conozcan algunos miembros del club
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Gracias vectragt,
Ya he visto en el foro que hay una kedada por esas tierras extremeñas.
Si me lo permite el trabajo intentaré ir, te avisaria tan pronto como me digan el tema de las vacaciones de semana santa.

Un cordial saludo y en valverde de la vera teneis a un paisano con una VFR

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

PimbaPimba

Pues bienvenido, aquí van unas birras, que no se diga  :drink1:  :drink4:  :drink5:

Y ya puestos, una fotillo de la motoooooo :wink:

PD: me gusta tu apodo, qué grandes películas  :D
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Bienvenido también desde arriba a la derecha.

Espero que disfrutes de esa maravilla y de la buena gente de este foro.

Un saludo desde el este, pal centro. :uvves:   :uvves:  :uvves:

FERNVFR

bienvenido, pasate por kedadas madrileñas que alguna vez quedamos para dar una vueltecilla :wink:  :wink:

[move]

Chuco

Apretas desde el norte, bienvenido al club y ánimo cuando me compró la Vfr fue cuando la máquina de reñir se animó a subir más en moto.

Nebari

Bienvenido desde el más allá  :wink:

Muy buena zona por donde te mueves: Carreteras con buen firme, curvas a discrección y ambiente motero a tope.

Algunos de Madrí, por razones diversas, vamos a la Kdd de los Cerezos, la que te dice Vectragt, solo el sábado; es decir ida y vuelta en el día.

Si no puedes ir desde el viernes, sería una buena escusa para hacer la rutilla del sábado que ha preparado Vec y de paso conocernos.

Unas cervecillas a tu salú  :drink5:

mcjoney

Bueno esas birritas estan echas cuando quedemos para dar una vueltecita.
un saludo a todos.
Para nebari, cuando sepas lo de la quedada de los cerezos para bajar y subir el sabado dime algo porque creo que si podré ir, no se si habra que decir algo a vectragt para que nos apunte, ya me diras.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Nebari

Cita de: "mcjoney"Bueno esas birritas estan echas cuando quedemos para dar una vueltecita.
un saludo a todos.
Para nebari, cuando sepas lo de la quedada de los cerezos para bajar y subir el sabado dime algo porque creo que si podré ir, no se si habra que decir algo a vectragt para que nos apunte, ya me diras.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lo mejor es que te pases por el hilo de la kdd. Allí se parte todo el bacalao. Nosotros, los que vamos solo el sábado, me imagino que también quedaremos en ese hilo.

Pero creo que sí, si es para ir y volver en el día que hay que decir el menú que quieres comer. Si fuera para hacer toda la quedada tienes que hacer la transferencia de la habitación y elegir los menús de las cenas y comida del sábado.

mcjoney

ok pues mirare en la kedada de los cerezos, pero si no me ves por ahi, avisame de lo que sea.

VFR73

Bienvenido Mcjoney:

Un saludo desde la sierra de Madrid... nos vemos por las carreteras.

Vfrlopez

bienvenido al club,  :drink1:
desde Valencia

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

maya

ANDER-vtec

mcjoney

aqui os dejo una fotito del sueño echo realidad. espero que os guste.

Vigus

Muy guapa la moto y muy bien equipada!
Bienvenido al club. :drink4:

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: Enhorabuena por encontrar una de reestreno. A disfrutar esa preciosidad por muuuuccchoooooo tiempo, y tu chica le encantará seguro, es muy cómoda
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Cita de: "mcjoney"aqui os dejo una fotito del sueño echo realidad. espero que os guste.

muy guapa si señor, ahora solo te falta la fotito con el grupo de compis del foro
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto