Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Este si que es un patrocinador!!!!!!

Iniciado por Eduan, Marzo 27, 2009, 02:13:50 PM

Eduan

PimbaPimba

Guau! creo que a partir de ahora no me voy a perder ni una carrera  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

gasofa

Eo, entonces se supone que para aguantar la sombrilla serán conejitas playboy? :babba:  :babba: Seguirán siendo lo más mejor y emocionante las salidas... :babba:  :babba: igual alargan 10 minutos antes de el warm up pa verlas más rato moviendo el rabito :bounce:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vfrlopez

Cita de: "Eduan"Ain  que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ya era hora de tener buenos patrocinadores!!!
Una muestra:

el resto aqui:

http://www.dailymotos.com/noticias-motos/galeria-imagenes-playboy-lcr-team-suben-temperatura-mundial-motogp/28134/

Me recuerda el chiste del otro hilo, al ver la cremallera :mrgreen:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

gasofa

Eo, unas pocas foticos más de lo mismo.

Hay que ver lo cachas que está el De Puniet :juass:  :juass:  :juass: ayayayayay que se me ha caido la aceitera :oops:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Cita de: "gasofa"Eo, unas pocas foticos más de lo mismo.

Hay que ver lo cachas que está el De Puniet :juass:  :juass:  :juass: ayayayayay que se me ha caido la aceitera :oops:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ya empezamos otra vez con los muerdealmohadas y los soplanucas...

gasofa

Cita de: "gasofa"Eo, unas pocas foticos más de lo mismo.

Eo, no sé que pasó que no salió el enlace, a ver si ahora si

http://www2.solomoto.es/galeria-multimedia/?g=328

wiliangualas

y si ganan las carreras que haran las conejitas... :babba:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

ignacio_VFR

antes de comenzar la carrera, esa tipica azafata con paraguas.... estara desnuda tb como la foto?? seguro q no lo podremos ver ya q estara rodeado de miles fotografias camaristas comentaristas mecanicos y por supuesto piloto de motos viendola....

bubuVFR

La pobre el frio que estaria pasando al hacerse la foto, claro como no habia manera de que le cerrara el mono hubo que hacerselas asi seguro!!!!
Sevilla

wiliangualas

Cita de: "bubuVFR"La pobre el frio que estaria pasando al hacerse la foto, claro como no habia manera de que le cerrara el mono hubo que hacerselas asi seguro!!!!
si,si que paso frio,solo hay que mirarle los pezones como los tiene :roll:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.