Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una duda con los portes

Iniciado por ANDER-vtec, Marzo 27, 2009, 10:15:35 PM

ANDER-vtec

Me gustaría saber, que porte me puede salir mejor y más barato, de Mallorca a Bilbao, seria un paquete pequeño de 1 klg +/- ¿ cuanto me saldría ? si alguno lo sabe, se lo agradecería en el alma . Gracias de antemano .

vectragt

hola compi que tal todo?? Pues creo que de lo mas economico es correos paquete azul, aunque seguro eusebio de puede aclarar un poco mas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ANDER-vtec

Gracias Vectragt, por lo de más todo bien gracias :wink:

uveefeerre

Cita de: "ANDER-vtec"Me gustaría saber, que porte me puede salir mejor y más barato, de Mallorca a Bilbao, seria un paquete pequeño de 1 klg +/- ¿ cuanto me saldría ? si alguno lo sabe, se lo agradecería en el alma . Gracias de antemano .

puedes hacer un calculo aproximado en esta direccion  :roll:

http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ANDER-vtec

Gracias uveefeerre, un paquete de 2.2 klg de Mallorca a Bilbao , salen 8 e, por si a alguno le puede servir.  :dance: