Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PRESENTACIONES RARAS

Iniciado por salvavfr, Noviembre 08, 2004, 09:52:40 AM

salvavfr

No se quien sera este tal javiercabello, pero ya es el segundo que se presenta colocando un mensaje en la mismisima web, creo que se deberia de hacer algo al respecto para evitar el sobresalto que te produce verte un recuadro en rojo saludando a la peña.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Kurgan

Hombre Salva, es una posibilidad que ofrece la web, y no me parece mala idea, ellos sólo siguen las instrucciones.
Lo que deberíamos es acostumbrarnos a esa posibilidad...  :wink:
Si no te es posible soportar tantos nervios, un valium, o una buena salidita de curvas como Dios manda, hace?  :lol:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

EL_JAU

Esto es como todo. Si esa opción que tiene la pagina la hubiesemos usado todos desde el principio pues no nos parecería raro. Al contrario, lo raro sería que alguien no lo usase.
Todo se ve según el cristal con que se mire.
Mi opinión es que se mantenga, y el nuevo que quiera entrar tenga la opción de usarla.

Y para relajarse lo mejor son 100 km de curvas y ya esta :lol:  :lol:  :lol:

xanvfr

Mientras no se abuse de esa opción no veo necesidad de caparla. Lo que sí podemos hablar, si os parece, es ponerlo con unos colores más agradables (aceptamos sugerencias de diseñadores web ;-)).

ChusV4

Pues yo creo que es un buen sistema para enviar un mensaje a todos los que se conecten.

Que en lugar de rojo Virus se podria poner en Verde paz, tambien estoy de acuerdo.

El tema es como dicen por ahi. Mientras no se abuse no veo ningun inconveniente.

Generalmente son gente que se acaba de registrar y estan probando todas las opciones. Hay que tener un poco de paciencia porque no es la primera vez que alguien se sobresalta con el tema y no trata como es debido al recien registrado.

Yo por ejemplo le envié un mensaje privado dandole la bienvenida primero y explicando un poco las costumbres de por aqui despues.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Si alguien quiere dejar de recibir mensajes públicos se puede desactivar

Entrar en:
Members login

ir a:
Cambiar pagina de inicio

y desactivar la opción
VssssFR Powa!!!!^

Valvulillas

Toi con chus, el que no quiera verlo pues que lo desconecte no??? si se puede, es como lo de que la página no se carga rápido por las fotos, tb se pueden quitar no??'
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

salvavfr

Ok sabiendolo no hay mayor problema, como uno no es un genio de en estos menesteres, gracias por la informacion
BMW K 1600 GT
V'ssssss