Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SALIDA 8 NOVIEMBRE

Iniciado por kinjo, Noviembre 08, 2004, 10:58:17 AM

kinjo

Esta tarde sobre las 16:00 saldré a dar un paseo en Amoto. Quien se quiera venir, le hecharé un vistazo al foro a lo largo de la mañana.

Ruta: Se admiten sugerencias aunque probablemente planee una ruta para comer otro día cerca de Alhama de Aragon (monasteria de piedra)
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

ChusV4

Cita de: "kinjo"Esta tarde sobre las 16:00 saldré a dar un paseo en Amoto.

Un Lunes a las 16:00

Lo tendras dificil pa que alguien te acompañe, pero supongo que es lo que hay.

Pos si vas por la zona de Alhama de Aragón echale un ojo a los hotelillos y restaurantes que supongo que hacer una kdda por esa zona debe estar wapo.
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

No Chus, que en Madrid el el puente de la Almudena y es festivo, por eso el salir en lunes y en martes si hace falta, que el martes es la Almudena
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Efectivamente mañana martes es fiesta en Madrí, ciudad  :D  :D La Almudena, patrona de Madrí.

Kinjo, no puedo acompañarte pero ...... salir de aquí a las 16:00 para buscar un sitio donde comer cerca de Alhama de Aragón ...... en noviembre cuando anochece a las 18:30, me parece que no vas a llegar a tiempo de ver nada con luz de día.  Mejor sería que lo dejaras para el martes por la mañana, ves mejor el sitio y puedes incluso comer allí para tener una idea de la comida.

Saludossssssss.

kinjo

Pues si, Nebari, vas a tener razón. Si salgo esta tarde será a dar un paseo breve a ver si mañana por la mañana me voy a ver muebles a Arevalo (Avila) en moto.

Por cierto, Nebari, como va el arreglo de tu moto? Cuando te veré en acción encima de ella??
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Nebari

Cita de: "kinjo"Pues si, Nebari, vas a tener razón. Si salgo esta tarde será a dar un paseo breve a ver si mañana por la mañana me voy a ver muebles a Arevalo (Avila) en moto.

Por cierto, Nebari, como va el arreglo de tu moto? Cuando te veré en acción encima de ella??

:wink:

Pues espero que cuanto antes. Estoy en la fase de tira y afloja con los talleres  :evil: que si chapa y pintura o pieza nueva, ya sabes!!!!. A mi me gustaría que estuviera para la kdd Ché pero no lo sé con certeza  :cry:

Gracias Kinjo por preocuparte  :wink:

rossa91

Ooooohh, que bien!!! la ''Poderosilla'' en el estetiçien...seguro que pronto está cortando el viento de nuevo.....que sa perdió una linda tandas de curvas enlazadas...por carreteras comarcales con a sabor a Redia.

Kinjo mu wuena la idea, el destino y la época.......pero poco apropiado el horario. Es puente en Madriz pero no pa toos...yo estoy enchufao...pero no soy enchufao...asín de que a currar tokan...se van juntando dias y luego a pillar las vacaciones de invierno 29 días...jejeje  

De paso que ves muebles... ''amueblate'' el estómago con un rico Tostón..... :wink: