Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Leo Vince Carbono copa cónica

Iniciado por Chuco, Abril 01, 2009, 06:39:51 PM

Chuco

Intentaré hacer lo del video pero no tengo ni p... idea de cómo hacerlo. En cuanto a los escapes deciros que no hubo ningún tipo de problemas para colocarlos, ni con los herrajes ni con nada, van perfectos y en cuanto al sonido, es un cambio total y sobre todo sin los chupetes y la moto tiene otra alegría.

Chuco

Ahí va un adelanto de las fotos, teneis que perdonar por la calidad pero es que está lloviendo a chuzos y las tuve que sacar en el garaje, mañana si no llueve le saco más y las cuelgo

Chuco

Perdonad por el tamaño no me di cuenta del detalle

TITODEIVID

Quedan muy guapos... ¿que tal suenan? ¿muy ronco? ¿te han tenido que modificar la centralita?
aqui os dejo el link de como suenan
http://www.youtube.com/watch?v=Sin6_Dvcpu8

SAMURAI-VFR

chuco, y una foto del guardabarros trasero, podrias poner??? estoy interesado en ponerle uno a la mia, y no me atrevo por la estetica y problemas que pueda tener con los cables que van por encima... tu donde cojiste el guardabarros...??

carloslagobornos

Le quedan preciosos,enhorabuena por la compra.
Un saludo.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Chuco

Ha parado de llover aquí están las nuevas fotos, para el vídeo necesito algo más de tiempo

No he tenido que modificar absolutamente nada para poner los escapes. El guadabarros trasero es de Powebronze y los del taller no tuvieron ningún problema para ponerlo.
El sonido es una auténtica pasada y además con los chupetes de quita y pon para ir a la ITV.

vectragt

quedan muy guapos si señor, pero por el funcionamiento del foro no hagas tan grande el tamaño de las fotos, ya que se hace muy dificil de leer
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Chuco

Mil veces perdón, me acuerdo cuando ya le he dado al botón de enviar.

Vigus

Vaya, vaya, Chuco. Así que esos son los misiles que le has puesto a la V. :ok2:  Pues dejame decirte que le quedan guapos, guapos, sin menospreciar el paso de rueda que también le queda de p.m. :babba:  
En cuanto a la pintura se refiere, te digo que si el color anterior era el que tienes en el avatar, la moto ha mejorado 100% (que no se enfaden los partidarios de ese color)
Buena elección y buen trabajo. :ok1:

De todas maneras no me convencerás hasta que no los oiga, así que ya quedaremos un día.

Enhorabuena. :uvves:

Chuco

Gracias Vigus, el sonido es espectacular aún con los chupetes, era algo que le faltaba a esta moto.
En cuanto al color las fotos no reflejan lo que verdaderamente es, hay que esperar a que haga sol, la verdad es que el pintor es de lo mejor que hay (Julio Conchado, hay que hacerle propaganda), es como un color violeta que cuando le da el sol brilla un motón.
Espero que pronto nos veamos en directo

Juanitovfr

Cita de: "Chuco"Gracias Vigus, el sonido es espectacular aún con los chupetes, era algo que le faltaba a esta moto.
En cuanto al color las fotos no reflejan lo que verdaderamente es, hay que esperar a que haga sol, la verdad es que el pintor es de lo mejor que hay (Julio Conchado, hay que hacerle propaganda), es como un color violeta que cuando le da el sol brilla un motón.
compañero aver si la proxima semana sale el sol y vemos como se quedan en vivo, :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Rusete

Pues si que Julio es un gran pintor, doy fe y tendré que hacerle una visita en breve porque un graciosillo me ha rallado la moto entera (eso sí el color no lo cambio).

Los escapes quedan impresionantes, sí señor. Te ha quedado preciosa.

A ver si me coincide y la veo por Coruña.

Vssss
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

Vigus

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "Chuco"Gracias Vigus, el sonido es espectacular aún con los chupetes, era algo que le faltaba a esta moto.
compañero aver si la proxima semana sale el sol y vemos como se quedan en vivo, :roll:

Juanito, cuando vienes?

wiliangualas

veo que la pegatina del deposito no es original,no?
queda muy guapa (como el resto de la moto)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Chuco

Juanito aquí estoy a tu disposición para cualquier cosa que necesiteis, lo malo es que estoy currando pero alguna escapada se podrá hacer.
En cuanto a las pegatas del depósito no son las que trae la moto, son en relieve y algo más pequeñas y cuestan un huevo....

Juanitovfr

Cita de: "Vigus"

Juanito, cuando vienes?
el dia  de junio,el proximo lunes salgo para ya,llegare tarde,
Yo ya estuve en el lado oscuro

Vigus

Cita de: "Vigus"

Juanito, cuando vienes?
el dia  de junio,el proximo lunes salgo para ya,llegare tarde,

Vaya putada. No nos podremos conocer. Me voy el martes por la mañana de vacaciones.
Espero que disfrutes de nuestra tierra.
En Santiago, en la calle Raiña (cerca dde la catedral) está el rest. los caracoles, se come muy bien y no es caro.
Lo dicho, que os lo paseis muy bien. :uvves:

SAMURAI-VFR

Chuco, la moto esta que se sale!!!
gracias por la informacion del guardabarros, pero me podrias dar direcion nª telefono o algo para que me pueda poner en contacto con ellos...??
gracias de antemano,

Chuco

Samurai aquí te dejo,

www.powerbronzespain.com