Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Leo Vince Carbono copa cónica

Iniciado por Chuco, Abril 01, 2009, 06:39:51 PM

Chuco

Bueno compañeros, estoy a punto de pillar unos Leo Vince ovalados Evo II con copa cónica de carbono por unos 650 € ya colocados, ¿qué os parecen los escapes y el precio?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas

davide

Yo pensaba que ese modelo no lo hacian para la vtec. Si los has conseguido por ese precio estan muy bien.
Ya pondras foticos para ponernos los dientes largos. Yo estoy deseando cambiarle los escapes, pero es que me duele mucho gastarme tanta pasta.

Lj-Vfr

Yo tengo los normales y estoy muy contento con ellos, pero los que tienen la terminación cónica tienen que estar muy guapos. Espero que nos pongas unas fotos cuando los montes. Tenía entendido que no los hacían para la vfr.

Saludos.

jfazer

Yo también quiero ver fotos cuando los tengas!

Por ese precio están de lujo!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Chuco

Pues nada a por ellos, tan pronto los tenga puestos fotos al canto para que veais como quedan.

tolino

no fabrican akoprovic para la vfr del 2006

uveefeerre

Cita de: "tolino"no fabrican akoprovic para la vfr del 2006

creo que ni para la 2006 ni para ninguna otra VTEC  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Chuco

Son Leo Vince no Akaprovic, ya los tengo comprados y en la caja ponía para Honda Vfr 800 Vtec, ahora sólo me falta colocarlos y que no haya problemas, ya os contaré y si sale bien ya colgaré unas fotillos.

rasa

No, se pueden acoplar los de la ZX-10 2006.

Hay una foto de ellos por ahi, tomada por mi en Jerez 2006 :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Chuco

Bueno los escapes ya están pagados, 650 €, ahora en la primera quincena de mayo dejo la moto a pintar y ya aprovecho para ponerselos, después fotos y a ver que opinais.

barrakus

esperamos ansiosos esas fotos!!!

Chuco

Hoy mismo la dejo en el taller para ponérselos y aprovechando voy a pintar la moto, ponerle el guardabarros trasero y pasar la revisión de los 24 mil. Yo me piro unos días a Menorca y cuando vuelva espero que esté lista, o sea hasta el día 17 de Mayo no podré poner las fotos.

PimbaPimba

Al final la vas a pintar igual o le vas a hacer algo distinto?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Chuco

Voy a hacer algo distinto, un colega, pintor única y exlusivamente de motos aquí en Coruña, me enseñó un trabajo que hizo en una Hornet que me flipó. Al minuto que me entregue la moto ya estoy colgando las fotos.

Vigus

Bueno chuco, pasatelo bien en menorca (así la espera se hara más corta), y en cuanto vengas y tengas la moto queremos fotos del resultado... y ya quedaremos un día para oir como suenan esos "leones".
 :uvves:

matrella

Pues la verdad es que para la VFR prefiero los Devil...por sonido sobre todos.

EL precio que te hqan dado si es por los de carbono con punta de carbono, el precio está bien, en cambio si el precio es por los de aluminio con punta de carbono, decirte que son un poco caros...sobrelos 500€ los consigo yo...de todas formas como es con el  montaje incluido no sabemos cuanto de ese precioe s mano de obra.

De todas formas son buenos escapes y suenan bien.

Un saludo y suerte con la compra.

By [URL=[url="http://matrella.blogspot.com"]http://matrella.blogspot.com[/url]]MATRELLA[/URL]

SAMURAI-VFR

....yo tengo unos devil, y van de lujo, y lo que me gustqaria que pusieras fotos en detalle, es del guadabarros trasero que dices que vas a poner...!!! pasatelo bien ,y ya veremos las fotos :wink:

Chuco

A las buenas, ya estoy por aquí y acabo de pillar a la niña recién pintada, con los escapes puestos y el sábado me ponen el paso de rueda.
Los escapes son una pasada y cómo suenan...El sábado pongo las fotos...

TITODEIVID

Podrias colgar un video, si puedes hacernos el favor, para saber como suenan...Por fa

Vigus

Hola chuco, bienvenido.

Esperamos ansiosos esas fotos y si lo complementas con video como dice titodeivid pues de coña.

:uvves: