Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pintar la moto entera

Iniciado por Chuco, Abril 01, 2009, 06:46:15 PM

PimbaPimba

Cita de: "Sonic"
Cita de: "gasofa"
Cita de: "PimbaPimba"
 estoy pensando ponerle rayas blancas por la mitad...

Eo, si hombre, y lo poquito que te durarán las rayitas blancas :peta4: ... por eso dices de hacerlo con folios no? Te pareces a Maradona, que le pintaron las rayas del campo rosas... :risa7:

Venga Sonic, no te hagas el remolón, más alto te lo pueden decir, pero más claro... donde está ese maravilloso SONIC DESING?

¿Una cosa más o menos así?

No exactamente, yo estaba pensando un poco estilo Ducati, la raya blanca por la mitad, no por el carenado. O a lo mejor (esto seguro que puedes hacerlo fácil) como si fuera la nueva blanca y negra, exactamente igual pero donde va el blanco va el granate, y donde va el negro va el blanco (no se si me explico  :? )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jutel

Cita de: "Chuco"Acabo de hablar con un colega, que se dedica única y exclusivamente a pintar motos y me dice que por 300 € como mucho me pinta la moto entera. Ahora tengo que decidir como la pinto, se la dejaré en Mayo que me piro de vacaciones, hasta entonces a pensar....
Pues me parece muy buen precio para pintar toda la moto. A mí me costó más o menos eso pintar todo excepto depósito y tapas laterales traseras.

Saludos