Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pintar la moto entera

Iniciado por Chuco, Abril 01, 2009, 06:46:15 PM

Chuco

A las gúenas de Dios, en vista que las rayitas de los laterales no salen con pulimento he decidido pintar la moto, ¿sabeis por cuanto me puede salir más o menos desmontando yo las piezas? Ahora es rojo burdeos y me gustaría cambiarlo con lo que tendré que pintar también las maletas y el cofre. ¿Os gusta el color actual combinado con blanco o algo así? Se aceptan sugerencias.
Gracias compañeros

Vfrlopez

Hola chuco
Elvis escribio estoen otro hilo,

""Bueno la verdad que a mi creo que me ha costado barata, pintarla me ha costado casi los 600 euros sin contar las pegatinas que he comprado originales , ya que son en relieve, 35 euros mas o menos cada una, y las alas de honda, la vfr lleva pegatinas y yo le he comprado las de relieve como las de vfr del carenado, que son de la cb1000r nueva, total me he gastado unos 800 euros en total con algunos tornillos nuevos y eso"""

el hilo está en general y el ultimo comentario es tuyo.
salu2
Del poble de la xufa 

Chuco

Disculpas mil Vfrlopez, me vino el rollo a la cabeza y escribí sin más, tenía que haber mirado antes.

Vfrlopez

Cita de: "Chuco"Disculpas mil Vfrlopez, me vino el rollo a la cabeza y escribí sin más, tenía que haber mirado antes.
:drink1:
Del poble de la xufa 

pecha

en piezas grandes los pintores profesionales de motos suelen cobrar,  al menos en madrid,  200 pavos por pieza grande.

y unos 100 por pieza pequeña.

y no les falta curro nunca.

saludos.  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

PimbaPimba

Cita de: "Chuco"A las gúenas de Dios, en vista que las rayitas de los laterales no salen con pulimento he decidido pintar la moto, ¿sabeis por cuanto me puede salir más o menos desmontando yo las piezas? Ahora es rojo burdeos y me gustaría cambiarlo con lo que tendré que pintar también las maletas y el cofre. ¿Os gusta el color actual combinado con blanco o algo así? Se aceptan sugerencias.
Gracias compañeros

Yo tengo la misma y me estoy pensando ponerle rayas blancas por la mitad, en plan Ducati. Parecida a la nueva blanca y negra pero granate y blanco.
 En cuanto este un poco mas aburrido  :P  lo que probablemente hare (en plan cutre, pero menos da una piedra) es recortar folios blancos y pegarlos para ver como queda (lo se, lo se, soy lo peor  :oops: )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Chuco

Leches Pimba, no había pensado yo en lo de los folios blancos, te copio la idea

Chuco

Cita de: "pecha"en piezas grandes los pintores profesionales de motos suelen cobrar,  al menos en madrid,  200 pavos por pieza grande.

y unos 100 por pieza pequeña.

y no les falta curro nunca.

saludos.  pecha

Gracias por la información Pecha, voy a enterarme a ver como está la cosa por aquí por Coruña, me imagino que habrá pocos pintores especializados en motos y se aprovecharán de la falta de competencia.

wiliangualas

yo despues de semana santa la voy a pintar,es azul y la voy a cambiar por negro metalizado.
se la llevare desmontada y me cobran SOLO 200 euros.es una pena que estemos tan lejos.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Bellota

Cita de: "wiliangualas"yo despues de semana santa la voy a pintar,es azul y la voy a cambiar por negro metalizado.
se la llevare desmontada y me cobran SOLO 200 euros.es una pena que estemos tan lejos.

Coñe... aquí en Madrid el pto. más barato han sido 600 Euros... casi me compensa acercarme a Zaragoza o mandarlas por SEUR.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

8O  8O  8O  8O  200 EUROS?? me parece demasiado demasiado barato.
Solo el material si es bueno normalucho se acerca a los 150 euros y si es bueno en torno a los 300 euros
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

tengo un amigo que es jefe de ventas en la seat de vehiculos de ocasion, entonces a traves de un compra-venta,tiene un taller que pintan vehiculos que luego los venden como nuevos (que cabritos) y por eso me sale tan barato,me pone el precio como si fuese el mismo concesionario.hay que tener amigos hasta en el infierno.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

PimbaPimba

Cita de: "Chuco"Leches Pimba, no había pensado yo en lo de los folios blancos, te copio la idea

:ok2:  chachiguay, pero con la condición de que si al final la pintas pongas fotos  :wink:

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"
 estoy pensando ponerle rayas blancas por la mitad...

Eo, si hombre, y lo poquito que te durarán las rayitas blancas :peta4: ... por eso dices de hacerlo con folios no? Te pareces a Maradona, que le pintaron las rayas del campo rosas... :risa7:

Venga Sonic, no te hagas el remolón, más alto te lo pueden decir, pero más claro... donde está ese maravilloso SONIC DESING?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

VUELVEPIEDRAS

Hola a todos.

Hace unos añitos ya, tuve que pintar una aprilia AF1. Busque el sitio en el que me saliera mas economico, pague 50.000 de las antiguas pesetas y me entregaron una autentica chapuza. De manera que si voy a tener que pintar algun dia (ya sea moto o coche) me acordare de pediros referencias de sitios de confianza para no tener disgustos.

Vssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Chuco

Acabo de hablar con un colega, que se dedica única y exclusivamente a pintar motos y me dice que por 300 € como mucho me pinta la moto entera. Ahora tengo que decidir como la pinto, se la dejaré en Mayo que me piro de vacaciones, hasta entonces a pensar....

Sonic

Cita de: "gasofa"
Cita de: "PimbaPimba"
 estoy pensando ponerle rayas blancas por la mitad...

Eo, si hombre, y lo poquito que te durarán las rayitas blancas :peta4: ... por eso dices de hacerlo con folios no? Te pareces a Maradona, que le pintaron las rayas del campo rosas... :risa7:

Venga Sonic, no te hagas el remolón, más alto te lo pueden decir, pero más claro... donde está ese maravilloso SONIC DESING?

¿Una cosa más o menos así?

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

¿¿O buscas algo más original??

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gasofa

Cita de: "Sonic"¿¿O buscas algo más original??

Eo, :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Eres mi ídolo, bueno, uno de ellos :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Cita de: "Sonic"¿¿O buscas algo más original??

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Hombre, por lo menos abrigadito vas todo el invierno :D