Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Radar movil A 5 MADRID

Iniciado por mcjoney, Abril 01, 2009, 10:28:42 PM

mcjoney

HOLA A TODOS DESDE AYER A EMPEZADO A FUNCIONAR UN RADAR MOVIL DE LA POLICIA MUNICIPAL DE MADRID, EN LA CARRETERA DE EXTREMADURA (A-5), CONCRETAMENTE  EL PASEO DE EXTREMADURA SENTIDO ENTRADA A MADRID, EN EL PUNTO KILOMETRICO 7.200.

Esto esta justo cuando pasas la parada de metro de Aviación Española, justo donde hay una señal vertical de limitación de velocidad a 70, pues justo en una entrada tapiada a los cuarteles militares que hay por la zona.

El funcionamiento del radar es mañana a partir de las 08.45, por la tarde a partir de las 13.00 y por la noche desconozco la hora.

El tiempo de funcionamiento va a ser practicamente de un mes y los coches que utilizan son: citroen C-5, Xsara picasso, y un xantia(lo tengo mas en duda).

Bueno ya sabeis que si os pasais la velocidad que prevalece es perdida de puntitos y pastita de la que no nos sobra a nadie.

un saludo pa tos 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
Ah y que le jod...a gallardon

jfazer

gracias por avisar!

Según se está poniendo todo lo mejor es ir a velocidades legales...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

vectragt

muchas gracias por la info.
Estos cabrones podrían poner el coche antes de ese cruce, donde aun se circula a 100 para que la gente vea el peligro de la entrada a los cuarteles, pq si sale alguien del cuartel  ¿Qué estan solucionando??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

esta claro que la deuda que tiene el ayuntamiento la tienen que eliminar y no hay nada mas rentable que colocar otro radar. :evil:

[move]

akenaton

el dia doce de febrero me pillaron a mi en esa zona. me la han notificado la semana pasada, por lo que se ve iba a 85 en una zona de  70, total 90 euros, que se quedan en 60, y no acarrea retirada de puntos. Lo que mas gracia me hace es que consideran la Falta GRAVE.

Grave? y lo de farrukito que cojones es? y el tio del 206 que me adelanta en cambio de rasante? y en fin...tantas cosas.

A lo que voy es que vale, que iba por encima, pero ya que me ponen la multa, al menos podian ser mas dulces...jaja.. estimado señor hemos visto que el otro dia piso un pelin de mas el acelerador, por ello y solo a modo de recordatorio le vamos a tocar las pelotas un pokito, pero siempre con cariño. por eso dejemoslo en sesenta pavitos y no le kitamos puntos. Salude a su madre y a su novia si la tiene.

en fin, que se me va la pinza. Multa recurrida por el seguro y punto. no hay que pagar.

Vsss

tochito

Cita de: "mcjoney"HOLA A TODOS DESDE AYER A EMPEZADO A FUNCIONAR UN RADAR MOVIL DE LA POLICIA MUNICIPAL DE MADRID, EN LA CARRETERA DE EXTREMADURA (A-5), CONCRETAMENTE  EL PASEO DE EXTREMADURA SENTIDO ENTRADA A MADRID, EN EL PUNTO KILOMETRICO 7.200.

Esto esta justo cuando pasas la parada de metro de Aviación Española, justo donde hay una señal vertical de limitación de velocidad a 70, pues justo en una entrada tapiada a los cuarteles militares que hay por la zona.

El funcionamiento del radar es mañana a partir de las 08.45, por la tarde a partir de las 13.00 y por la noche desconozco la hora.

El tiempo de funcionamiento va a ser practicamente de un mes y los coches que utilizan son: citroen C-5, Xsara picasso, y un xantia(lo tengo mas en duda).

Bueno ya sabeis que si os pasais la velocidad que prevalece es perdida de puntitos y pastita de la que no nos sobra a nadie.

un saludo pa tos 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
Ah y que le jod...a gallardon

Otia¡¡¡ gracias Mcjoney por avisar, cogo la A5 todos los día...ida y vuelta......aunque voy con el "escutre" hay que tener cuidadín..... :wink:  :wink:

mcjoney

Parece ser que lo ponen a parte pa pillar pasta porque hubo un muerto hace poco en ese punto y pa controlar un poquillo, pero la lastima es que no cojen a esos hij.. d p... que cada dia nos hacen más dificil ir en moto.

Bueno cuidadin que la cosa se pone cada vez peor

saludos y seguiremos informando con más novedades que se le ocurran al emperador gallardonis :D

Nebari

No me extraña nada, pero nada nada que pongan este radar, y los que tendrán que venir. Madrid es el municipio más endeudado de España, pero con diferencia. Los madrileños deben 6.683,89 millones de euros. Lo que hace que cada madrileño deba ochocientos y pico de euros. Ahí es ná.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/01/madrid/1238588518.html

mcjoney

Novedades sobre el radar movil:

ya tengo localizados dos de los vehiculos que utilizan:
Citroen C5 azul oscuro y Citroen Xsara picasso de color verde claro con el tripode fuera puesto.

Por la tarde sobre las 13.30 estan siempre, pq es la hora en la que voy pa currar, mña saludo a la camara o algo un calvo 8O  8O  8O  8O
Me parto os imaginais  :P  :P
un saludo

Juanitovfr

Cita de: "Nebari"No me extraña nada, pero nada nada que pongan este radar, y los que tendrán que venir. Madrid es el municipio más endeudado de España, pero con diferencia. Los madrileños deben 6.683,89 millones de euros. Lo que hace que cada madrileño deba ochocientos y pico de euros. Ahí es ná.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/01/madrid/1238588518.html
si es que los madrileños sois unos racanos,asi la presidenta dice que no llega a fin de mes no me estraña, 8) por cierto ahora mismo estais saliendo en la tele por lo de los autobuses electricos y con etanol,luego os quejais pero esque estais en ciudad capital leche :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

rafita

........ añdlikufemfaosdkfmoefalsk ........ mejor me callo  :x
menos es más