Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

4 y 5 III Concentración Navia 2009.

Iniciado por Insada, Abril 01, 2009, 11:49:30 PM

Insada

Pos bien.
Este fin de semana toca, para los que le apetezca, una concentración animada, con mucha fiesta y buena organización, la III Concentración motera de Navia 2009.
Yo fui el año pasado haciendo caso a sus buenas críticas y no me ha decepcionado en absoluto, pues la he apuntado como una de las importantes del año.
El tiempo en la zona parece que será bueno y por el espectáculo, si es la mitad que el del año pasado, será genial.
Si os apetece a alguno estraría bien que coincidiésemos y nos tomásemos unas sidrinas.
Un saludo a todos. :D

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ajrdVFR

Pos a mi me pilla en Cáceres, asi q tendrá q ser pa otro año.   :evil:
VFR VTEC F2

SANCTUS

Cita de: "holleros"Me pilla lejos. Pásalo bien. :drink1:

Holleros, sin acritud, con buen rollito...esto..una pregunta.... ¿te queda cerca alguna KEDADA???... :wink:  :wink: ....esto...la verdad es que no recuerdo haberte visto en ninguna...¿es posible que me equivoque???..

¿tienes previsto alguna para ver si me cuadra y conocernos en ambiente "motero in situ"..???....

La verdad es que estas preguntas mucho (yo entre ellos) hace tiempoq ue nos las hemos hecho..pero nunca nos atrevimos a preguntar.....

Eaa...un saludote desde tierras Valencianas....

VVsss

Gianola

El año pasado me lo pasé de muerte, aunque llovió y la acampada fue en el polideportivo del colegio. Quiero decir, en el barracón del miedo  :lol:

Hoy pensaba ir, pero el tiempo vuelve a ser malo, así que me quedo en casa. Una pena, porque se lo curran de puta madre, y aunque sólo sea por la cena y comida, los 25 euros están más que amortizados. Una puñetera pasada.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -