Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Zapatos nuevos para la VFR

Iniciado por Gianola, Abril 02, 2009, 01:05:14 AM

Gianola

Los actuales Michelin Pilot Road 2 están muy bien para los casi 11.000 Km que llevan en la moto, pero va siendo hora de pensar en cambiar.

No sé qué poner, no soy de andar rodilla al suelo, pero me encontré muy cómodo con los Dunlop D208 y veo que están muy baratos, así que igual los vuelvo a poner.

Hace tiempo que no pongo Metzeler ni Pirelli, ¿alguien sabe qué tal van los nuevos Pirelli Angel? ¿Son demasiado turísticos?

Los Michelín me han dado un resultado muy bueno, los mejores hasta la fecha, igual me paso a los Michelin Pilot Power 2CT.

¿Bridgestone? Lo siento, puse unos BT-021 y no quiero nada más de esta marca. Al menos de momento.

Me vendrán bien vuestras sugerencias, y si conocéis alguna oferta puntual, también   :D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

ues, los Powers te van a durar la mitad o tal vez un palín más, según le des al gas... eso sí, disfrutarás mucho con ellas. Si haces mucha autopista se te gastará el trasero en medio... los Metzeler me dan mucha confianza tb. Pero para ese estilo de km, el Road 2ct es tu neu...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

TITODEIVID

MEZTELER Z6 sin lugar a dudas. Echale un vistazo a www.ventaneumaticos.com

vectragt

gianola si estas a gusto, porque cambiar despues de la cantidad de kilometros que les has sacado???
Yo me he vuelto a montar road 2ct de nuevo.
Un compi de foros net. llamado garguera te los envia a casa por 260 euros que me parece un buen precio.
Si te quieres ahorrar 20 euros tb hablan bien de los roadsmart en 235 la parejita.
No sé, pero ya sabes lo que es el tema de neu, cada uno tenemos nuestra version sobre cada neu y lo contamos segun nos vá, ya que cada uno tiene un tipo de conduccion diferente, pero para el uso que tu le das road 2 ct seguro
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Gracias chavales, justo después de escribir vi estos cuadros:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15109&postdays=0&postorder=asc&start=30

Voy a mirar qué precios encuentre por ahí. Los Metzeler Z6 ya los usé y me gustaron mucho, pero no controlaba las marcas de desgaste y siempre acabaron en las lonas, eso no mola.

¿Por qué cambiar? Pues porque hay que probar, amiguinos!  :D  Voy a ver qué precios encuentro y ya os contaré.

Ahora a correr, que queda muy poco pa que abran el Lidl, voy a hacer vuelta rápida con el carrito, ¡y con las ruedas de serie!  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Maverick

Yo, con los Michelin Pilot Road 2ct hago unos 12.000, con los Dunlop D208 no llegué a los 6.000, eso sí, agarran un egg......
Anytime, Baby

botas_rc36

hola,yo siempre uso michelin y los road 2 van genial pa rutear,ahora llevo power 2ct que el ultimo trasero con 2500km ya estava pa multa y aguanto hasta los 3000 (llendo fuerte)pero si quieres mas agarre que el road2 prueba con el pilot sport que tb va genial,es intermedio entre el road2 y el power2ct