Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR o spirit st

Iniciado por druidacelta, Abril 04, 2009, 11:05:31 PM

gasofa

Cita de: "druidacelta"
como ya dije de la Vfr me tira para atras que los semis me destrocen las muñecas y el vtec que no tiene muy buena fama.

Eo, yo creo que por la posición de muñecas están muy por el estilo, yo no la he probado la triumph, pero me he montado en parado en una y la posición me pareció la de la vfr, ¡OJO! la mía no es la vtec, pero creo que es muy parecida. Preguntaré en el conce de aquí si tienen alguna Sprint para poder probar, y así cuando vengas para Penitentes igual la puedes probar.
En cuanto a motor en las revistas hablan mejor de la Sprint, por más bajos y potencia.
Como ya dije, una dificil elección que espero resuelvas pronto para que sigas disfrutando de nuestra pasión, que no es otra que las motos, SEA LA MOTO QUE SEA.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

druidacelta

jeje de las motos difruto claro claro :) aunque sea de la shadow de mi padre.

a penitentes ire con la bandit como otro año más con el clubgs500 asi que otro año más nos daran el premio al club mas numeroso xD aunque gs500 ya quedan pocas xD

una putada no poder ir ya con una decision y burra nueva :) pero en fins el siguiente penitente!