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Que kit de transmision montar

Iniciado por Kabraxabi, Abril 06, 2009, 12:40:51 PM

kodes

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "kodes"
Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "vectragt"el de origen es o ring

llevas razon  :wink:  :ok2:
SalVdos.
entonces un x-ring con scottiler, sin maltratarlo mucho, te debe de pasar de los 50 ¿no?, o por lo menos llegar.
Saludos

kodes recuerda que todo esto va en concordancia ,al igual que los neumaticos, con el tipo de conduccion personal  :wink:

SalVdos.
:wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

mira kodes en funcion de la diferencia de precio de uno u otro optaria a uno o a otro.
Si es poca comprate el xring, pero si es mucho el o ring
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Kodes, en este caso, y recalco EN ESTE CASO, Vectra tiene razón  :lol:

Si no notas nada extraño, no cambies el kit. Vigila que esté bien y tal, pero creo que si se gripa un eslabón, se afila, etc. enseguida lo notarás por tacto y por ruido. El anterior kit, el o-ring, lo quité porque me iba de viaje y tenía miedo que me petara a sus casi 50.000 Km, sin embargo el siguiente lo hizo bueno. Claro que me puede haber tocado la china, pero suelo ser muy cuidadoso y no repito cuando algo me sale mal (lo mismo que no repetiré BT-021 y hay gente que habla maravillas de ellos).
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

Cita de: "kodes"
entonces un x-ring con scottiler, sin maltratarlo mucho, te debe de pasar de los 50 ¿no?, o por lo menos llegar.

Y sin scottoiler también puedes llegar a esos Km, no es cuestión de ese chisme sólo.

Aunque yo ya no me imagino una moto sin él, son 5 años ya  8)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

VANGEL

YO me decanto por la de serie..<DID>.. No tiene por qué ser más caro, si tienes en cuenta la durabilidad....
Se dé buena mano que te puede durar 50000km...
Un salVdo...
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

Thundercats

Cita de: "fourever"Aprovecho el hilo para hacer una pregunta. He visto en la web "DavidSilverSpares" el kit de transmision orginal de la vtec a un precio estupendo, creo que unos 130 euros. ¿Conoceis alguno esta Web?
Yo le he metido mas de 40.000 km. al kit de origen y me gustaria poner el mismo.
¿Como quedara el precio una vez puesto en casa?
¿Habeis comprado algo alguna vez en esta web?
Gracias...... :)

Hola yo si he comprado en David Silver.. y sin problemas.. es todo original honda.. vamos te lo pone en la descripcion... y al precio tienes que añadirle... el 15 de iva... y unas 27 libras de envio.. x el peso y el precio...  Aunque para el kit.. creo que mejor los DID que tienes en ebay...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

kodes

Cita de: "Gianola"Kodes, en este caso, y recalco EN ESTE CASO, Vectra tiene razón  :lol:

Si no notas nada extraño, no cambies el kit. Vigila que esté bien y tal, pero creo que si se gripa un eslabón, se afila, etc. enseguida lo notarás por tacto y por ruido. El anterior kit, el o-ring, lo quité porque me iba de viaje y tenía miedo que me petara a sus casi 50.000 Km, sin embargo el siguiente lo hizo bueno. Claro que me puede haber tocado la china, pero suelo ser muy cuidadoso y no repito cuando algo me sale mal (lo mismo que no repetiré BT-021 y hay gente que habla maravillas de ellos).
claro es a lo que yo me refiero, si el original es did, y encima es o-ring, por el precio que da este hombre, 139 euros en casa, la verdad es que esta de pm.
Posiblemente me compre el o-ring porque la diferencia es de 60 euracos, Ahora solo me falta un tronchacadenas, que creo que en Louis habia uno por pco dinero... :roll:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "kodes"
Cita de: "Gianola"Kodes, en este caso, y recalco EN ESTE CASO, Vectra tiene razón  :lol:

Si no notas nada extraño, no cambies el kit. Vigila que esté bien y tal, pero creo que si se gripa un eslabón, se afila, etc. enseguida lo notarás por tacto y por ruido. El anterior kit, el o-ring, lo quité porque me iba de viaje y tenía miedo que me petara a sus casi 50.000 Km, sin embargo el siguiente lo hizo bueno. Claro que me puede haber tocado la china, pero suelo ser muy cuidadoso y no repito cuando algo me sale mal (lo mismo que no repetiré BT-021 y hay gente que habla maravillas de ellos).
claro es a lo que yo me refiero, si el original es did, y encima es o-ring, por el precio que da este hombre, 139 euros en casa, la verdad es que esta de pm.
Posiblemente me compre el o-ring porque la diferencia es de 60 euracos, Ahora solo me falta un tronchacadenas, que creo que en Louis habia uno por pco dinero... :roll:

jeje yo lo tengo  :lol: , te lo dejaria pero..... :roll:  ya sabes esto de la distancia...., por cierto yo tambien lo compre en louis, al precio creo de 25€ :wink: , no te olvides pedir alguna puntas mas de respeto  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: