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Que kit de transmision montar

Iniciado por Kabraxabi, Abril 06, 2009, 12:40:51 PM

Kabraxabi

Muy buenas señores.

Después de solucionar el ruido de los tensores de la cadena de distribuccion, que entró en garantía y quedó resuelto, ahora he encontrado un nuevo ruido. Es del kit de transmision.

Siempre lo llevo engrasado como para una boda, y bien tensado(en su punto).

Después de desmontar media moto y quitar la tapa del piñón de ataque, etc...  y los plasticos de defensa de la cadena, he podido ver que tengo algun eslabon medio gripado, lo puedo volver a poner en su sitio sin ningun problema, pero es que la cadena está llena de mierda.

Así que mañana, aprovechando que tengo media moto desmontada, limpiaré el piñon, la cadena y el basculante, lo secaré bien, y lo engrasaré de nuevo.  Si veo que todo está bien, pues nada, pero si no, tocará cambiar el kit completo de distribuccion.

Y ahí viene la duda, el mecánico de confianza me recomienda un kit RK de retenes en X o algo así, y yo siempre os he oido hablar de DID y de Regina, así ke no sé que hacer.

Me recomienda el Rk en X, pero tambien puede traerme un RK normal por 160 euros.  

http://www.unobike.com/detalle.php?ref=7591

A ver que me decís.

Saludosssss
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]


Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

maya

Busca en la parte izquierda lo que buscas.

En concreto la marca que venden aquí es de mucha calidad a muy buen precio....no solo existen las marcas que comentas y la verdad me parece un poco carillo :roll:

http://www.motomarca.com/

holleros

Como te dice maya, lo de motomarca es una buena opción.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Luismotokero

Aprovecho este post con permiso, para no abrir otro igual, esta mañana pregunté en honda y 280 euros iva + mano de obra( precio de amigo) En motomarca vale 118 + gtos, la opción por el precio ya sabemos cual es, pero la calidad es igual, duran lo mismo,, etc,,, alguno ha montado los dos para poder comparar, un saludo

FERNVFR

yo puse el de motomarca hace 25.000 km y aun no la he tenido que tensar nada mas que una vez a los 2 o 3.000 km. y no la he limpiado nunca ni nada, solo engrasar y listo.

[move]

Gianola

Al DiD con retenes en X no le saqué mucho más de 30.000 Km, metiendo ruido y tirones, mientras el anterior DiD con retenes en O lo cambié a los casi 50.000 porque me iba de viaje y no quería problemas.

A lo mejor me tocó la china, de momento sigo con DiD pero vuelvo a los retenes en O.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Marin

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta. He visto en la web "DavidSilverSpares" el kit de transmision orginal de la vtec a un precio estupendo, creo que unos 130 euros. ¿Conoceis alguno esta Web?
Yo le he metido mas de 40.000 km. al kit de origen y me gustaria poner el mismo.
¿Como quedara el precio una vez puesto en casa?
¿Habeis comprado algo alguna vez en esta web?
Gracias...... :)

holleros

Cita de: "fourever"Aprovecho el hilo para hacer una pregunta. He visto en la web "DavidSilverSpares" el kit de transmision orginal de la vtec a un precio estupendo, creo que unos 130 euros. ¿Conoceis alguno esta Web?
Yo le he metido mas de 40.000 km. al kit de origen y me gustaria poner el mismo.
¿Como quedara el precio una vez puesto en casa?
¿Habeis comprado algo alguna vez en esta web?
Gracias...... :)

Si quieres poner la misma marca, el fabricante es DID:  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

kodes

venga un par de preguntas pa que no se pierda el hilo.
El kit original es de la marca DID, pero..... o-ring, o x-ring, es que este compañero de otro foro lo tiene el o-ring por 139 y el x- ring por 199, con gastos de envio incluido, el sitio es....
http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Categories/D.I.D.
Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "kodes"venga un par de preguntas pa que no se pierda el hilo.
El kit original es de la marca DID, pero..... o-ring, o x-ring,
Saludos

pues yo me tiendo por X-ring  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Eduan

kabraxavi , kodes ,yo acabo de comprar este, hace cosa de una hora .
A este vendedor le compré ya uno para la fazer y en unos 5 dias en casa, el kit es de muy buena calidad el piñon es sunstar

Teneis dos calidades de x-ring, vm y zvm, el zvm es de mayor calidad y menor friccion la diferencia son 25€. las dos en dorado.
En la fazer cogi la vm  e iba de maravilla, pero como la vfr se zampa los kit un poco mas a lo bestia he cogido el zvm.
La vm sale en 129+15€ de gastos de envío a España la zvm son 154+15€

Link para la vm:
http://cgi.ebay.es/DID-Kettensatz-VM-Serie-HONDA-VFR-800-RC46-V-TEC-02-06_W0QQitemZ260401405961QQihZ016QQcategoryZ49835QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262

Recuerda que para la vtec a partir de 2004 son 112 links o eslabones (la 2002/3 con 110)

Eduan

Si lo pides, te preguntara si quieres el kit como "open chain" cadena abierta, o "endless" cerrada.
Puedes pedirle un piñón con diferentes dientes,la de serie son 16 y en aleman es "Ritzel" y el plato son 43 dientes , en aleman "Kettenrad"
Puedes hablar con el vendedor en ingles sin ningun problema.

vectragt

ebay como te dicen es una buena opcion, pero si prefieres comprarlo en esa tienda española por los 50 eurazos de diferencia opta mejor por oring.
Pese a que el xring es mejor, no te compensa esa diferencia en precio
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

¿Habéis leído mi comentario sobre x/o ring o pasáis de mi?   :lol:

Bueno, na, que mi anterior kit (cambiado hace menos de 1.000 Km) era el guay del paraguay, x-ring, dorado y toda la pesca. No lo volveré a poner. Aunque igual me lo pienso, porque el actual DiD plateado no destaca un pijo  8)

Por cierto, ojo con cambiar el número de dientes del kit, se entiende que los fabricantes hacen el cálculo con números primos para maximizar la duración, si modificas este número, lo más fácil es que el kit dure menos.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

kodes

pero ¿el original es o-ring o x-ring?, por que en caso de que el original sea x-ring, en david silver sale por unos 129 mas gastos de envio :roll:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

el de origen es o ring

Gia muchos factores pueden haber ocurrido pero es cierto que el xring es mejor y mantiene mejor engrasados los eslabones
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kodes

Cita de: "Gianola"¿Habéis leído mi comentario sobre x/o ring o pasáis de mi?   :lol:

Bueno, na, que mi anterior kit (cambiado hace menos de 1.000 Km) era el guay del paraguay, x-ring, dorado y toda la pesca. No lo volveré a poner. Aunque igual me lo pienso, porque el actual DiD plateado no destaca un pijo  8)

Por cierto, ojo con cambiar el número de dientes del kit, se entiende que los fabricantes hacen el cálculo con números primos para maximizar la duración, si modificas este número, lo más fácil es que el kit dure menos.
Yo si lo he leido, dices que el o-rin te duro mas que el x-ring.  :wink:
Por eso es mi interes de saber cual es el original, actualmente tengo 34000km y ya le esta tocando el cambio, lo cierto es que me esta aguantando mas porque monte el sccottoiler y desde entonces no le falta la grasa.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "vectragt"el de origen es o ring

llevas razon  :wink:  :ok2:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

kodes

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "vectragt"el de origen es o ring

llevas razon  :wink:  :ok2:
SalVdos.
entonces un x-ring con scottiler, sin maltratarlo mucho, te debe de pasar de los 50 ¿no?, o por lo menos llegar.
Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "kodes"
Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "vectragt"el de origen es o ring

llevas razon  :wink:  :ok2:
SalVdos.
entonces un x-ring con scottiler, sin maltratarlo mucho, te debe de pasar de los 50 ¿no?, o por lo menos llegar.
Saludos

kodes recuerda que todo esto va en concordancia ,al igual que los neumaticos, con el tipo de conduccion personal  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: