Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde Madrid!

Iniciado por Rubimakina, Abril 07, 2009, 01:39:20 PM

Rubimakina

Hola soy Rubén de Alcorcón y tengo 27 años, hace poco tiempo que vendí mi querida FZ6S con la que he pasado muy bueno momentos y en breve espero poder tener una VFR800Fi nueva por una oferta que ha lanzado honda, la cual se me quedaría por 9.200€ matrículada y nueva  a estrenar, así que veo que es una oportunidad única y aunque vayan a cambiar el modelo, es una moto que siempre me ha enamorado y que se adapta a todo lo que necesito y más!!.

V´ssss y gracias!!!
Siempre estarás con nosotros YoYo...

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

Bienvenido  :drink4:  :uvves:

OFERTA :think:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: de buena moto vienes y a mejor puerto vas a parar. Peazo de precio, donde la vas a pillar? A disfrutarla
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

bienvenido vecino, la verdad que es un buen precio creo yo :wink:

[move]

Juanitovfr

bienvenido al club y enhorabuena por el peazo de makina a un no menos buen precio,la verdad es que te va a salir barata, :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Chuco

Felicidades por la adquisición, tremendísimo precio, bienvenido al club.

vectragt

bienvenido al club desde el norte cacereño
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sergi-k12s

Bienvenido al club desde el Levante.

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Rubimakina

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!, Espero poder tenerla dentro de poquito... quedan arreglar papeles con el banco y terminar de convencer a la pariente...

V´ssss

mcjoney

Bienvenido al foro desde mostoles, pueblo cercano al tuyo.

Llevo un par de meses con mi VFR del 2008 y ceca de 1mes en el foro y la verdad es lo que mejor he podido hacer.

Este finde fui a la ruta de los cerezos y disfrute a tope, además fui el mas lechoncete con mis 30 años.

Espero verte pronto en alguna kedada en madrid

un saludo :D

AIR-23

Bienvenido al club desde Barcelona y encantao de que te unas a nosotros. :wink:   :wink:

Espero que puedas tener esa maravilla muy pronto y puedas compartir experiencias varias en este gran foro.

Un saludo y suerte con la compra. :uvves:  :uvves:

Rubimakina

Espero que así sea y para finales de mes pueda tener la VFR en mi poder y poder veros a todos en las kdd´s

V´ssss

uveefeerre

bien venido al club y enhorabuena por tu adquisicion  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Bellota

Bienvenido al grupo de madrileños... pasate por Kdd y apuntate a la del cocido madrileño, que es el 19 de este mes, y así nos conocemos en persona.

Cita de: "Rubimakina"en breve espero poder tener una VFR800Fi nueva por una oferta que ha lanzado honda

¿Estas seguro que es una FI?... ¿no será una Vtec?  :?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Vfrlopez

Hola, bienvenido al club
:drink5:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

VFR73

Bienvenido al club Compañero:

Un saludo desde la sierra de Madrid. Por cierto, eso es un super precio... donde te lo han dado? es oficial o paralela?

Rubimakina

Cita de: "Bellota"Bienvenido al grupo de madrileños... pasate por Kdd y apuntate a la del cocido madrileño, que es el 19 de este mes, y así nos conocemos en persona.

Cita de: "Rubimakina"en breve espero poder tener una VFR800Fi nueva por una oferta que ha lanzado honda

¿Estas seguro que es una FI?... ¿no será una Vtec?  :?

Se me fue al cabeza... si es una Vtec.... jejeje

Y lo de si es oficial o paralela, me han dicho que son oficiales, pero es algo que tengo que investigar, pero aunque sea paralela por ese precio no me puedo pensar mucho...

Vigus

Bienvenido al club!
:drink5:

Oficiales, paralelas, oblicuas o perpendiculares, la Vfr es la mejor moto del mundo.

ANDER-vtec